-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 276

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor juniorlcp » Dom Abr 24, 2011 12:00 am

yo se... pero lo que digo es que cuales son los mas importantes de cada pais????
PD:al pes solo le caben 25 xd...
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mrod » Dom Abr 24, 2011 12:03 am

muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron

http://www.youtube.com/watch?v=uB-Q1QN07YE

http://www.youtube.com/watch?v=q6hd0dOL72U

pero como hago para enviarselo a xicali . porque en la carpeta save tengo un poco de archivos que ni se cual es cual si alguien me dice se los envio a xicali saludos
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor uzumaki96 » Dom Abr 24, 2011 1:37 am

juniorlcp escribió:yo se... pero lo que digo es que cuales son los mas importantes de cada pais????
PD:al pes solo le caben 25 xd...

- Googlea XD...

Answer PD: En el juego (SPA) aparecen 46...
Última edición por uzumaki96 el Dom Abr 24, 2011 2:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xicali » Dom Abr 24, 2011 2:09 am

CREO ke los estadios los subire a parte del fix porke creo ke va apesar mucho y voy a tarder en eso , no mas me falta terminar el of para el fix
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Hernan_River » Dom Abr 24, 2011 3:28 am

Grande Xicali
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mrod » Dom Abr 24, 2011 3:53 am

muchachos bajense los estadios de gide a hechos unos estadios brasileños mejores que los de konami pues . que grana trabajo

https://lh6.googleusercontent.com/_diqH ... -37-60.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/_diqH ... -00-04.jpg
mrod
Extremo
Extremo

Notapor gingaspirit » Dom Abr 24, 2011 6:02 am

mrod escribió:muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron

pero como hago para enviarselo a xicali . porque en la carpeta save tengo un poco de archivos que ni se cual es cual si alguien me dice se los envio a xicali saludos

man esos estadios venesolanos estan filete... subelos ya man... spa debe tener los estadios mas selectos... yo me baje todos los de gide y la verdad esk hasta ahora creo que son los mejores estadios sudamericanos que e visto...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor BK-201 » Dom Abr 24, 2011 7:04 am

uzumaki96 escribió:
BK-201 escribió:Hola! Ya probé el parche hasta su último fix y parece que todo va bien, solo sugiero que cambien las botas, porque al menos la F50 Adizero Prime naranja no sale correctamente en el juego, solo se ve bien en las repeticiones :|

De ahí en fuera, hasta ahora todo bien :D

Si te refieres a las negras que tiene por defecto... sube a las primeras botas y ahí están las naranjas, además a mi todas las botas se me ven bien tanto en repeticiones como en el editor...

Checa las Adizero naranjas, a mi se me ven mal, no se que sea el problema, o solo que no tapen las botas del DLC y por ahí haya algún error, aunque se supone el OF es el mismo... Aún así sería bueno que cambiaran las botas y pusieran las más recientes (de Nike por lo menos falta todo lo que ha salido como las Mercurial Superfly III y los nuevos colores de las demás botas). Intentaría cambiar el bootpack pero capaz que los archivos bin no son los mismos y echo a perder los archivos del parche :(
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor uzumaki96 » Dom Abr 24, 2011 2:37 pm

xicali escribió:CREO ke los estadios los subire a parte del fix porke creo ke va apesar mucho y voy a tarder en eso , no mas me falta terminar el of para el fix

Grande xicali es lo mejor!...

gingaspirit escribió:
mrod escribió:muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron

man esos estadios venesolanos estan filete... subelos ya man... spa debe tener los estadios mas selectos... yo me baje todos los de gide y la verdad esk hasta ahora creo que son los mejores estadios sudamericanos que e visto...

Si! xicali inclúyelos en el parche están de lujo esos estadios! :D...

PD: Man sube los estadios ya y pasaselos a xicali por fa, SPA lo merece xD...

BK-201 escribió:
uzumaki96 escribió:
BK-201 escribió:Hola! Ya probé el parche hasta su último fix y parece que todo va bien, solo sugiero que cambien las botas, porque al menos la F50 Adizero Prime naranja no sale correctamente en el juego, solo se ve bien en las repeticiones :|

De ahí en fuera, hasta ahora todo bien :D

Si te refieres a las negras que tiene por defecto... sube a las primeras botas y ahí están las naranjas, además a mi todas las botas se me ven bien tanto en repeticiones como en el editor...

Checa las Adizero naranjas, a mi se me ven mal, no se que sea el problema, o solo que no tapen las botas del DLC y por ahí haya algún error, aunque se supone el OF es el mismo... Aún así sería bueno que cambiaran las botas y pusieran las más recientes (de Nike por lo menos falta todo lo que ha salido como las Mercurial Superfly III y los nuevos colores de las demás botas). Intentaría cambiar el bootpack pero capaz que los archivos bin no son los mismos y echo a perder los archivos del parche :(

Si, ya se, después de ese post escribí algo y deje una imagen ;)...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kmiloperez » Dom Abr 24, 2011 5:13 pm

yo apoyo la idea de que los estadios se haga en descarga aparte, si no quedaria muy pesada la descarga principal
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011