Bueno creo que como ejemplo les sirve. Ahora si quieren dejen sus pedidos y, si es posible el kit normal, y les haré sus kit techfit.
Si luego tienen dudas puedo hacer un video tutorial para explicar como instalarlos y usarlos.
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
arturo610 escribió:2 consejos amigo:
1: Al subir tu imagen a Imageshack tienes que poner do not resize por que tus kits lo ha redimencionado a un tamaño muy pequeño para el juego
2: Para que los kits funcionen en Pes 2011 tienen que estar Indexados
ruloalpirez escribió:que onda amigo me podrias pasar este kit del Manchester United a techfit pero tratando de hacer lo mismo que hicieron en el cuello en este kit de argentina, que borran una parte del cuello para hacer el cuello tipo V ya que en techfit no hay un modelo que haga ese tipo de cuello saludos amigo.
saludos amigo
KhristianDT escribió:Hola amigo aqui te dejo mi pedido.. Jajaja.. Me gustaria que conviertas estos kits del CaraboboFC tanto el de visitante como el de local en techfit
Local
Visitante
Muchas gracias si realizas mi pedido.. Cualquier cosa si necesitas que te pase la imagen aqui te dejo mi msn: christiandteran@hotmail.com
simon6247 escribió:Hola muchachos. Este es mi primer tema y me gustaría invitarlos a que me hagan sus pedidos de convercion de kits normales a kits con la tecnologia techfit. Les paso a dejar algunos ejemplos hechos por mi.Spoiler! :
Bueno creo que como ejemplo les sirve. Ahora si quieren dejen sus pedidos y, si es posible el kit normal, y les haré sus kit techfit.
Si luego tienen dudas puedo hacer un video tutorial para explicar como instalarlos y usarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados