juniorlcp escribió:pero para los estadios necesito las descargas los colombianos ya estan hechos me ayudas con eso?
Sigo sin entender porque copiaste el mismo mensaje!!! plastilina por fa xD...
Moderador: Moderadores
juniorlcp escribió:pero para los estadios necesito las descargas los colombianos ya estan hechos me ayudas con eso?
dreamrafa escribió:Por que no colocan las eliminatorias suramericanas al mundial?
juniorlcp escribió:perdon por el mismo mensajees que se corrio...
tambien perdon por no poner las comas.
xd... lo que dije fue que necesito las descargas de estadios para acomodar los estadios, tambien necesito saber cuales son los estadios que les gustarian para la version colombiana... los estadios y previas colombianas estan listos ej:
"quiero x estadio"
ARG- X= descarga: megaup-.....
asi se me es más facil...
babu_boca escribió:Antes que nada quiero felicitarlos por el laburo grosisimo que hicieron.. pero yo me quiero bajar el parche...y como que no entiendo nada qe descargo primero las actualizaciones.. los problemas que tienen y ai qe resolver.. etc.. si alguien me podria ayudar por favor.. Muchas Gracias
Hernan_River escribió:Amigo Xicali no me funciona el stadium switcher! yo tengo el juego instalado en otro disco como puso un usuario, el problema es que no me cambia los estadios. Quisiera saber como hacer para solucionarlo o si vas a poner los estadios con sus respectivas versiones.
P.D: Cada vez esta mejor el parche, sigan asi masters
uzumaki96 escribió:BK-201 escribió:Hola! Ya probé el parche hasta su último fix y parece que todo va bien, solo sugiero que cambien las botas, porque al menos la F50 Adizero Prime naranja no sale correctamente en el juego, solo se ve bien en las repeticiones![]()
De ahí en fuera, hasta ahora todo bien
Si te refieres a las negras que tiene por defecto... sube a las primeras botas y ahí están las naranjas, además a mi todas las botas se me ven bien tanto en repeticiones como en el editor...
juniorlcp escribió:osea uzumaki me explico... lo de descargar estadios no te preocupes
esta es la lista parcial
cuantos estadios pongo de cada pais
COL- solo hay 5 ya insertados previas, imagenes ,etc
ARG-??? no se cuantos poner ni cuales
BRA-??? no se cuantos poner ni cuales
VEN-??? no se cuantos poner ni cuales
ECU-??? no se cuantos poner ni cuales
URU-??? no se cuantos poner ni cuales
PAR-??? no se cuantos poner ni cuales
MEX-??? no se cuantos poner ni cuales
MLS-??? no se cuantos poner ni cuales
.......
perdon por exagerar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados