-Utiliza el kit model de pes 2011 de muller bento en mi tema, ahi esta posteado
-Ya en Photoshop usa la pluma para trazos y para las costuras y Bisel y Relieve, utiliza tambien los llamados motivos (patterns) para las texturas; en evo-web un usuario posteo algunas, pero lo mejor es crear las propias (hay tutoriales para editarlos).
-Si utilizas el model de Muller Bento, puedes usar directamente las imagenes de cualquier kit para hacerlas lo mas reales posibles, asi, ya que los tengas, incluso puedes editarlas en otra capa para rehacer los detalles
-Utiliza logos en vectores, hay muchas paginas que los postean; de hecho, son muy pocos los que hay que hacer, asi les das mayor calidad a tu trabajo
En mi opinion, asi podras mejorar los kits de monterrey, incluso puedes buscar kits de equipos sin publicidad de los kits del pes para que ubliques las costuras base (por ejemplo, la union de las mangas y el torso del jersey, los short)
En cuanto al del puebla, aqui te dejo estas imagenes:

[img]http://1.bp.blogspot.com/_uGIgq12BlTM/TB7C0Z_7wPI/AAAAAAAACC4/U6b9xH9qmTg/s1600/carreño.JPG[/img]
Como veras, te falta la costura entre las lineas azules del jersey y la manga, la linea de esta termina en pico justo en la union de la manga
El logo del jersey de puebla es el del 65 aniversario, incluso abajo lleva esa leyenda
Te falta la etiqueta de la marca abajo del jersey
El short no es totalmente azul, lleva una linea que divide la parte de atras y en medio unas lineas azules
las medias llevan una linea atras, justo a la mitad
Y le puedo seguir

Ya queda si tu tienes las ganas de editarlos que se vean bien

saludos