aldo1984 escribió:philipnovy escribió:quiero hacer una recomendación... Jenkey ha sacado la ultima versión (0.4) de su gameplay patch.. lo lanzó recién el 18 de este mes.. viene con gameplay tool y gameplay run...
lo he probado y es el mejor gameplay que he probado... además de mejorar la animación de personajes, la física del balón, fluidez de juego, inteligencia de la IA muy mejorada.... etc...
pruebenlo... viene con tutorial... http://goo.gl/lB46x
saludos...
hola me podes explicar como lo instalaste y que paso hiciste para que funcione.. la verdad no tengo ni idea como hacerlo funcionar
gracias
- tienes que copiar el contenido del .RAR en la ruta de tu pes 2011 (por ej: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\)
- luego abres "Gameplay tool - config", te saldrá una ventana de configuración... y en "current exe file" seleccionas el "spa2011.exe" de tu carpeta del pes (la misma del ejemplo anterior).
- luego, en "kitserver folder" seleccionas la carpeta "spaserver" y luego le das al boton "attach".
- luego, (siguiendo en la misma ventana) presionas el botón "jenkey 0.4".
- por último presiona el botón "save config" y luego "exit".
*** ESTO ES IMPORTANTE *** para jugar con este parche el juego se inica con este .exe ----> "Gameplay tool - run.exe"
espero que os sirva!...
saludos!