y que diga solo buenyoyo te lo agradeceria ya que soy un gran seguidor tuyo

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
como que tienen parecido no jaja excelente como siempre mask aver si me das algunos tips en edicion cuando quiereas y puedas salu2 tocayo y suerte con el post aunque no la nececitas xD![]()
buenyoyo escribió:tio me podrias hacer un avatar con esta foto
ANGELJAZIEL13 escribió:como que tienen parecido no jaja excelente como siempre mask aver si me das algunos tips en edicion cuando quiereas y puedas salu2 tocayo y suerte con el post aunque no la nececitas xD![]()
![]()
sergio2472 escribió:Gran post Mask...me podrias hacer un avatar, si puede ser uno parecido al que le hiciste a VMFT9 ya que me encanta ese jejejej
Me da igual el jugador que quieras, va a estar guapisimo igual.
Muchas gracias crack.
buenyoyo escribió:tio me podrias hacer un avatar con esta foto
sergio2472 escribió:Gran post Mask...me podrias hacer un avatar, si puede ser uno parecido al que le hiciste a VMFT9 ya que me encanta ese jejejej
Muchas gracias crack.
Maskered escribió:buenyoyo escribió:tio me podrias hacer un avatar con esta foto
Aki lo pedido
Muchas gracias crack.
Aki lo pedido![]()
Uno de TEVEZ
Y otro de NANI
Saludos
buenyoyo escribió:Maskered escribió:buenyoyo escribió:tio me podrias hacer un avatar con esta foto
Aki lo pedido
Muchas gracias crack.
Aki lo pedido![]()
Uno de TEVEZ
Y otro de NANI
Saludos
te luciste tio esta de 10
Mauro257 escribió:Creo que te falto un pedido ahi![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados