sonofsam69 escribió:EL NUEVO GAMEPLAY por YAIR12 V0.7B para SPA 2011:
http://www.gamefront.com/files/20241174 ... PA2011_rar
lo nuevos cambios: tomas, pasar (corto, largo), de tiro libre, sanciones, esquinas, grados de movimiento.
Esto son unos de los comentarios:
+ AI mantener mejor la posesión. Tuvieron un partido 50%! Pasan alrededor buscando aperturas y haciendo algunos encantadoras pases largos para cambiar de lado.
+ Amo control mejor bola que tiene ahora con un buen regateos. Parece aún mejor que sus versiones anteriores. Ahora parece perfecto para mí. Tuve ese control pude mal pie el goteo de AI expertos por primera vez... lo que me lleva a este punto siguiente...
+ AI parece mucho que menos con guión en general. Parecía más variedad en el juego de su posesión y mi interacción con ellos. Y ahora la AI realmente tiene que ganar la posesión de mí con habilidad, mientras que antes de Konami experto AI parecían programadas para ganar siempre posesión cuando uno de sus jugadores a la bola. ME ENCANTA ESTO! Algunos jugadores de arma podrían quejarse facilita un poco más, pero me encanta la falta de AI hacer trampa.
+ la AI estaban haciendo una variedad inteligente de tiros libres, incluyendo una unidad de negocio poco sobre la pared a uno de sus jugadores que totalmente sorprendido me - y anotaron![]()
![]()
Me encanta este nuevo!, ya lo probé y está excelente amigo, muy buen aporte