Te mereces algo mas que "BOTA DE ORO".
Saludos!!
Moderador: Moderadores
zoom333samir escribió:quiero editar el archivo v 7
gorda escribió:Impala, todavia no estan el Celta ni el Ath bilbao, para la próxima Update
debes entrar desde el krun.exe (hazte un acceso directo al escritorio), si no te saldrán mal todas las que estan en GDB.
Juancholon
la DLC 2.00 se hace desde dentro del juego.
la 1.03 de Konami la metes en la carpeta download, y si te contesté:va en la carpeta download C/Arcivos de programa/Documentos and Setting/ all user/datos de programa/Konami/PES2011/download, si no esta esta última la creas y metes la 1.03 de konami
Por fin, las últimas plantillas:
gorda escribió:Otros equipazos que jugaban al futbol como los ángeles:
Celta '01
Ath Bilbao '00
guillero escribió:Ya esta ya lo logre joder
el problema era que faltaban unas librerias , la zlib la libpng13 y la kserv y algun que otro archivo mas que encontre descargandome el kitserver 11
lo unico dos cositas me quedan gorda
que no me sale la pantalla que te sale a ti a la entrada con maradona , si no la de la version anterior , pero bueno esto me da iwal , ya que ya me funcionan todos los kits y los equipos![]()
y luego los iconos de la historic champions y los combinados
muchisimas gracias crack
gorda escribió:
da igual, mete la 7.00 que es la última y la Válida para la version 4.
Aqui tienes la 1.03 y más abajo la 7.00, metelas despues de la V.3 y antes de la Update 7.00 (version 4)
cyruss escribió:guillero escribió:Ya esta ya lo logre joder
el problema era que faltaban unas librerias , la zlib la libpng13 y la kserv y algun que otro archivo mas que encontre descargandome el kitserver 11
lo unico dos cositas me quedan gorda
que no me sale la pantalla que te sale a ti a la entrada con maradona , si no la de la version anterior , pero bueno esto me da iwal , ya que ya me funcionan todos los kits y los equipos![]()
y luego los iconos de la historic champions y los combinados
muchisimas gracias crack
explica como iciste plzz q ami m pasa lo mismoo xd
gorda escribió:Otros equipazos que jugaban al futbol como los ángeles:
Celta '01
Ath Bilbao '00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado