chuckman24 escribió:Mati, que tal? Oye, entendamos al amigo quiksilver. Tiene una profesion bastante exigente y tiene casi poco tiempo para hacer esto. Los que le pedi tengo q esperar igual amigo. Saludos
es verdad perdon quick por las molestias
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
chuckman24 escribió:Mati, que tal? Oye, entendamos al amigo quiksilver. Tiene una profesion bastante exigente y tiene casi poco tiempo para hacer esto. Los que le pedi tengo q esperar igual amigo. Saludos
Mati_CAI escribió:bueno,ya que no haces kit
podrias cambiarle la publicidad de la manga a estos por ibupirac
este es el sponsor
iria en blanco en las 2 camisetas
santiagorxn escribió:amigo
me podias modificar los kits de la seleccion colombia sin techfit por favor
GRACIAS
mazalika escribió:ojala amigo pudieras modificar estos kits osea hacermelos para el pes 2010 y si pudieras ya que los modifiques hagas una modificacion para que haya kits de portero, ojala pudieras agregarle numeros y letras estilo nike creo que estos son para el pes 2011 aca te dejo las imagenes
este si lo pudieras hacerlo mas blanco y quitarle las lineas osea que quede liso
y ojala pudieras hacer los de portero.
mazalika escribió:gracias hermano oye no se vio este en el msg ahy te lo adjunte otra cosa hermano como lo bajo no pusiste alguna liga ya que si lo copio directamente de la imagen no queda en mi pes. gracias hermano las previas se ven exelente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados