-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amarillo : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amarillo

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amari

Notapor clarko77 » Lun Abr 18, 2011 11:27 pm

Aqui unos consejos:

-Utiliza el kit model de pes 2011 de muller bento en mi tema, ahi esta posteado
-Ya en Photoshop usa la pluma para trazos y para las costuras y Bisel y Relieve, utiliza tambien los llamados motivos (patterns) para las texturas; en evo-web un usuario posteo algunas, pero lo mejor es crear las propias (hay tutoriales para editarlos).
-Si utilizas el model de Muller Bento, puedes usar directamente las imagenes de cualquier kit para hacerlas lo mas reales posibles, asi, ya que los tengas, incluso puedes editarlas en otra capa para rehacer los detalles
-Utiliza logos en vectores, hay muchas paginas que los postean; de hecho, son muy pocos los que hay que hacer, asi les das mayor calidad a tu trabajo

En mi opinion, asi podras mejorar los kits de monterrey, incluso puedes buscar kits de equipos sin publicidad de los kits del pes para que ubliques las costuras base (por ejemplo, la union de las mangas y el torso del jersey, los short)

En cuanto al del puebla, aqui te dejo estas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://1.bp.blogspot.com/_uGIgq12BlTM/TB7C0Z_7wPI/AAAAAAAACC4/U6b9xH9qmTg/s1600/carreño.JPG[/img]

Imagen

Como veras, te falta la costura entre las lineas azules del jersey y la manga, la linea de esta termina en pico justo en la union de la manga

El logo del jersey de puebla es el del 65 aniversario, incluso abajo lleva esa leyenda

Te falta la etiqueta de la marca abajo del jersey

El short no es totalmente azul, lleva una linea que divide la parte de atras y en medio unas lineas azules

las medias llevan una linea atras, justo a la mitad

Y le puedo seguir :mrgreen: pero creo que quedo claro que si tienes la intencion, puedes llegar a ser un buen editor de kits

Ya queda si tu tienes las ganas de editarlos que se vean bien :campeon3: o que sean perfectos :campeon:

saludos
clarko77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Futbol mexicano Atlante 95 aniversario, puebla uni amari

Notapor oso88 » Mar Abr 19, 2011 2:56 am

no, me quedo asi gracias

ya habra gente que le sepa dar uso a los mismos
oso88
MedioCentro
MedioCentro