-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Penaltys hechos por la maquina : PES2011

• Patrocinios

Penaltys hechos por la maquina

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Penaltys hechos por la maquina

Notapor Arciniusofhell » Jue Abr 14, 2011 10:20 pm

Buenas, abro este post mas que nada para comentar un tema que seguro que a mas de uno le ha jodido algun partidillo que otro jaja. Alguna vez os habra pasao que tiene la pelota el rival ya en vuestra area y, de errepente, un jugador tuyo hace una segada y le hace penalty, vamos, una putada sobretodo si ganas por 1 gol y te lo hacen en el 90 jaja.

Pues bien, para que vuestros jugadores no hagan mas penaltys absurdos sin que vosotros toqueis nada, teneis que ir a estrategia--->estrategias programadas--->opciones automaticas(sale abajo)--->y poner "NO" en entrada deslizante. Asi ya los jugadores de tu equipo solo se tiraran cuando tu toques redonda.

Eso es todo, os lo comento porque me imagino que habra gente que estara harto de esto y ya que lo descubri ayer pues lo comparto aqui, que ya se la rabia que da(sobretodo cuando estas en fase final de un torneo).

Y para acabar, ya se que quizas no es el lugar mas apropiado para ponerlo, pero me interesaba que lo sepa la gente del online sobretodo porque jugando contra la maquina a malas siempre se puede cargar la partida...y en el online es o todo o nada por una absurda jugada jaja.

Un saludo!
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Penaltys hechos por la maquina

Notapor nashaonoveno » Jue Abr 14, 2011 10:22 pm

ostia tio eres un fenomeno yo largue de mi eqipo a ashley cole xq me lio un penalti de esos y perdi el partido gracias x eel aporte
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor Arciniusofhell » Jue Abr 14, 2011 10:24 pm

nashaonoveno escribió:ostia tio eres un fenomeno yo largue de mi eqipo a ashley cole xq me lio un penalti de esos y perdi el partido gracias x eel aporte

jajajaja que grande el ashley cole este...anda que no me ha hecho pifias a mi, lo tengo de reserva crucificao desde hace 3 meses yo jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor nashaonoveno » Vie Abr 15, 2011 8:29 am

si jajaja yo no me podia permitir tenerlo en la banca y lo largue...el unico lat q me gusta de verdad es danie alves, xq a maicon tb lo tengo xo tiene lo suyo tb el siverguenza q ay veces q le da x no defender y demas
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor JAVSAN » Vie Abr 15, 2011 2:53 pm

gracias tio por la informacion. no lo sabia y lo voy a probar porque si que es verdad que cuando quieren se tiran al suelo y hacen unos penalties escandalosos...jajaja
yo creo que a sido mas Puyol en mi equipo, me ha hecho algun penalty y encima con expulsion...jeje
por cierto Arciniusofhell, ya he visto que estas entre los primeros de la clasificacion. como sigas asi vas a pillar a conte82 que es el lider...jeje
a ver si algun dia te cojo que poco a poco voy subiendo puestos y mejorando mi equipo... es cuestion de tiempo que este entre los primeros...jejeje
encima tengo vacaciones hasta fin de mes y voy a jugar muchas horas...jejeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor Arciniusofhell » Vie Abr 15, 2011 4:05 pm

JAVITHAI escribió:gracias tio por la informacion. no lo sabia y lo voy a probar porque si que es verdad que cuando quieren se tiran al suelo y hacen unos penalties escandalosos...jajaja
yo creo que a sido mas Puyol en mi equipo, me ha hecho algun penalty y encima con expulsion...jeje
por cierto Arciniusofhell, ya he visto que estas entre los primeros de la clasificacion. como sigas asi vas a pillar a conte82 que es el lider...jeje
a ver si algun dia te cojo que poco a poco voy subiendo puestos y mejorando mi equipo... es cuestion de tiempo que este entre los primeros...jejeje
encima tengo vacaciones hasta fin de mes y voy a jugar muchas horas...jejeje

jaja pues si, la verdad es que ahora llevo una racha buenisima, 50 seguidos ganaos llevo ya(y no soy emulero pa los malpensaos jaja). Piyar al conte este es muy complicao...tiene 801 puntos. Encima contra los D5 yD4 ya no me dan ningun punto aunque gane.

Pos haber si nos vuelve a tocar algun dia, que seria interesante que salga un ganador jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor nashaonoveno » Dom Abr 17, 2011 10:05 am

arciniusofhell se q no tiene nada q ver con esto xo sq nose como hacer para q leas el mensaje y como este hilo lo empezaste tu a ver si ay suerte...me puedes decir donde situas a kaka en el campo(me dijiste q era tu mp no?haber si me estoy equivocando...)sq lo e cambiao x iniesta xo en esa posicion no me esta rindiendo mucho xq no puedo aprobechar su velocidad, y no me sirve para dar un ultimo gran pase entre 10 huecos como me hacia andres...
gracias crak
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor Arciniusofhell » Dom Abr 17, 2011 4:14 pm

nashaonoveno escribió:arciniusofhell se q no tiene nada q ver con esto xo sq nose como hacer para q leas el mensaje y como este hilo lo empezaste tu a ver si ay suerte...me puedes decir donde situas a kaka en el campo(me dijiste q era tu mp no?haber si me estoy equivocando...)sq lo e cambiao x iniesta xo en esa posicion no me esta rindiendo mucho xq no puedo aprobechar su velocidad, y no me sirve para dar un ultimo gran pase entre 10 huecos como me hacia andres...
gracias crak

Pues haber yo juego asi:

-------------------------------------Julio Cesar-------------------------------------

Maicon(LD)-------------Vandebuurd(CT)----------------Puyol(CT)-----------------Alves(LI)

-----------------------------------Essien(MCD)------------------------------------------

--------------------------------------------------Iniesta(MC)------------------------------

----------------------------------Messi(SP)---------------------------------------------

Ronaldo(ED)------------------------Villa(DC)------------------------------Arshavin(EI)

A Kaka lo pongo donde tengo a Messi cuando me sale azul, de SP, a mi me rinde bastante ahi la verdad. Esque por la banda ya tengo a esos 2, a Robben e incluso a Villa a veces cuando juega Ibrahimovic arriba. A Kaka tambien lo he probao en banda y no me convencio, prefiero dejarlo de SP para aprobechar el disparo que tiene. Quizas a ti te va mejor por banda de todas formas, porque estoy seguro que la mayoria de la gente pone a Messi en banda y en cambio yo lo pongo justo detras del delantero, por ejemplo.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor nashaonoveno » Dom Abr 17, 2011 4:23 pm

muchas gracias...yo juego parecido a ti solo q tus EXT yo los tengo de SP y tu SP es mi MP... y como kaka no me estaba funcionando de MP ponia a arshavin q es un fenomeno y cumple donde sea pero probare poner a kaka ahi a ver q tal me sale...gracias otra vez
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor pepecar » Mar Abr 19, 2011 11:35 pm

por cierto otra cosa ay jugadores q tienen la carta de entrada deslizante y aunke tenga desactivado lo de entrada deslizante en tu estrategia te la lian igual q yo tengo a ivanovic con esa carta y me las lia pardas muxas veces

por cierto vaya equipazos tenies :salu1: :salu1: :salu1:
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES2011