-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<< : PES2012 - Página 4

• Patrocinios

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Steevenzs, DAVKO6

Re: >>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Notapor hisyaz » Lun Abr 11, 2011 4:04 am

Tengo una gran idea bueno varias

Liga master
-Valores Reales en la liga master Ej si cristiano ronaldo le costo al real madrid 98 millones de euros que almenos cueste eso
- poder crearse a uno mismo como en master league pero para que sea el presidente del club y que salgan imagenes en ruedas de prensa ETC
-Poder elejir una seleccion nacional y convocar los jugadores hacer eliminatorias para el mundial (aunque no este licenciado) o para la copa pedir amistosos etc
Ser leyenda
-Poder crear porteros
-Que salgan mas imagenes dle jugador en ruedas de prensa como en pes 2010 o que salga firmando autografos o por ejemplo firmar con adidas para usar sus botines si no pueden licneciar adidas almenos poner adodas o algo que se paresca

Equipos

-si no los pueden licenciar almenso hagan un escudo similar un nombre parecido y que el uniforme sea el mismo pero el patrocinador con otro nombre y el escudo que ustedes hayan creado

-añadir ligas de america aunque no las licencien estaria bueno que añadieran la de argentina brazil mexico etc

-los equipos de la libertadores que esten en otros de america y se puedan usar para amistosos liga master etc y que si crean la liga argentina sin licenciar por ejemplo que esten boca y river (si aun conservan sus licencias) que esten y tambien los que esten licenciados de la libertadores estudiantes de la plata velez etc

Ah y tambien mejorar un poco mas los moviemientos de porteros y de algunos jugadores

AGUANTE PESS!!!!
Última edición por hisyaz el Mar Abr 12, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ksti13 » Lun Abr 11, 2011 11:20 pm

SERIA MUY BUENO Q EN EL SER LEYENDA SE PUEDA CAMBIAR CAMISETA CON UN JUGADOR QUE UNO SELECCIONE Y Q SEA LA PC, LA Q DECIDA SI EN DARLA O NO... Y QUE UNO PUEDA VER LAS CAMISETAS EN UNA STAN O ALGO PARECIDO...
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hisyaz » Mar Abr 12, 2011 1:12 am

Ojala lean esto comenten para que este foro este en la pagina 1 y lo lean almenos
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor TheBr34ks » Jue Abr 14, 2011 6:04 am

ps bueno yo diria lo que todos deberianos pedir que es la licencia de todos los equipos y ps la que se me bienen a la mente por ahora son.... que las hinchadas no esten ligadas es adsurdo nunca veras en la vida real hichadas ligada , los que tiene que hacer es si el equipo local es azul todos los hinchas azules y solo una parte del color que sea el quipo visitante, otro que cuando sea falta grave que entre el carrito o el camellero al campo, otro tratar que los jugadores cuado anotan goool se lleven la red(avecespasa) ........
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
TheBr34ks
Utillero
Utillero

Notapor Elias_Figueroa » Jue Abr 14, 2011 7:12 pm

-IA de los jugadores(fuera de juegos, defensas que pierden la posicion, correr al vacio de los delanteros, errores infantiles de los arqueros,etc). Pongo un ejemplo: cuando vas a rematar un balon de primera en el aire a 40m y los jugadores intenten una chilena desde ahi.
-Motor Grafico: algo que yo creo TODOS estamos de acuerdo es que el motor actual esta obsoleto y ya no da mas. Por ejemplo que un defensa medio cayendose y despejando con su pierna menos habil un balon de su area y de espaldas, y esta salga disparada como un cañon y llegue al otro lado de la cancha, me parece poco menos que hilarante.
-Sistema de cartas de habilidad: una de las grandes novedades del 2010 que me encantaba y que sacaron sin ningun motivo. Esta critica se la dedico a todos los que tienen que sufrir con el Bayer Munich en el PES 2011 y ven como Klose por su carta de "Apoyo defensivo" se lo pasa en mitad de la cancha quitando balones y cuando quieres dar un centro al area no esta donde deberia estar.
-Seleccion del cursor: que a mi me parece uno de los errores mas aberrantes del actual PES. Es como si un empleado de EA se hubiese metido en la oficina de KONAMI y hubiese hecho mierda el sistema del cursor xD, porque de verdad el juego elige al jugador que le da la gana menos al que esta mas cerca del balon. Con los pases lo mismo: das el pase a un jugador al lado tuyo, y otro que esta 30m mas lejos viene a buscarlo.
-Y por ultimo que dejen de complicarle la vida a los creadores de los parches -que son unos cracks y que sin ellos ni la mitad de los jugamos PES seguiriamos jugando- complicando mas y mas la programacion del juego sin ningun proposito. Una de la cosas mas grandes de esta saga es su capacidad de edicion, asi que no sigan complicando la vida.
-Que de verdad hagan los stats de los jugadores en vez de ponerle valores en relacion al equipo que estan. Que jugadores como Gago tenga tan buenas habilidades solo por aparecer en el Real Madrid es triste para los que no dependemos de equipos grandes para jugar.

Y si me preguntan una iniciativa propia, que mejoraran el modo entrenamiento, y de verdad fuese un lugar para aprender a jugar con retos, premios y tutoriales, y no el bodrio que es ahora donde llegas al estadio y el entrenador te da el balon y te dice "JUEGUE" y se va. Ej: Tutorial de tiros libres, con retos como el clasico "darle al blanco". O aprender a hacer regates con conos, etc. Y que por completar los retos te den puntos para la PES-Shop
Elias_Figueroa
Aficionado
Aficionado

Notapor alexrock molon » Dom Abr 17, 2011 10:39 am

alguien de KONAMI lo leera???
Imagen

Imagen
alexrock molon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Tariro1122 » Mar Abr 19, 2011 4:37 pm

Que se mejore el clima de los partidos, mezclando el ambiente con las condiciones climatológicas (no es lo mismo jugar a las 17:00 en España que en Inglaterra, a eso me refiero. Allí cada partido es una fiesta y es espectacular cómo se vive el fútbol). También se debería tener en cuenta la relación entre las aficiones (si es buena o mala) y el transcurso del partido.

Y luego, que la jugabilidad mejore y se cambie de motor gráfico.
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor DANYATOR » Mar Abr 19, 2011 7:18 pm

Que se pueda cambiar de equipo al finalizar cada temporada e la liga máster.
Igual que se hace en el modo ser leyenda, pero en la liga máster.

Saludos.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luchitoxx » Dom Abr 24, 2011 3:38 pm

tendrian que hacer ligas (como la argentina, venezolana, brasileña, chilena), aunque no esten licenciadas, pero que las hagan, y yo haria como el Fifa, pondria ligas B de todas las Ligas.
Imagen

lio, sin dudas el mejor del mundo
Luchitoxx
Calentando
Calentando

Notapor Luchitoxx » Dom Abr 24, 2011 3:41 pm

tendrian que hacer ligas (como la argentina, venezolana, brasileña, chilena), aunque no esten licenciadas, pero que las hagan, y yo haria como el Fifa, pondria ligas B de todas las Ligas.
Imagen

lio, sin dudas el mejor del mundo
Luchitoxx
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012