-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 258

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor Gabrich » Mié Abr 13, 2011 11:39 pm

gingaspirit escribió:sonofsam69 man aqui te dejo el marcador de la liga chilena cdf hd mas los comentarios de la misma... de claudio palma & dante poli... saludos man... por cierto tengo un data con mas o menos 25 marcadores pero son todos europeos si te sirven los puedo subir tambien... :cerveza:

http://www.megaupload.com/?d=PGWCTTNF (SCOREBOARD CDF HD)

http://www.megaupload.com/?d=SUPKJT1B (relatos claudio palma)

los relatos vienen en formato adx pero estan muy bien hechos... solo pegas la carpeta dt00s.img en la carpeta IMG del kitserver y listo reemplaza los comentarios españoles...

genial, estube vuscando es marcador pero no lo encontraba, solo pille el cdf normal y sin graficos =)... una pregunta, que se hace con la carpeta que dice CALLNAMES ELIMINAR, se elimina?? parece estupido pero bueno =) jeje
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonza_velez » Jue Abr 14, 2011 12:34 am

sonofsam69 escribió:
gingaspirit escribió:sonofsam69 man aqui te dejo el marcador de la liga chilena cdf hd mas los comentarios de la misma... de claudio palma & dante poli... saludos man... por cierto tengo un data con mas o menos 25 marcadores pero son todos europeos si te sirven los puedo subir tambien... :cerveza:

los relatos vienen en formato adx pero estan muy bien hechos... solo pegas la carpeta dt00s.img en la carpeta IMG del kitserver y listo reemplaza los comentarios españoles...

Gracias lo agrege a la nueva lista lo buske mucho pero no lo encontre. Los 25 marcadores tambien los tengo pero kise aser uno solo para este parch si la raza kiere eso ke los bajen ellos mismos. Aki esta en nuevo link de los marcadores y ahora y lo renombre con cada cual tiene pantalla 4-3 y 16-9 asi la raza sabra cual tiene aporte pa su pantalla. AKI TA EL LINK:
http://www.gamefront.com/files/20220846 ... 011_v2_rar

Xicali si deseas actualizar la pagina principal con el nuevo link. Hasta la prox amigos

perdon por ser tan insistente.. pero los de la copa libertadores y sudamericana a mi no me funcionan.. lo q hago es ir a la carpeta data y copiar los unnamed 295 297 304 y 305 son los de las 2 copas los copio a la carpeta dt06 pero nada.. si alguien me puede ayudar.. no soy tan boludo estoy siguiente bien las instruccion.. por favor estan re buenos los marcadores y me gustaria tenerlos.. saludos :roll:
Imagen
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
gonza_velez
Utillero
Utillero

Notapor Gabrich » Jue Abr 14, 2011 12:40 am

gonza_velez escribió:
sonofsam69 escribió:

Gracias lo agrege a la nueva lista lo buske mucho pero no lo encontre. Los 25 marcadores tambien los tengo pero kise aser uno solo para este parch si la raza kiere eso ke los bajen ellos mismos. Aki esta en nuevo link de los marcadores y ahora y lo renombre con cada cual tiene pantalla 4-3 y 16-9 asi la raza sabra cual tiene aporte pa su pantalla. AKI TA EL LINK:
http://www.gamefront.com/files/20220846 ... 011_v2_rar

Xicali si deseas actualizar la pagina principal con el nuevo link. Hasta la prox amigos

perdon por ser tan insistente.. pero los de la copa libertadores y sudamericana a mi no me funcionan.. lo q hago es ir a la carpeta data y copiar los unnamed 295 297 304 y 305 son los de las 2 copas los copio a la carpeta dt06 pero nada.. si alguien me puede ayudar.. no soy tan boludo estoy siguiente bien las instruccion.. por favor estan re buenos los marcadores y me gustaria tenerlos.. saludos :roll:

Es verdad, el de la livertadores a mi me sale bien, pero en la sudamericana tambien me aparece el de la livertadores (hise todo como dijeron!!... osea tengo en exibicion el CDF(bien), en la livertadores el de la liveradores =) (bien), pero en la sudamericana pararece el de la livertadores(mal)
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gabrich » Jue Abr 14, 2011 12:46 am

Perdonen por insistir pro los estadios estan muy mal, logre encontrar (al ojo) que el old traford esta por el de las Islas malvinas, el Rose Park por el Morumbi, el Camp Nou por el Gasometro y el Bernabeo por la Bombonera, estos los cambie bien con el estadium Switcher (pero aun me salen mal la previa al partido)... estos que encontre son los mas facil de identficar pero los demas no lo se, podrias poner por cuales deveriamos cambiar con el Switcher para no equivocarnos porfavor xicali... a perdon y el Est. Gasometro esta mal, no me sale el pasto aparece algo todo blanco
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Jue Abr 14, 2011 1:38 am

mrod escribió:XICALI una pregunta no se podran agregar mas equipos europeos ?

por ejemplo real madrid ? milan , bayern, chelsea, arsenal , juve, roma etc ? o el pes tiene un limite de equipos ?

Lastimosamente... si amigo :( el PES en ese selector (Otros Europa) que originalmente era (Otros América) tiene un límite y solo se pueden 3, por eso xicali puso los mejores de cada liga de europa, barca (mejor de la liga de españa), manchester (mejor de la liga inglesa), inter (mejor de la liga italiana) las ligas más importantes de europa...

Gabrich escribió:Perdonen por insistir pro los estadios estan muy mal, logre encontrar (al ojo) que el old traford esta por el de las Islas malvinas, el Rose Park por el Morumbi, el Camp Nou por el Gasometro y el Bernabeo por la Bombonera, estos los cambie bien con el estadium Switcher (pero aun me salen mal la previa al partido)... estos que encontre son los mas facil de identficar pero los demas no lo se, podrias poner por cuales deveriamos cambiar con el Switcher para no equivocarnos porfavor xicali... a perdon y el Est. Gasometro esta mal, no me sale el pasto aparece algo todo blanco

Amigo, simplemente vuelves a instalar el fix, y cuando lo instales simplemente omites el paso de eliminar la carpeta dt07.img que es la de los estadios y cuando instales todo joya... aparecerán los estadios como deben ser (Gasometro - Gasometro (No Camp Nou)) a mi también se me presenta ese error pero me da igual aunque xicali me dijo que hiciera lo que te acabo de decir...

Xicali te aporto unas faces de la Liga Postobón que las hizo un amigo de Taringa!:

Faces Liga Postobón V1 Atlético Nacional y Dayro Moreno:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jjpastor escribió:Les recuerdo que estas faces son para ponerlas en el save, no son para relinkear, hay doce jugadores en el pack y un minitutorial de como instalarlas, para mas informacion visiten mis otros posts de faces sin relinkear.

http://www.mediafire.com/?58g32hb5t7j4n6w

Créditos a: jjpastor...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mrod » Jue Abr 14, 2011 2:17 am

amigos alguien sabe donde se encuentran los menu del juego quiero sustituirlos por unos mios y solo e encontrado 2 de 31 que tiene el juego

36fondo_fondo36
37fondo_fondo37
38fondo_38fondo

solo 3 e encontrado y los otros donde estan en otra carpeta?
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gingaspirit » Jue Abr 14, 2011 3:12 am

oie que honda loko cruseiro imparable ya le gana de nuevo a estudiantes 2x0 chuuuuuuu a estos negros les hace falta una tanda pa que se calmen... :monoloco:
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor Earf » Jue Abr 14, 2011 4:54 am

Ke bn por uzumaki kon buenos aportes para la liga postobon, xicali esperando por el arreglo de los estadios porfavor kreo ke es lo ke mas nos akeja por ahora y lo ke resta por completar ademas de la version peruana ke kreo ke no anda bn y bueno ellos tambn merecen disfrutar a pleno este parche

Tengo una duda alguien sabe si de por casualidad no abra un parche de comentarios de gustavo cima relata muy bakano o de el bambino ponce y sus canciones jaja o de pronto de pablo bari los relatos de fox son muy grosos o si alguien podria hacer unos, me encantaria hacerlo pero no soy muy bueno en el tema o si ahi un tuto me lo puedan facilitar para hacerlo yo y no causar problemas gracias y re maquio el parche jaja
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xicali » Jue Abr 14, 2011 5:03 am

okey uzumaki96 , alguien tiene canticos de la liga postobon o de la liga ke se ?
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ksti13 » Jue Abr 14, 2011 5:55 am

xicali escribió:okey uzumaki96 , alguien tiene canticos de la liga postobon o de la liga ke se ?

PUES AQUI ESTAN ALGUNOS CANTICOS DE ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA, YO NO LOS HIZE LOS CREO " S92Medro "
SON REALMENTE BUENOS

LOS CANTICOS SON:
-"vamos mi veeerdeee que esta noche tenemos que ganar"
- "verdolaaaga yo te quieroo... nunca pero nunca verde te abandonaremos"
- "soy del verdee... del verde soy yoo..."
- "...yo del verde naci...de verde voy a morir.. al rojo vos no existis.. yo soy del verde soy feliz..."
-: (ojala se pudiera configurar pa despues de cada gol)"ole ole ole cada dia te quiero mas... yo soy del verde, es un sentimiento....

http://www.megaupload.com/?d=WO4744XU :banana:

ESPERO AYUDAR EN ALGO...
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011