Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Darknessevil escribió:Si puedes hacer una versión con los pantalones azules te lo agradecería. Es más, yo creo que llevarán el azul de nuevo, más que nada por el color de las mangas.
Te han quedado geniales la verdad, enhorabuena![]()
P.D.: Creo que alguien dijo que el kit de portero lo hicieras cogiendo como ejemplo a la selección de Brasil. Sería un acierto.
Ah y los laterales de la camiseta son rayados también, por si te interesa ese dato.
Saludos!!!
jorge71292 escribió:Darknessevil escribió:Si puedes hacer una versión con los pantalones azules te lo agradecería. Es más, yo creo que llevarán el azul de nuevo, más que nada por el color de las mangas.
P.D.: Creo que alguien dijo que el kit de portero lo hicieras cogiendo como ejemplo a la selección de Brasil. Sería un acierto.
Ah y los laterales de la camiseta son rayados también, por si te interesa ese dato.
Saludos!!!
Me alegro porque os hayan gustado pero tenes alguna imagen donde muestre el tema de los laterales de la camiseta? el tema de algunos detalles es que todavia no hay un modelo oficial entonces a la vez tambien es algo fantasy, veo si puedo hacer lo del pantalon porque creo q perdi el psd xD e.e
Darknessevil escribió:jorge71292 escribió:Darknessevil escribió:Si puedes hacer una versión con los pantalones azules te lo agradecería. Es más, yo creo que llevarán el azul de nuevo, más que nada por el color de las mangas.
Saludos!!!
Me alegro porque os hayan gustado pero tenes alguna imagen donde muestre el tema de los laterales de la camiseta? el tema de algunos detalles es que todavia no hay un modelo oficial entonces a la vez tambien es algo fantasy, veo si puedo hacer lo del pantalon porque creo q perdi el psd xD e.e
Aquí se puede apreciar el lateral de la camiseta, si te sirve de referencia... xD Y si puedes hacer la de portero basándote en la de portero de Brasil estaría bien. Sé que sería fantasy porque no sabemos como será el modelo, pero más o menos irá encaminado por ahí.
Darknessevil escribió:¿Se ha avanzado algo con respecto al kit?, tengo ganas de ponerlo ya todo bien en el PES xD
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados