Saludos.
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
emma14 escribió:hola skills, muy bueno el balon en si para juego, pero para la copa no da, ensima q soy de argentina, lo que la arruina son esas formas de corona, yo esperaba algo mas , no lo tomes mal pero, esperaba algo mas patriotico, osea , efectos al estilo de la terrapass afa , los soles q tiene los parches , o letras clasicas como el numero de año en la speedcell afa , estaria bueno q adidas firme con conmebol para el diseño de los balones pero eso creeria q nunca va a pasar, io digo q las nike se usen las ligas europeas y algunas americanas, pero con sinceridad , nome gusto nda la doma, y el borde dorado como q no va, muy oscuro, necesita algun color mas vivo, y en cuanto los logos , creeria tambien q esten los 2, osea el de la conmebol y el de la copa. gracias por tu atencion y sueerte con el balon
vallesilvio escribió:amigo me pudes recomendar commo buscarn google?
vallesilvio escribió:ok gracias men ya se meter meter lo baloens ytodo y y se como buscarlos pero pf cuando el doy comenzar partido se me cierra el pes !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado