Moderador: Moderadores
piompero2000 escribió:Vende el juego y dedicate a otra cosa, porque lo que pides es imposible. Konami no puede evitar eso o no quiere o le da igual. Lo que esta claro es que la ventaja de los tramposos aun siendo como tu dices realmente gente muy mala que no sabe jugar, es tan grande, que son ellos los que estan en las ligas superiores. Lo que no termino de entender es como se divierten, porque yo saber que estoy el primero pero por hacer trampas no me daria satisfaccion alguna, supongo que hay gente poco interesada en aprender y progresar en la vida, con pocas expectativas, pobre de espiritu, apocada, marginada con poca autoestima, y sobre todo muy hijos de la gran put... que disfrutan ganando sin realmente merecerlo. Es como sentirse un poco estrellas en su miserable vida de mierda.
Porque incluso para llegar a las divisiones primeras haciendo trampa han tenido que jugar horas y horas, y cientos de partidos, todos ellos tramposeando y ganando sin esfuerzo, lo que considero un autentico desperdicio de su tiempo y de sus pateticas vidas. Pero hay gente para todo en este mundo. Y ojo, esto pasa en cualquier juego online, y conforme pasa el tiempo aun será peor.
Mi teoria es que en este mundo cibernetico los amos serán los mas mediocres de todos los seres humanos. Aquellos perdedores en la vida real, podran sentirse ganadores (haciendo trampa claro) siempre que quieran en el mundo virtual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados