-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Boca Bicampeon : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Boca Bicampeon

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, Allen_3, DarK_GoD

Notapor pipin » Mar May 09, 2006 10:29 pm

El futbol es asi... los españoles son asi...pablitoelche estas muy caliente, por que no vas al post del Real ? y dejas de romper los huevos!!!! no habri esto para debatir con uds, dejen su opinion sobre Boca BiCampeon, y si no saben, no respondan.Saludos.
pipin
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar May 09, 2006 11:25 pm

pipin escribió:El futbol es asi... los españoles son asi...pablitoelche estas muy caliente, por que no vas al post del Real ? y dejas de romper los huevos!!!! no habri esto para debatir con uds, dejen su opinion sobre Boca BiCampeon, y si no saben, no respondan.Saludos.

Pero si as empezado tu xDDD yo pregunte ake viene esto pq no sabia loke abia pasado y ya saltaste tu con lo de mi equipo y los titulos xDDDD y ahora te kejas??? anda comprate una piruleta.

PD: Tu que sabras como son los españoles o es ke akaso los concoces a todos?? xDDDDDDDDDDD lo dicho...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor seba88 » Mié May 10, 2006 1:12 am

perdon no pero si no sabes aque viene no postees
Imagen
Imagen

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
seba88
Goleador
Goleador

Notapor pipin » Mié May 10, 2006 2:56 am

PablitoElche escribió:
pipin escribió:El futbol es asi... los españoles son asi...pablitoelche estas muy caliente, por que no vas al post del Real ? y dejas de romper los huevos!!!! no habri esto para debatir con uds, dejen su opinion sobre Boca BiCampeon, y si no saben, no respondan.Saludos.

Pero si as empezado tu xDDD yo pregunte ake viene esto pq no sabia loke abia pasado y ya saltaste tu con lo de mi equipo y los titulos xDDDD y ahora te kejas??? anda comprate una piruleta.

PD: Tu que sabras como son los españoles o es ke akaso los concoces a todos?? xDDDDDDDDDDD lo dicho...

je je, tu pregunta sono un poco ironica, "a k viene", si no sabes de que se trata, para que respondes??? si el post dice Bicampeon, es Bicampeon = Dos veces campeon, y yo no empece nada simplemente informate y despues dejas tu opinion o lo lees y si no te interesa te vas al post del Real Madrid y le rompes las bolas a alguno de ahi.ja ja ja a proposito, que mierda es una piruleta???, jajajaja, si todos los gallegos son como vos...
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Mié May 10, 2006 2:02 pm

1º: No saber q es una piruleta!!?? :roll: 8O Manda HUEVOS

2º: Empezaste tu pipin, Pablito solo pregunto q habia ganado Boca xq no lo sabia y tu saltaste atacando a el y a su club y a nuestro pais

3º: Ahora nos atacas a los españoles en general
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor YeRaH-BcN » Mié May 10, 2006 3:52 pm

PablitoElche escribió:
lupus_87 escribió:Boca es un peazo de ekipo, siempre me gustó y ademas seria un dignisimo ekipo en el campeonato español. Menudos peazos de jugones ke a sacao a lo largo de la historia: Maradona, Riquelme... Y por si alguien no se acuerda, ace unos años en la c. intercontinental le dio un bañito al Madri 1-3 con partiazo de Riquelme...

Maradona no salio de boca juniors salio de argentinos juniors... luego lo ficho boca cuando ya era un jugador hecho y derecho, Riqueleme tambien provine de argentinos juniors pero en su caso si que podemos decir que salio de boca porque estuvo en el club 6 temporadas y fue donde se convirtio en lo ke es hoy. Y el madrid perdio laintercontinental contra boca 2-1 no 3-1, asi que lo de bañito te lo puedes aorrar... bañito es por ejemplo el 4-0 del milan al barcelona en la final de la chmapions del 94... eso es bañito ;)

o tambien el 0-3 al bernabeu no? yo creo q este es un post d l boca k a ganado l clausura y no se k mas, tambien creo que tendrias q aber explicado algo mas,ya q muchos la liga argentino no nos la miramos demasiado...xo todo el mundo tiene derecho a azer un post d lo k kiera d su ekipo, sea el barsa o el oviedo xD
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor YeRaH-BcN » Mié May 10, 2006 3:55 pm

pipin escribió:
PablitoElche escribió:

je je, tu pregunta sono un poco ironica, "a k viene", si no sabes de que se trata, para que respondes??? si el post dice Bicampeon, es Bicampeon = Dos veces campeon, y yo no empece nada simplemente informate y despues dejas tu opinion o lo lees y si no te interesa te vas al post del Real Madrid y le rompes las bolas a alguno de ahi.ja ja ja a proposito, que mierda es una piruleta???, jajajaja, si todos los gallegos son como vos...

yo creo q tiene razon pablito, tu la pregunta te la puedes tomar como sea, pero alomejor no era su intencion...y tmpoko nose q dices d gallegos....xD
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Mié May 10, 2006 4:11 pm

Los argentinos llaman a los españoles gallegos....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Mié May 10, 2006 7:15 pm

PablitoElche escribió:Lo de Hincha de un club sin titulos.... pues soy aficionado del Real Madrid, asi ke komo comprenderas... al Boca me lo paso por el forro.... y mucho mas sus titulos que kizas algun siglo de estos igualen a los del Madrid xDDD

1º No veo la razón para que insultes al club que amo diciendo que te lo pasas por no se donde.
2º No es un pecado que no veas las ligas Sudamericanas, pero está mal que se las desprestigie (no recuerdo si lo has hecho vos u otro).
3º El tema de cuales ligas son mejores creo que ya se ha discutido antes, y no me acuerdo si terminó bien.
4º En cuanto a títulos, Boca Juniors tiene ganados 15 a nivel internacional, como el Real Madrid, Independiente y el Milán. De esos 15 también hay que recordar, que 3 los ganó contra ellos en finales (si mal no recuerdo), y que en esta segunda parte del año, Boca puede lograr 2 o 3 mas creo.
5º Si mal no recuerdo hincha se escribe con "H", creo que mi memoria todavia no me falla.

Un abrazo amigo ESPAÑOL, no todos los argentinos decimos Gallegos.
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Mié May 10, 2006 7:26 pm

yo soy de river y del madrid.
primero felicitaciones boca, q ha sido el justo campeon.
segundo pipin56 metete aqui
http://www.realmadrid.com/palmares/portada_esp.htm
HALA MADRID!!!
mariahxxx

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol