pepe471 escribió:Hola, alguien puede subir el OTEXT y el STEXT modificado, esque la psp me dice que no puede abrir el juego. No se si es porque lo he modificado mal o porque mi version es la 6.35 pro-b4. Gracias y saludos.
no pongas eso aquí

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
pepe471 escribió:Hola, alguien puede subir el OTEXT y el STEXT modificado, esque la psp me dice que no puede abrir el juego. No se si es porque lo he modificado mal o porque mi version es la 6.35 pro-b4. Gracias y saludos.
robertkratosmx escribió:pues la verdad estoy sorprendido porke se supone que este multimarcador es o era exclusivo del pesteam!!! o me equivoco? no me queda otra mas que dar gracias por haberlo compartido y pues no se que haya pasado con el pesteam que ya ni esta el post!!!
muchas gracias y chicho quiero pedirte permiso para usarlo en el pspatch v2 espero tu respuesta ya que se dices que no hay problema siempre y cuando te pongamos en los creditos pero para evitar malos entendidos posteriores mejor dame tu autorizacion ya sea por aki o por mp
gracias men saludos desde mexico
chicho12345 escribió:PD: A lo mejor, pronto teneis una sorpresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado