Moderador: Moderadores
mrod escribió:uzumaki96 escribió:philipnovy escribió:*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
Para ti amigo... que decías que esto es muy fácil... que los equipos son muy malos... te doy un reto, juega de local contra River, digamos... Monagas Vs. River y ponte en Estado físico del local: Pésimo... y luego me cuentas como te fue en el partido xDDDDDD...
y le pones el exe de jair y nos cuentas cuantos goles te llevas jaja
mrod escribió:muchachos lo de los canticos es facil hacerlo por ejemplo hagan lo siguiente
bajen mi pack de canticos y solo utilicen la carpeta dt01 no pegen el off osea el edit
veran que en la carpeta dt01.img cada cantico tiene un numero por ejempo asi carabobo_600
para que el cantico este correcto solo tienen que abrir el off con el pes editor y donde dice chant buscar el cantico que les corresponda por ejemplo en mi caso el carabobo tiene que tener el cantico 600 a 604 , hay slo donde solo se utilizan un cantico o 2 o 3 no se si me explique bien .
bajen mi fix una vez que hallan pegado la carpeta dto1.img abren su off y asignan los canticos a los clubes se guian por la carpeta dt01.img y por la terminacion de cada cantico es super facil mis panas cualquier duda pregunten y los ayudo
gingaspirit escribió:hey mans les hago una pregunta ¿para que sirve este parche: Patch Yair12 V0.5 By sonofsam69??? afecta la jugabilidad o que???
gingaspirit escribió:perrosss aqui quiero dejarles dos kits actualizadisimos... el de flamengo con el logo flamengo.com.br, y el de botafogo, con el logo de guaraviton amarillo en el pecho jajaj tan perfect descarguenlosss....
flamengo: http://www.megaupload.com/?d=VNGY6CU7
Botafogo: http://www.megaupload.com/?d=VNGY6CU7
gingaspirit escribió:HEY MANSS ALGUIEN PODRIA RE SUBIR EL KIT DEL MONAGAS Y EL DE MINEROS DE GUAYANA??? SI LO TIENEN BIEN HECHO PUES EN EL PARCHE APARECEN CORRIDOS... SE AGRADECERIA ESE APORTE PUES YA SON MUY POKOS LOS DETALLES QUE ARREGLAR PARA QUE ESTE PATCH QUEDE DEFINITIVAMENTE COMPLETAMENTE PERFECTO
monoj escribió:Aproposito el Parche que cambia marcadores....esta mal, al instalarlo te cambia los escudos de los equipos y los uniformes :S
Salu2
mahuei escribió:amigo xicali...sabes como se puede arreglar el intro de la copa sudamericana...alguien sabe? si se puede estaria terrible!!! igual de todas maneras el mejor parche que baje desde que tengo uso de razón grosso!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados