-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 37

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 1er avance T90 Tracer DOMA-Copa America 2011. Pag.35

Notapor nicoferrari » Sab Abr 16, 2011 9:25 pm

Realmente espectacular el avance del balón de la Copa América. Excelente.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emma14 » Sab Abr 16, 2011 10:02 pm

hola skills, muy bueno el balon en si para juego, pero para la copa no da, ensima q soy de argentina, lo que la arruina son esas formas de corona, yo esperaba algo mas , no lo tomes mal pero, esperaba algo mas patriotico, osea , efectos al estilo de la terrapass afa , los soles q tiene los parches , o letras clasicas como el numero de año en la speedcell afa , estaria bueno q adidas firme con conmebol para el diseño de los balones pero eso creeria q nunca va a pasar, io digo q las nike se usen las ligas europeas y algunas americanas, pero con sinceridad , nome gusto nda la doma, y el borde dorado como q no va, muy oscuro, necesita algun color mas vivo, y en cuanto los logos , creeria tambien q esten los 2, osea el de la conmebol y el de la copa. gracias por tu atencion y sueerte con el balon
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Sab Abr 16, 2011 11:03 pm

emma14 escribió:hola skills, muy bueno el balon en si para juego, pero para la copa no da, ensima q soy de argentina, lo que la arruina son esas formas de corona, yo esperaba algo mas , no lo tomes mal pero, esperaba algo mas patriotico, osea , efectos al estilo de la terrapass afa , los soles q tiene los parches , o letras clasicas como el numero de año en la speedcell afa , estaria bueno q adidas firme con conmebol para el diseño de los balones pero eso creeria q nunca va a pasar, io digo q las nike se usen las ligas europeas y algunas americanas, pero con sinceridad , nome gusto nda la doma, y el borde dorado como q no va, muy oscuro, necesita algun color mas vivo, y en cuanto los logos , creeria tambien q esten los 2, osea el de la conmebol y el de la copa. gracias por tu atencion y sueerte con el balon

jaja no hombre como lo voy a tomar a mal,en primera yo no soy el creador del diseño, sino nike,y si a mi tampoko termina de convencerme el balon pero nimodo eso fue gusto de la nike y pss aca nomas queda hacerlo para tener actualizado el pes,por otro lado el balon contiene dos logos,el de conmebol y el de la copa america, afortunadamente ya tengo imagenes del balon y de todos sus detalles asi que no habra problema en emular el balon para nuestro pes 6,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor vallesilvio » Sab Abr 16, 2011 11:49 pm

amigo me pudes recomendar commo buscarn google?
vallesilvio
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Dom Abr 17, 2011 12:55 am

vallesilvio escribió:amigo me pudes recomendar commo buscarn google?

psss simplemete abre la pagina de google y escribe lo que andes buscando .ejemplo.
"tutorial meter balones en kitserver pes6" y listo ahi te arrojara cientos de links te lo aseguro y asi otras cosas que quieras saber tambien solo poniendo as palabras en google,revisa la pag1 de este post,ahi hay balones que puedes meter a tu kitsrver,y bueno es la ultima vez que te contesto este tipo de cosas,porque este post es exclusivamente para comentar sobre balones y no quiero que se desvirtue por otros temas ok,saludos y suerte :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor vallesilvio » Dom Abr 17, 2011 5:36 am

ok gracias men ya se meter meter lo baloens ytodo y y se como buscarlos pero pf cuando el doy comenzar partido se me cierra el pes !!!
vallesilvio
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Dom Abr 17, 2011 9:11 am

vallesilvio escribió:ok gracias men ya se meter meter lo baloens ytodo y y se como buscarlos pero pf cuando el doy comenzar partido se me cierra el pes !!!

pues fijate si estas metiendo bien las txturas de los balones y si estas poniendo bien los datos en el map.donde va el nombre del balon,asi como el mdl del balon que estes usando ,la carpeta de la marca del balon(nike,adidas etc.. segun sea)y porsupuesto el nombre correcto que tenga la textura.

y si eso lo estas haciendo correctamente alomejor no soporta los mdl ,busca en "google" como usar el 3D Analyzer ,me parece que eso ayuda a corregir este tip de errores. :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: 2do avance T90 Tracer DOMA-Copa America 2011. Pag.37

Notapor skills_rooney » Dom Abr 17, 2011 9:14 am

Bueno señores en esta ocasion les traigo el segundo avance,enfocado a la parte frontal del balon donde estaran los logos de conmebol y de la libertadores con la bandera de argentina asi como algunos detalles que el balon tiene en esas piezas, les comunico que el balon lleva un 60% de avance asi que si todo sale bien y no hay contra tiempos, en una semana mas es posible que este balon este rodando en su PES 6 !!! sin mas que agregar aqui las imagenes del 2do. avance.. :mrgreen: :monoloco:

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor moramed » Dom Abr 17, 2011 2:47 pm

Impresionante como siempre... :aplauso: :aplauso:
moramed
Extremo
Extremo

Notapor nachonob » Dom Abr 17, 2011 3:49 pm

Muy Buena!!!

segui haci FORO de apoya! ;) :mrgreen:
...Newell's Old Boys 107 Años de Pasion...

NEWELLS CAMPEÓN 2013

Imagen
Imagen
nachonob
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6