http://www.mediafire.com/?yg47x49g39z3xx4
contenido
JUNIOR gracias a millesmalville
DEPORTIVO CALI
AMERICA DE CALI
MILLONARIOS
IND. MEDELLIN
SANTA FE
REAL CARTAGENA
ONCE CALDAS
DEPORTES TOLIMA
ATLETICO HUILA
DEPORTES QUINDIO
SELECCION COLOMBIA
Moderador: Moderadores
xicali escribió:Para el nuevo Fix ke sakare voy a actualizar los enttrenadores ,ojeadores , etc, les pondre faces acada uno mas vien ya lo hice ya les puse face y los acomode como deverian de ir , tamiben agregare una opcion que cuadno juegas el modo liga master te pide ke si kieres jugar con jugadores leyendas ,si le san ke si podra fichar jugadores sudamericanos ke juegan en europa, como pato,palacios,pizarro,robinho etc...
mrod escribió:pack de canticos COLOMBIA
contenido
DEPORTIVO CALI
AMERICA DE CALI
MILLONARIOS
IND. MEDELLIN
SANTA FE
REAL CARTAGENA
ONCE CALDAS
DEPORTES TOLIMA
ATLETICO HUILA
DEPORTES QUINDIO
SELECCION COLOMBIA
uzumaki96 escribió:xicali escribió:Para el nuevo Fix ke sakare voy a actualizar los enttrenadores ,ojeadores , etc, les pondre faces acada uno mas vien ya lo hice ya les puse face y los acomode como deverian de ir , tamiben agregare una opcion que cuadno juegas el modo liga master te pide ke si kieres jugar con jugadores leyendas ,si le san ke si podra fichar jugadores sudamericanos ke juegan en europa, como pato,palacios,pizarro,robinho etc...
Te amo!...mrod escribió:pack de canticos COLOMBIA
contenido
DEPORTIVO CALI
AMERICA DE CALI
MILLONARIOS
IND. MEDELLIN
SANTA FE
REAL CARTAGENA
ONCE CALDAS
DEPORTES TOLIMA
ATLETICO HUILA
DEPORTES QUINDIO
SELECCION COLOMBIA
JaJaJaJa muy buena esa![]()
A ti también!... jaja!... xD...
Gabrich escribió:una consulta, no tiene nada que ver con este parche... como logran o como se ponen mas de 26 estadios??
uzumaki96 escribió:Earf escribió:Ke bn por uzumaki kon buenos aportes para la liga postobon, xicali esperando por el arreglo de los estadios porfavor kreo ke es lo ke mas nos akeja por ahora y lo ke resta por completar ademas de la version peruana ke kreo ke no anda bn y bueno ellos tambn merecen disfrutar a pleno este parche
Tengo una duda alguien sabe si de por casualidad no abra un parche de comentarios de gustavo cima relata muy bakano o de el bambino ponce y sus canciones jaja o de pronto de pablo bari los relatos de fox son muy grosos o si alguien podria hacer unos, me encantaria hacerlo pero no soy muy bueno en el tema o si ahi un tuto me lo puedan facilitar para hacerlo yo y no causar problemas gracias y re maquio el parche jaja
Earf escribió:uzumaki96 escribió:Earf escribió:Ke bn por uzumaki kon buenos aportes para la liga postobon, xicali esperando por el arreglo de los estadios porfavor kreo ke es lo ke mas nos akeja por ahora y lo ke resta por completar ademas de la version peruana ke kreo ke no anda bn y bueno ellos tambn merecen disfrutar a pleno este parche
Tengo una duda alguien sabe si de por casualidad no abra un parche de comentarios de gustavo cima relata muy bakano o de el bambino ponce y sus canciones jaja o de pronto de pablo bari los relatos de fox son muy grosos o si alguien podria hacer unos, me encantaria hacerlo pero no soy muy bueno en el tema o si ahi un tuto me lo puedan facilitar para hacerlo yo y no causar problemas gracias y re maquio el parche jaja
Amigo... yo lo que pensaba era, si algunos que son expertos en el tema de editar audios y eso, se nos unirían, para poder hacer unos comentarios de los relatores de RCN o Caracol (Los Colombianos) de cualquiera que sean, que serían bien bacanos... veamos si alguien se nos une, (si tu que eres bueno en esto, y te interesa ayudar con el patch por parte de Colombia... únete para hacer de este un grandioso parche!)...
Uyy eso suena re piolaa seria muy bueno hacer un patch de cantikos de diferentes relatores de america me suena muy buenoo y seria un gusto participar y colaborarles en lo que mas pueda pero tengo 2 problemitas uno que estudio trabajo y no me queda mucho tiempo y el mas complicado es ke se editar todo menos lo de los relatores no tengo ni idea de como se hace esto :C si de pronto me dan un tuto de como hacerlo quizas puedas ayudarlos, en fin saben que conmigo pa las ke sea si necesitan alguna cosa solo es que me avisen, quizas pueda ayudarlos con los algunos audios que veo en youtube o diganme en que puedo ayduarles pero muyyy buena iniciativa me gusta salu2 muchachos y ke bueno lo de los canticos gracias a todos por la colaboracion esto es trabajo en equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados