mrod escribió:uzumaki96 escribió:philipnovy escribió:*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.Gracias

Para ti amigo... que decías que esto es muy fácil... que los equipos son muy malos... te doy un reto, juega de local contra River, digamos... Monagas Vs. River y ponte en Estado físico del local: Pésimo... y luego me cuentas como te fue en el partido xDDDDDD...
y le pones el exe de jair y nos cuentas cuantos goles te llevas jaja
Jajajaja tenes mucha razón xD, pero de veras nos cuentas jaja...
xicali escribió:figense ke si cambia la fruides del juego con el Patch de Yair12 V0.5 en cuanto juge en una jugada en menos de 20 segundos me isieron 4 disparos en la misma jugada el primero la tajo el portero el segundo la volvio a tajar el portero el tercero pego en el palo y el 4to tiro la tappo un defensa en la linea todo en menos de 20 segundos asi ke se los recomiendo si lo kierers descargar esta en la primera pagina hay dos patch elijan el ke sea y pruebenlos para ver cual les gusta
PD: EN UN MOMENTO MAS SUBO EL FIX COMPLETAMENTE
M-e... d-a-r-á... u-n... o-r-g-a-s-m-o... y... u-n... i-n-f-a-r-t-o... A LA VEZ!!!!!! AHG!!!!!!... si se arregla todo lo que te dije en el MP ese laaaaargo... entonces me dará un orgafarto!!!!!!!! T_T... xD...
xicali escribió:Tocara el of

pero no hay problema si kieres yo los relinkeo y los subo aparte para los ke kieren canticos
Lo que acabas de subir en el mensaje que dejaste, trae los cánticos relinkeados?...
Lo que acabas de subir en el mensaje que dejaste, arregla todo lo que te dije por el MP? jeje...