-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 253

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor gingaspirit » Lun Abr 11, 2011 7:41 pm

gingaspirit escribió:hey manssss el super patch es el mejor del mundo jajajaj ta la raja puro futbol sudamericanooooooooo :aplauso: hey mans aqui quiero dejarles un minipack de 10 estadios brasileños filete muy bn editados por mister GYDE un excelente editor de estadios (tambien ha hecho el azteca y la bombonera) con estos estadios el super patch agarra un toke de elite diferente asik les recomiendo ke los prueben

este es el link de descarga de los estadios (archivos bin) http://www.megaupload.com/?d=EYOJPBX0 (upback)
[/url]
y este es el link de la descarga de un pekeño OF que se necesita colocar en la carpeta konami para que los estadios se vean: http://www.megaupload.com/?d=D4FNQMS1

ahi les dejo unas caps para que vean a que me refiero con estos estadios filetes... hagan click en la imagen pequeña...

PACAEMBU DE CORINTHIANS
http://img577.imageshack.us/content_rou ... a=mupload#

VILA BELMIRO DE SANTOS
http://img9.imageshack.us/content_round ... a=mupload#
http://img832.imageshack.us/content_rou ... a=mupload#

he aki una caps magnifica del gran MARACANA :salu1:

http://img715.imageshack.us/content_rou ... a=mupload#

a proposito aqui vuelvo a dejar (pues parece que nadie lo vio) el link de un minipack de estadios brasileños que estan de lujo es un mini pack de 10 estadios llegar y colocarlos en la carpeta dto7 tengo los intros tambien pero esos los subire luego... :fumao:
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor alvaropooop » Lun Abr 11, 2011 8:38 pm

q ligas sustituye este parchee?????
alvaropooop
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Hernan_River » Lun Abr 11, 2011 9:56 pm

Muchachos una pregunta:

El nuevo fix ya incorpora los cantitos de mrod, o solo esta en la version venezolana? Si es asi que solo esta en esa version cual es la diferencia que tiene por ejemplo con la argentina, es la 2 division o tiene cosas distintas ademas de eso?

Gracias y perdonen si ya lo han preguntado pero no lo vi.

Saludos :cabeza:
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Hernan_River » Lun Abr 11, 2011 10:14 pm

Otra pregunta que tengo:

Cuando pongo resto de America me salen equipos como el Valencia que tienen el escudo de Tiro Federal, y no tienen jugadores, queria saber si me pasa esto solo a mi o es porque son equipos que estan para completar el juego?

Otra pregunta es si puedo poner el gameplay de yair la ultima que saco?
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Gabrich » Mar Abr 12, 2011 12:28 am

Exelente parche , esta de lujo, miren yo lo instale... pero tengo 3 cosas que preguntar o que pueden agregar:

-podrian agregar mas marcadores para cada liga por ejemplo el CDF de la liga chilena

-el of que viene con los canticos sirve solo para la liga venezolana creo?, podrian hacerlo tambien con las otras ligas

-los estadios me salen mal, osea me salen bien las imagenes, nombres y todo, pero a la hora de jugar me sale otro. Ej: escojo la bombonera y al momento de jugar aparece el bernabeu, como se instalan bien (intente con el stadium swuitch)
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gabrich » Mar Abr 12, 2011 1:00 am

Gabrich escribió:Exelente parche , esta de lujo, miren yo lo instale... pero tengo 3 cosas que preguntar o que pueden agregar:

-podrian agregar mas marcadores para cada liga por ejemplo el CDF de la liga chilena

-el of que viene con los canticos sirve solo para la liga venezolana creo?, podrian hacerlo tambien con las otras ligas

-los estadios me salen mal, osea me salen bien las imagenes, nombres y todo, pero a la hora de jugar me sale otro. Ej: escojo la bombonera y al momento de jugar aparece el bernabeu, como se instalan bien (intente con el stadium swuitch)

Logre colocar el estadio La bombonera como devia ser, pero aun sige apareciendo, en la previa entes del partido, el bernabeu... nose si hay otros estadios que esten igual, podrian colocar la lista de los estadios originales que se cambiaron y por cuales, para colocarlos con el stdium switch 1 por 1.

Pd: el pelo de Wilchez (colo-colo) no aparece durante el juego (a exepcion de las repeticiones)
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xicali » Mar Abr 12, 2011 1:12 am

uzumaki96 escribió:
xicali escribió:
mahuei escribió:amigo xicali...sabes como se puede arreglar el intro de la copa sudamericana...alguien sabe? si se puede estaria terrible!!! igual de todas maneras el mejor parche que baje desde que tengo uso de razón grosso!!!!

no se como hacer los videos a ese formato yo ke se pa nadie a podido :? aver si alguien lo logra

Xicali... LAURAYANDRES pudo hacer eso, editar los vídeos de la Sudamericana y eso, y hasta el del intro del PES... por faa arregla lo de los marcadores y lo del estadio de entrenamiento, y las cosas que te dije por MP por fa :D...

kien es LAURAYANDRES, donde puedo ver eso para cambiar las intros ?
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xicali » Mar Abr 12, 2011 1:16 am

uzumaki96 escribió:
xicali escribió:
mahuei escribió:amigo xicali...sabes como se puede arreglar el intro de la copa sudamericana...alguien sabe? si se puede estaria terrible!!! igual de todas maneras el mejor parche que baje desde que tengo uso de razón grosso!!!!

no se como hacer los videos a ese formato yo ke se pa nadie a podido :? aver si alguien lo logra

Xicali... LAURAYANDRES pudo hacer eso, editar los vídeos de la Sudamericana y eso, y hasta el del intro del PES... por faa arregla lo de los marcadores y lo del estadio de entrenamiento, y las cosas que te dije por MP por fa :D...

para kitar el estadio de entrenamiento no mas ve ala carpeta dt07.img y borras los archivos ke dicen Club House y listo
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xicali » Mar Abr 12, 2011 1:25 am

alvaropooop escribió:q ligas sustituye este parchee?????

todas las ligas del juego
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gingaspirit » Mar Abr 12, 2011 1:34 am

Gabrich escribió:
Gabrich escribió:Exelente parche , esta de lujo, miren yo lo instale... pero tengo 3 cosas que preguntar o que pueden agregar:

Logre colocar el estadio La bombonera como devia ser, pero aun sige apareciendo, en la previa entes del partido, el bernabeu... nose si hay otros estadios que esten igual, podrian colocar la lista de los estadios originales que se cambiaron y por cuales, para colocarlos con el stdium switch 1 por 1.
Pd: el pelo de Wilchez (colo-colo) no aparece durante el juego (a exepcion de las repeticiones)

HEY GABRICH A WILCHES CAMBIALE EL PEINADO POR UNO QUE BIENE EN EL JUEGO QUE ES IGUALITO AL CORTE QUE SE HIZO AHORA JAJAJA ES: MEDIO LARGO - LISO - NUMERO 34 (PARECE) PERO ESTA ALLI COLOCASELO Y TE APARECERA EN EL JUEGO
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011