-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 267

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 19, 2011 2:27 pm

sonofsam69 escribió:EL NUEVO GAMEPLAY por YAIR12 V0.7B para SPA 2011:
http://www.gamefront.com/files/20241174 ... PA2011_rar

lo nuevos cambios: tomas, pasar (corto, largo), de tiro libre, sanciones, esquinas, grados de movimiento.

Esto son unos de los comentarios:
+ AI mantener mejor la posesión. Tuvieron un partido 50%! Pasan alrededor buscando aperturas y haciendo algunos encantadoras pases largos para cambiar de lado.
+ Amo control mejor bola que tiene ahora con un buen regateos. Parece aún mejor que sus versiones anteriores. Ahora parece perfecto para mí. Tuve ese control pude mal pie el goteo de AI expertos por primera vez... lo que me lleva a este punto siguiente...
+ AI parece mucho que menos con guión en general. Parecía más variedad en el juego de su posesión y mi interacción con ellos. Y ahora la AI realmente tiene que ganar la posesión de mí con habilidad, mientras que antes de Konami experto AI parecían programadas para ganar siempre posesión cuando uno de sus jugadores a la bola. ME ENCANTA ESTO! Algunos jugadores de arma podrían quejarse facilita un poco más, pero me encanta la falta de AI hacer trampa.
+ la AI estaban haciendo una variedad inteligente de tiros libres, incluyendo una unidad de negocio poco sobre la pared a uno de sus jugadores que totalmente sorprendido me - y anotaron :banana: :cerveza: :aplauso2:

Me encanta este nuevo!, ya lo probé y está excelente amigo, muy buen aporte :D...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xicali » Mar Abr 19, 2011 3:53 pm

sonofsam69 escribió:EL NUEVO GAMEPLAY por YAIR12 V0.7B para SPA 2011:
http://www.gamefront.com/files/20241174 ... PA2011_rar

lo nuevos cambios: tomas, pasar (corto, largo), de tiro libre, sanciones, esquinas, grados de movimiento.

Esto son unos de los comentarios:
+ AI mantener mejor la posesión. Tuvieron un partido 50%! Pasan alrededor buscando aperturas y haciendo algunos encantadoras pases largos para cambiar de lado.
+ Amo control mejor bola que tiene ahora con un buen regateos. Parece aún mejor que sus versiones anteriores. Ahora parece perfecto para mí. Tuve ese control pude mal pie el goteo de AI expertos por primera vez... lo que me lleva a este punto siguiente...
+ AI parece mucho que menos con guión en general. Parecía más variedad en el juego de su posesión y mi interacción con ellos. Y ahora la AI realmente tiene que ganar la posesión de mí con habilidad, mientras que antes de Konami experto AI parecían programadas para ganar siempre posesión cuando uno de sus jugadores a la bola. ME ENCANTA ESTO! Algunos jugadores de arma podrían quejarse facilita un poco más, pero me encanta la falta de AI hacer trampa.
+ la AI estaban haciendo una variedad inteligente de tiros libres, incluyendo una unidad de negocio poco sobre la pared a uno de sus jugadores que totalmente sorprendido me - y anotaron :banana: :cerveza: :aplauso2:

muy bien lo pondre en la primera pagina
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Earf » Mar Abr 19, 2011 7:58 pm

uzumaki96 escribió:
xicali escribió:
uzumaki96 escribió:
monoj escribió:
Earf escribió:NO Pues bakan para mi estan bn jaja kizas sea porke yo no conozco bn las caracteristicas de los jugadores de la segunda yo lo ando jugando asi dime los problemas ke tiene y yomiro haber si puedo ayudarte, yo solo conozco la liga postobn y esa si ke la ando editando :D

Ui que bueno que estes revisando los jugadores de la liga postobon...el America de Cali es el equipo en el parche que menos tiene jugadores podrias revisarlos?? Gracias!!!

Yo tengo la lista de los nombres de los jugadores del america...si los necesitas me avisas.

Salu2.

Mmm que bueno que estés editando la Liga Postobón, la mayoría de los equipos están incompletos... ojalá puedas arreglar la mayoría y enviárselos a xicali, si necesitas alguna ayuda me avisas... :D... el Torneo Postobón yo también lo veo bien jeje, solo esperar a xicali y su fix que tiene el uniforme del Fortaleza...

kien esta editando la postobon

El compadre Earf porque a las nóminas, les faltan muchos jugadores... entonces, pues cuando el termine o algo, que te lo envíe XD, eso le dije yo...

SI Xicali estoy haciendo un esfuerzito por editarla ando adecuando stas caracteristicas apariencias accesorios formaciones solo me hace falta que mis compañoros uzumaki y monoj me ayuden con los jugadores que hacen falta y sus caracteristicas asi como mas principales ppara adecuar de manera correcta los jugadores ke hacen falta y si quieren que arregle algo mas me diceny una cosita mas xicali te pido que para la proxima puedas arreglar el balon oficial de la liga postobon es el tuchin y no el amarillo :S y no se puede cambiar :C gracias y agradezco su ayuda muchachos para complementar esta liga por ahora nsolo necesito los jugadores ke hacen falta y su especialidad gracias
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 19, 2011 8:17 pm

Earf escribió:Si Xicali estoy haciendo un esfuerzito por editarla ando adecuando stas caracteristicas apariencias accesorios formaciones solo me hace falta que mis compañoros uzumaki y monoj me ayuden con los jugadores que hacen falta y sus caracteristicas asi como mas principales ppara adecuar de manera correcta los jugadores ke hacen falta y si quieren que arregle algo mas me diceny una cosita mas xicali te pido que para la proxima puedas arreglar el balon oficial de la liga postobon es el tuchin y no el amarillo :S y no se puede cambiar :C gracias y agradezco su ayuda muchachos para complementar esta liga por ahora nsolo necesito los jugadores ke hacen falta y su especialidad gracias

Yo ya te envié el MP amigo... solo faltan los stats de los jugadores, pero no se de donde sacarlos xD... y si xicali por favor arregla el Tuchin para que se pueda ver en todas las calidades, que siempre se ve negro :S...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ilezex » Mar Abr 19, 2011 10:08 pm

aca dejo una actualizacion de la version argentina con los stats correctos de cada jugador, especialemnte los de venezuela que estaban muy mal, y tambn todos los equipos de argentina, y varios de sudamerica, pegenlo en el of del SPA, una abrazo xicali gracias x solucionar lo de boca:

http://www.mediafire.com/?v7paiyka5vcq8oe
ilezex
Aficionado
Aficionado

Notapor mrod » Mar Abr 19, 2011 11:33 pm

los stats de venezuela los hice yo , y si estan un poco elevados . los hice entre 70 y 75 los de primera y los de segunda en un 60 65 . las ligas argentina y brasileña deberian de estar entre 80 85 . al igual que los equipos mas importantes de cada pais ejemplo la liga de quito , pelñarol . etc pero bueno ya sera trabajo de cada quien no ? ajustarlo a la realidad yo lo que estoy haciendo es subirle atributos a todos los clubes
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ortx » Mié Abr 20, 2011 1:54 am

me parece un poco excesivo el numero de links, o bueno no tanto por eso, si no el peso de cada uno :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor uzumaki96 » Mié Abr 20, 2011 2:24 am

ortx escribió:me parece un poco excesivo el numero de links, o bueno no tanto por eso, si no el peso de cada uno :arbitro:

Algunos dicen que en el peso está la calidad ;) (Peso excesivo, calidad excesiva) :D...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Gabrich » Mié Abr 20, 2011 2:26 am

uzumaki96 escribió:
ortx escribió:me parece un poco excesivo el numero de links, o bueno no tanto por eso, si no el peso de cada uno :arbitro:

Algunos dicen que en el peso está la calidad ;) (Peso excesivo, calidad excesiva) :D...

asjoasj bn dixo :D
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kithooesunhit » Mié Abr 20, 2011 2:51 am

hize todo lo que sale en el tutorial pero al colocar el juego me sale liga argentina pero con el logo de inglaterra...
me salen los nombres de los equipos pero los logos equivocados y los nombres de jugadores del arsenal y de equipos ingleses tengo problemas en todas las ligas

ayuda porfa que hize mal ?
kithooesunhit
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011