Pues a mi lo q me ha demostrado este post, sq tenemos un pésimo concepto de komunidad. Es feísimo el despotismo q usamos unos con otros, amparándonos en nuestra manera de ser, o en nuestra manera de decir las kosas (sí kobe me refiero a ti, pero sin ganas de polemizar, estoy opinando) puedes ser = de sincero, q está muy bien yo tmb konsidero q digo las kosas kmo las pienso, pero tenr en cuenta q esto es convivencia no puedes decir las kosas sin tenr en cuenta a los demás, no estás solo esto es una comunidad, nadie te pide q reprimas tus opiniones, es + prefiero tu sinceridad, a la hipocresía de mushos, pero te repito no estás solo no debe importarte q lo q digas no guste a los demás, es tu opinión, pero sí podrías fijarte en que tu manera de decirlo sí puede molestar a los demás, que siguen siendo usuarios d la misma comunidad que tu. Es lo q tienen las komunidades habrá gente q te guste más y otra que te guste menos, pero todos se merecen un respeto y sorbe todo una consideración.
El off topic es una zona libre para que la gente escriba lo q kiera y el lector es l q decide si entra o no en el post, x lo tanto no pdoemos habilitar una zona libre y luego pedir q haya represión dentro de la misma!!. Y lo que de verdad debemos entender es que nuestra libertad xra escribir acaba donde empieza la de los demás; soy totalmente libre xra postear si me dejo las uñas largas xra rascarme y sakarme mokos, pero debo entender q esa libertad akaba cuando mi post resulta desagradable o molesta a alguien.
No se yo creo deberíamos pedir + cabeza a al gente q hace post kn l úniko fin de subir rango y tener en cuenta las conseqüencias de sus aktos, y a los molestados, tienen todo l derecho a expresar su descuaerdo, pero sin masacrar a nadie!!
P.D: No busko atacar a nadie y que nadie se sienta ofendido, así q espero no tener q volver a escribir xra defenderme. Pido disculpas de antemano si a alguien no le agrada lo escrito anteriormente!