-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PES 2011 : General PS2 - Página 16

• Patrocinios

LIGA MASTER PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergiotripero, ROBIMEX2002, Adririos

Re: LIGA MASTER PES 2011

Notapor lozzerkid » Jue Abr 07, 2011 11:28 pm

Yo me la hice con el Newcastle, porque es un buen equipo, y me da la libertad de reforzar todos los puestos, ya que es un equipo medio malo en el tema jugadores ...
Voy por el año 2014-2015 no salto muchos partidos.

Mi formación es:

Lloris
Walton
Pareja
Bos
Boateng
Bradley
Zhirkov
Menez
Di Maria
Sturridge
Dzeko

Buen equipo, buena defensa, hace poco traje a Walton, pero lo tenia de antes en otro equipo
Bradley y Zhirkov estan desde el primer anio, es una base solida, ya que no compro ni vendo mucho.
Los suplentes si, los cambio seguido.
Pero el equipo titular se conoce de memoria
de suplentes tengo
Kim U Do (o algo asi xD)
Insua
Lucio (El Inter ni lo uso y ya tiene 36)
Bianchi
Taylor ( Unico original del Newcastle, me da lastima venderlo )
Shawn
Kaiser
Gambino
Prieto
Nijkamp (Jugadorazo, va a remplazar a Di Maria)
Orellano
Suarez
Olic (Lo voy a volar, no me rinde)
N'Gog

Eso es todo, les contare como me va ;)
lozzerkid
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor carlos luis » Dom Abr 10, 2011 3:51 am

hola yo armé un gran equipo con el arsenal, hasta ahora es el equipo con el que más rápido alcancé el No1 en el ranking mundial... si quieres más detalles me lo hacen saber, saludos
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adririos » Lun Abr 11, 2011 12:11 am

para eso no pongas nada todos estan poniendo sus informaciones,y para decir eso digo yo que seria mejor que no dijeras nada
AR
Imagen
Icon&Sign by Mekz
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor carlos luis » Mar Abr 12, 2011 4:02 am

Gracias por tu cortesía compañero. Talves tiene razón en que fui escaso con la información que aporté. Pero lo dije así de corto porque antes no había recibido ninguna respuesta y pensé que el tema ya estaba en desuso. Pero bueno. Pude llegar al N°1 en muy poco tiempo con el ARSENAL, de la siguiente forma:

1.Permitiendo que aparezcan jugadores clásicos en la liga master
2. Vendiendo los jugadores que, a pesar de ser jóvenes, no subían sus stats con lo mins que le daba (caso: DENILSON, WILSHERE, C. VELA, BENDTNER, aquí entran todos los que con 20 años tienen los stats por debajo de los 77 pts).
3. Dando a préstamo los jugadores jóvenes (muy jóvenes 17-19) que con todo el tiempo que le des en cancha, nunca serán cracks. Para que cuando regresen tengan mejor stats y poder venderlos a mejor precio
4. Los jugadores con muy buen futuro y con una edad entre 20 y 22 años (caso: NASRI, A. SONG. FABREGAS, KIERRAN GIBS, A. TRAORÉ). Los convertí en titulares.
5. Jugadores de 28-31 años, aunque sean buenos (como el caso de ARSHAVIN, ROSICKY)
6. Manteniendo a jugadores que aunque con 27 o 28 años siempre aportan con su experiencia, por su categoría y capacidad de evolución como CHAMAK y V. PERSIE.
7. Recuerden que antes mencioné jugadores clásicos. Bueno la idea es que estés pendiente de cuando aparezcan éstos jugadores clásicos. La mejor forma de hacerlo es que cada periodo de negociaciones, busques por equipo (allí habrá un equipo que se llame LIBRE) y selecciones equipo: libre. Ahí estarán todos los jugadores que han sido despedidos de sus equipos y los jugadores clásicos sin equipo. La ventaja de éstos: es que no cuesta su transferencia, solo debes negociar el contrato, es decir lo que les vas a pagar anualmente. Lo recomendable es que gastes todo lo que puedas contratando estos jugadores. Para que hagas un buen fichaje tienes que fijarte en que todos los que contrates sean de categoría A o mínimo B.
8. Lo que he explicado antes de servirá para que una vez que tengas en tus filas éstos super jugadores. Podrás intercambiarlos con jugadores como: C. Ronaldo, Messi, Gourcouff, Pato, Rossi, Sneijder, Benzema, Lloris, Cech, Mascherano, Kroos, Ribery, y todos los que quieras. Pues ningún equipo se va a negar en intercambiarlos.

Si les quedan dudas por favor díganmelo, incluido tú amable compañero
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Notapor lozzerkid » Mié Abr 13, 2011 7:34 am

carlos luis, muy bien explicado lo tuyo, casi siempre hago lo mismo de comprar jugadores libres, mas que nada utilizo novatos, por ejemplo, recien encontre libre a Villa, no se como el Barcelona lo dejo libre, y mas jugadores de una talla de clase A y B.
Obviamente compre al Guaje, aunque lo dejaron sin resistencia y sin corpulencia, muy por debajo de su nivel, aunque no pierde su olfato goleador.
El problema es que ya tengo una base de equipo armada, aunque ahora estoy pensando en remplazar a Gambino, por Menez, creo que Menez ya a cumplido su ciclo en el equipo.
Ahora encontre a un crack, De Kaam, si no mal recuerdo, con unos stats terribles, aunque ya es abuso...
En el año 2014-2015 consegui la triple corona.
Ahora en el año 2015-2016:
En la FA Cup, por los partidos de Ida, derrote al Arsenal por 2 a 0, en la otra llave el Manchester United le gano 4 a 3 a el Manchester City (Terrible partido habra sido)
En la champions, por los octavos me voy a enfrentar al Sevilla
Seguire contando como va la LM :mrgreen: .
lozzerkid
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Dervyrojo » Mié Abr 13, 2011 4:37 pm

Yo comenzé con el Tottenham, tiene muchos jugadores jóvenes y con probabilidades de altos ingresos por ventas.
Modric _ Bayern : € 29.000.000
King _ Werder Bermen : € 17.000.000
Van der Vaart _ Barcelona : € 35.000.000
Lenon _ Real Madrid : € 59.000.000
Bale _ Manchester United : € 75.000.000

No son todos, solo los mas importantes.
Estoy en mi tercera temporada y tengo € 370.450.000 de presupuesto.
Lo importante es comprar barato y vender caro, compre a Obertán, Marín. Gibbs, Necid, Jelavic, Insua (lateral izquierdo), Fabio. y otros
Dervyrojo
Aficionado
Aficionado

Notapor Dervyrojo » Mié Abr 13, 2011 4:43 pm

Otro aporte, cuando comienzas tu liga y pones la opcion de fichajes al maximo, sucede muy a menudo que los equipos no renuevan o despiden a importantes figuras, asi los tomas a costo 0, el 95% de mis fichajes fueron por ese conducto.

Saludos
Dervyrojo
Aficionado
Aficionado

Notapor megaheel » Dom Abr 17, 2011 9:01 pm

algunas cositas para la liga master:

1. a los jugadores clásicos y retirados ponerles 15 o 17 años, para que crezcan mucho y asi, al uno ficharlos o enfrentarlos sean mucho más dificiles de enfrentar.

2. a los jugadores de los equipos como el pes united o el we united bajarles la edad a 15 años y dejarlos tal cual, dos jugadores crecen mucho (en exceso): chigrat y el lateral sudafricano (no recuerdo el nombre) crecen mucho, pero para comparlos hay que esperar un año hasta que crezcan del todo.

3. los jugadores del equipo con el que uno juega en quiero ser una leyenda tambien bajarles la edad a 15 o 17 les dejo los nombres de los dos equipos:

equipo 1:
cooper
palmieri
schmith
kim yong
duffy
kooistra
oscar
shimizu
palaez
zarate
ribeiro
fatecha
mattsson
cervantes
cocio
sahafi

equipo 2:
ahmet
jasinsky
szalai
Bilic
nikolov
mckenzie
sousa
alexeev
camacho
thijs
nikolic
jacobs
guegan
reeves
chacon
schwarz

4. cambiar el tipo de crecimiento a jugadores desde los 25 años que a veces están ya en la mitad de la carrera y no crecen más pasarlos a crecimiento lento para que crezcan hasta los 30 años...tambien de los 25-29 para que crezcan aun que sea un año más...

5. si crean quipos, poner en la plantilla por lo menos dos o tres jugadores clásicos y venderlos para comenzar con buen presupuesto y buen observador, además de a mitad de temporada espués de la primera fecha esperar a que salgan los mejores como Kaizer, Yamada, Bradley, Bos, etc... y al final del año, buscar a los jugadores liberados para contratarlos, que son baratos.

6. comenzar a jugar la liga master como locos que es muy buena!!!
I saw my mate the other day,
He said to me he saw the white Pele,
So I asked, who is he?
He goes by the name of Wayne Rooney,
Wayne Rooney, Wayne Rooney,
He goes by the name of Wayne Rooney...

Imagen
megaheel
Aficionado
Aficionado

Notapor carlos luis » Lun Abr 18, 2011 10:50 pm

lozzerkid escribió:carlos luis, muy bien explicado lo tuyo, casi siempre hago lo mismo de comprar jugadores libres, mas que nada utilizo novatos, por ejemplo, recien encontre libre a Villa, no se como el Barcelona lo dejo libre, y mas jugadores de una talla de clase A y B.
Obviamente compre al Guaje, aunque lo dejaron sin resistencia y sin corpulencia, muy por debajo de su nivel, aunque no pierde su olfato goleador.
El problema es que ya tengo una base de equipo armada, aunque ahora estoy pensando en remplazar a Gambino, por Menez, creo que Menez ya a cumplido su ciclo en el equipo.
Ahora encontre a un crack, De Kaam, si no mal recuerdo, con unos stats terribles, aunque ya es abuso...
En el año 2014-2015 consegui la triple corona.
Ahora en el año 2015-2016:
En la FA Cup, por los partidos de Ida, derrote al Arsenal por 2 a 0, en la otra llave el Manchester United le gano 4 a 3 a el Manchester City (Terrible partido habra sido)
En la champions, por los octavos me voy a enfrentar al Sevilla
Seguire contando como va la LM :mrgreen: .

Gracias compañero, pues es un buen fichaje el que has hecho, éxitos en tu liga
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Notapor kirk23 » Mar Abr 19, 2011 9:38 pm

IvanzitoOo escribió:
delanteros
un nigeriano que mide 195 cm...
Nelsor (Neymar)
Rowland
Barota
Lua Lua
Henry(Renacido)**

**Son la futura columna vertebral de mi equipo todos tienen 17 años y son muy buenos
Estoy muy conforme con mi equipo mis delanteros son unas bestias dembele y messi con casi 30 años son letales muchos 99 en sus habilidades XD.....y bojan sinonimo de velocidad es capitan y maximo goleador desde que empeze la master.....

Una pregunta para todos. Yo quiero tener a Henry en mi equipo, que opcion es la mas correcta para tenerlo:
A) le bajo la edad a 15 y asi no espero a que se retire
B) Creo un nuevo jugador con todos los stats igual a Henry y asi no toco al original
C) Lo incorporo al equipo asi como esta con 33 años

Les hago estas preguntas porque tambien me gustaria crear a Ronaldo pero con 15 o 17 años y no se si sea correcto.
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2