lomb escribió:Creo que no es compatible con la nueva versión del Pesedit. Al menos a mi no me funciona. Ahora probaré con la versión antigua del Pesedit.
Ok, después nos comentas, yo creo que si funcionará.
Moderador: Moderadores
lomb escribió:Creo que no es compatible con la nueva versión del Pesedit. Al menos a mi no me funciona. Ahora probaré con la versión antigua del Pesedit.
lomb escribió:Vale, el problema debe de ser mio ya que no me funciona ni con la versión 2.0 ni con la 2.1 (fixes incluidos en ambos casos).
El procedimiento que sigo es instalar el pesedit y copiar tanto kitserver como la carpeta de los saves. Después, ato el .exe y al entrar me dice que hay una actualización disponible con nuevas plantillas. Aún diciéndole que sí o que no, no funciona.
El parche de Rogel sí que me va a la perfección.
Capitanloco6 escribió:Me temo que este parche no funciona... e intentado instalarlo pero no me sale nada, solo el marcador de Gol TV. Lo demas, todo lo de las selecciones autonomicas y las sub-20, no hay nada o no se ven. Que puedo hacer para instalarlo? Este MOD tiene buena pinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado