-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí) : Otros - Página 18

• Patrocinios

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: Chip_Iron, edwin1314, JoSe-K, Mikej, jorge1990, Daviddato

Notapor IwantToBelieve » Mié Dic 29, 2004 3:53 am

yo tpc tengo el kit server, y h instalao el parche dkz y todo, llevo casi todo el dia aqui metida tratando de averiguar q lexes pasa, yo kero el balón AMARILLOOOOOOOOOOOOOO :cry: , los demás ya me importan menos, yo solo quiero el amarilllo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y no se mete el jodiooo
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor M4K1N4 » Mié Dic 29, 2004 4:00 am

Aseguraos de tener directx9.0c y los ultimos drivers de vuestras graficas :(
M4K1N4
Aficionado
Aficionado

Notapor IwantToBelieve » Mié Dic 29, 2004 4:09 am

pues sip :wink: , tengo los drivers y la versión 0c de directx9, q me la instalé ayer, asi q eso no es. Yo creo q es algo relacionado cn el parche de wolf o como se escriba, voy a desinstalar el juego y a instalarlo de nuevo.
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Notapor IwantToBelieve » Mié Dic 29, 2004 7:12 am

son las 7 de la mañana, he desinstalado el juego, pero sigue sin IRME, q desesperación, un dia entero para meter un balón de ***********, jo******. Q alguien me ayude, por favor :cry: . Lo he probado todo, ahora, cuando voy a iniciar el partido, me sale un mensaje q dice más o menos "no tiene memoria suficiente para esta aplicación", y un montón de números. Menos mal q tengo una copia del 0_tex.afs.
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Notapor wolfa » Mié Dic 29, 2004 7:52 am

He conseguido instalarlos por fin. Voy a describir paso a paso lo que he hecho.
1-Quite el kitserver (Wolf) y y puse el 0_text.afs de olemix (aunque creo que esto no es problema)
2- Tal como se ha explicado es este post cargo el 0_text.afs con el afs explorer y directamente le doy al icono del martillo.
3-Aumento como se ha explicado todos los mdl (menos el mdl.01) hasta 71380 todos los text hasta 53480.
4- Una vez hecho esto le damos arriba a la izquierda a regenerate AFS y entonces nos abre un cuadro para que guardemos lo que hemos regenerado (En ese cuadro abierto hay ponerle como nombre 0_text y lo guardamos en una carperta que no haya nada relacionado con el juego).
5-En este momento volvemos al AFS explorer y cerramos todo.
6-Vamos a la carpeta donde hemos guardado el 0_text y lo renombramos como 0_text.afs
7-Abrimos el afs explorer y vamos hasta la carpeta que acabamos de renombrar (NO LA DEL JUEGO, sino la que acabamos de renombrar), la cargamos en el afs exporer y sustitimos todos los mdl (menos el mdl01) por el que tenemos donde estan los balones nuevos y luego todos los txt por lo balones que queramos.
8-Una vez que hemos cargado los balones cerramos afs explorer. Vamos a la carpeta donde tenemos el 0_text.afs modificado con todos los balones y lo cortamos y pegamos (ahora si) por la 0_text.afs del juego.
9-Arrancamos y a jugar
Espero que os sirva todo este rollo, por que lo que hacia mal era que el 0_text que regeneraba con el AFS explorer no le insertaba los balones antes de cortar y pegar al al carpeta dat.
Salu2 :P
wolfa
Aficionado
Aficionado

Notapor Aimar21 » Mié Dic 29, 2004 8:46 am

a ver chicos, a mi no me iba, lo he hecho con el AFS EXTRACT y ya me funciona, usadlo a ver q tal...

suerte
Aimar21
Aficionado
Aficionado

Notapor otorino132 » Mié Dic 29, 2004 9:02 am

A mi me andubo re bien y no tube ningun problema.
otorino132
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Javeh » Mié Dic 29, 2004 12:15 pm

A ver a mi no me iba Me he baja el 0_text.afs del de wolf este que ha sacao con todos los balones y to y anda perfecto.Antes de ponerlo Quite mi 0.text.afs y lo puse en otro lugar por si acaso desinstale el kitserver y cuando lo desinstalas lo quitas de ahi.Pones el nuevo 0.text.afs donde se pone y ya te va suerte!.
Javeh
Aficionado
Aficionado

Notapor sunder » Mié Dic 29, 2004 12:20 pm

pa bajarte el del wolf t as registrao?¿
esq no m sale pa bajarlo tio podria poner alguno el link pa k vaya directament pa bajarmelo plz?¿
aunq ami ya m vaya bien pero esq los uniformes no puedo ponerlos... :S porq no se m ve en el graphic studio los uni debajao a la izkierda pa poder cambiarlo...
ACIAS!!
SALUDOS!!! :P
sunder
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor C » Mié Dic 29, 2004 12:39 pm

Alguien ha dicho antes que quitemos el kitserver para instalar estos balones porque da conflicto con el pes4.exe

Y digo yo, a ver si va a ser que a los que no nos va es porque tenemos puesto un nodvd

¿Que creeis?
C
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros