-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 269

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor uzumaki96 » Jue Abr 21, 2011 3:13 am

juniorlcp escribió:Le mando un MP a xicali con los estadios ya van cinco, Proximamente Metropolitano V4, plazas alcid huila y el campin....
esque el beta esta feito xd....

De veras? Plazas Alcid? SOS UN CAPO!!!!! COMPA!!!!! xD... lo espero con ansias...

xicali escribió:
juniorlcp escribió:Le mando un MP a xicali con los estadios ya van cinco, Proximamente Metropolitano V4, plazas alcid huila y el campin....
esque el beta esta feito xd....

mandame los estadios en un mensaje eske no los allo todos porfa

PD: Que cardiaco estubo el partido del barca vs madrid

See demasiado diría yo xD...

xicali escribió:Esto el lo ke llevo al momento

Arreglado todo los kits .
Agregado Marcadores Para Todas las versiones.
Agregado vallas para todas las verisones .
Agrege faces a los entrenadores puse a ronaldo de representante en el modo ser leyenda porke me entere ke ahora es representante.
Arreglo de de varios jugadores en habilidades , peso alturas y faces.
Agregado canticos me acabe los blokes de canticos.
Agrege el trofeo de la copa del mundo.
Nueva entrada de tunel Areglado los errores con algunos graficos.
Nuevos graficos para algunos modos
Fichajes de ultimo momento y eso es de lo ke meacuerdo y se mas cosas pero ay lo veran cuando salga

1. Capo.
2. De veras? hasta el de Telmex HD y Futbomanía para Colombia? :D...
3. Capo.
4. Más capo.
5. Mero Capo.
6. Super capo!.
7. Mega capo!!.
8. Ultra capo!!!.
9 y 10. Capo monstruoso!!!!!...

Sos un Super Mega Ultra Tetra Capo Monstruoso!!!!...

ortx escribió:
uzumaki96 escribió:
ortx escribió:me parece un poco excesivo el numero de links, o bueno no tanto por eso, si no el peso de cada uno

Algunos dicen que en el peso está la calidad ;) (Peso excesivo, calidad excesiva) ..

fijate en el pes edit y no pesa tanto

PesEdit NO Rules! 8-) Super Patch America Rules!...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mrod » Jue Abr 21, 2011 6:05 am

amigos que carpeta tengo que borrar para tener los estadios por defectos del pes 2011 original en este parche de xicali alguien sabe? osea borrar los estadios del parche de xicali y dejar los que vienen por defecto . como hago ? y borrar tambien las previas
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juniorlcp » Jue Abr 21, 2011 1:02 pm

tienes que borrar todos los archivos de la carpeta dt07.img menos los que dicen Valla libertadores y adboards son todos los archivos que digan adboards y vallas libertadores eston son de suprema importancia que se encuentra en la siguiente direccion spaserver>NG-patch>img>dt07.img.
Las previas debes utilizar el GGS para saber cuales on los archivos de dt06.img que son las previas ten mucho cuidado.

Uzumaki96 te comento que los marcadores de TELMEX HD y Futbol Mania RCN ya estan hechos chekea estas paginas y veras
http://www.taringa.net/posts/juegos/8948306/Marcador-Rcn-_FutbolMania_-By-jhonfre90.html
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=301&t=113021
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor uzumaki96 » Jue Abr 21, 2011 2:50 pm

mrod escribió:amigos que carpeta tengo que borrar para tener los estadios por defectos del pes 2011 original en este parche de xicali alguien sabe? osea borrar los estadios del parche de xicali y dejar los que vienen por defecto . como hago ? y borrar tambien las previas

Te acuerdas el paso que dijo xicali que borrar la carpeta dt07.img? era para quitar los estadios en si, las previas arribita del nombre del estadio a elegir sigue siendo sudamericana, la intro... creo que no... pero borrar esa carpeta es solo para poner "solamente" los estadios en si en si europeos... para las previas hace lo que el amigo juniorlcp dice xD...

juniorlcp escribió:tienes que borrar todos los archivos de la carpeta dt07.img menos los que dicen Valla libertadores y adboards son todos los archivos que digan adboards y vallas libertadores eston son de suprema importancia que se encuentra en la siguiente direccion spaserver>NG-patch>img>dt07.img.
Las previas debes utilizar el GGS para saber cuales on los archivos de dt06.img que son las previas ten mucho cuidado.

Uzumaki96 te comento que los marcadores de TELMEX HD y Futbol Mania RCN ya estan hechos chekea estas paginas y veras
http://www.taringa.net/posts/juegos/8948306/Marcador-Rcn-_FutbolMania_-By-jhonfre90.html

Ya los había visto, pero el de Futbomanía no venía en 4:3 y como xicali dijo que en todas las resoluciones creo... entonces me animé xD...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mrod » Jue Abr 21, 2011 3:28 pm

gracias amigos. es que quiero meter estadios desde cero y con previas jeje vere como me va
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juniorlcp » Jue Abr 21, 2011 5:46 pm

Ok :mrgreen:
Sería chevre que en el parche pusieran, los estadios en diferentes versiones.
Pues EJ: Version colombiana- contiene todos los estadios colombianos y el resto argentinos y brasileños.
Version venezolana - contiene todos los estadios venezolanos creados y el resto

Esto es para que la gente no se enrede poniendo previas, etc... :cerveza:
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor xicali » Jue Abr 21, 2011 6:51 pm

uzumaki96 escribió:
mrod escribió:amigos que carpeta tengo que borrar para tener los estadios por defectos del pes 2011 original en este parche de xicali alguien sabe? osea borrar los estadios del parche de xicali y dejar los que vienen por defecto . como hago ? y borrar tambien las previas

Te acuerdas el paso que dijo xicali que borrar la carpeta dt07.img? era para quitar los estadios en si, las previas arribita del nombre del estadio a elegir sigue siendo sudamericana, la intro... creo que no... pero borrar esa carpeta es solo para poner "solamente" los estadios en si en si europeos... para las previas hace lo que el amigo juniorlcp dice xD...

juniorlcp escribió:tienes que borrar todos los archivos de la carpeta dt07.img menos los que dicen Valla libertadores y adboards son todos los archivos que digan adboards y vallas libertadores eston son de suprema importancia que se encuentra en la siguiente direccion spaserver>NG-patch>img>dt07.img.

Ya los había visto, pero el de Futbomanía no venía en 4:3 y como xicali dijo que en todas las resoluciones creo... entonces me animé xD...

en la primera pagina viene un selector de marcadores aviene el de telmex hd y futbol mania el de telmex esta en 4:3 chekate en la primera pagina son los mismos ke pondre en las versiones
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xicali » Jue Abr 21, 2011 7:09 pm

AKIEN no le funciona el Stadium Switcher
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor river1987 » Jue Abr 21, 2011 7:25 pm

A mi xicali hay estadios que no me reconoce y los que logra reconocer a veces me sacan del juego
river1987
Utillero
Utillero

Notapor xicali » Jue Abr 21, 2011 7:26 pm

river1987 escribió:A mi xicali hay estadios que no me reconoce y los que logra reconocer a veces me sacan del juego

cuando abres el programa arriva aparece una ruta , ke ruta te aparece?
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011