jhopper escribió:Ufff... Que imagen esa de MJ!![]()
Pense que era una foto...
la imagen de michael jordan es ingame de un juego de basket hecho por los de 2k, imaginate si estos tipos hicieran un juego de futbol !
adios ea y konami.....
Moderador: Moderadores
jhopper escribió:Ufff... Que imagen esa de MJ!![]()
Pense que era una foto...
Cop escribió:salimbechara Konami te pone una pistola en la cabeza para que compres el juego? alguien te obliga? Si no te gusta no lo compres, no vengas aqui a molestar.
salimbechara escribió:Cop escribió:salimbechara Konami te pone una pistola en la cabeza para que compres el juego? alguien te obliga? Si no te gusta no lo compres, no vengas aqui a molestar.
¿molestar? es que no se puede hacer criticas constructivas aqui? vamos que si no presionamos a una empresa, nosotros los consumidores no tendriamos productos de nuestro agrado!
que de malo tiene solicitarle a konami que programa pes sobre un nuevo motor ya que el actual esta desfasado?
que de malo que mejore la intekigencia artificial?
que de malo que mejore las graficas para que se parezca un tanto a la vida real?
creo yo, no se tu cop, pero el que no exige o por lo menos solicita algo no obtiene resultados, y los que saben que es asi, pero aun asi se tragan lo de la compañia, solo seran unos lamebotas, o no estas de acuerdo cop?
salimbechara escribió:Cop escribió:salimbechara Konami te pone una pistola en la cabeza para que compres el juego? alguien te obliga? Si no te gusta no lo compres, no vengas aqui a molestar.
¿molestar? es que no se puede hacer criticas constructivas aqui? vamos que si no presionamos a una empresa, nosotros los consumidores no tendriamos productos de nuestro agrado!
que de malo tiene solicitarle a konami que programa pes sobre un nuevo motor ya que el actual esta desfasado?
que de malo que mejore la intekigencia artificial?
que de malo que mejore las graficas para que se parezca un tanto a la vida real?
creo yo, no se tu cop, pero el que no exige o por lo menos solicita algo no obtiene resultados, y los que saben que es asi, pero aun asi se tragan lo de la compañia, solo seran unos lamebotas, o no estas de acuerdo cop?
donsensey escribió:Me parece que lo único que se puede decir a esta altura es que es raro que haya gente reservando un juego del que no se sabe nada.
Parece muy temprano para ponerse a hablar de reservas o demos.
VMFT9 escribió:donsensey escribió:Me parece que lo único que se puede decir a esta altura es que es raro que haya gente reservando un juego del que no se sabe nada.
Parece muy temprano para ponerse a hablar de reservas o demos.
pues aqui traigo unos datos que encontré en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=D_L3eEtswmk&feature=player_embedded#at=18
PD: Puede que sea fake!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados