Moderador: Moderadores
hbb95cs escribió:cenm escribió:una pregunta haber si me quitan esta duda.....ya descargado el parche pesedit 2.0 al instalarlo me sale en la pestaña de arriba PESEDIT.COM PATCH 1.6 ese es el ultimo?el FIX si me sale normal la descripcion al instalarlo 2.0.1
a mi tambien me sale 1.6 pero supongo que sera asi.
hbb95cs escribió:Lo que no me funciona es la musica. Es decir, tu pack. Me salen los nombres de las canciones de tu pack pero se escuchan las de Konami.
adripiti escribió:bueno eso de ke no pasa nada no es del todo cierto...![]()
mas ke nada porke cuando he puesto el juego no tenia NINGUNA novedad mas ke las botas.
o he hecho algo mal o si ke importa. voy a volver a reinstalar el pro, luego el 2.0, luego el 2.1, el pack de stadios y calimoches. a ver ke tal
adripiti escribió:Ah ok! gracias.
y por ultimo una pregunta
cada vez ke pesedit sake una nueva version tendre ke sustituir las carpetas de calimoches otra vez?
aparte de ke para bajarme los parches es un poco pesado apagando el router y encendiendolo para no tragarme los 59minutos xD
por cierto alguien puso otros mirror para bajarselo como megaupload o mediafire?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados