-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 516

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor Rubenvc35 » Lun Abr 25, 2011 11:44 am

Señores donde está el option file del parche 1.6 con su fix?

Me salen malaga, hercules, osasuna, sevilla y levante sin escudos, al igual que la premier... En el directorio del jugo (kitserver) si que salen las fotos bien del hercules por ejemplo que lo he estado mirando, pero en el juego no.
Rubenvc35
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hbb95cs » Lun Abr 25, 2011 12:29 pm

Rubenvc35 escribió:Señores donde está el option file del parche 1.6 con su fix?

Me salen malaga, hercules, osasuna, sevilla y levante sin escudos, al igual que la premier... En el directorio del jugo (kitserver) si que salen las fotos bien del hercules por ejemplo que lo he estado mirando, pero en el juego no.

Descargate el patch 2.1 con su fix 2.1.1 y 2.1.2 y se te solucionaran los problemas. Borra el kitserver anterior y instala el parche. Si no quieres descargar con estos servidores, busca por google que hay cientos de post con esta parche en varios servidores. Piensen un poco.

PD: Un administrador o algo no puede cambiar y quitar a Simcut por otro usuario, por ejemplo Calimonche, porque al pobre simcut le han abducido los extraterrestres :mrgreen: Ahora en serio, no hay ninguna manera de actualizar este post???
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hbb95cs » Lun Abr 25, 2011 12:36 pm

matador14 escribió:muchachos tengo un problemita....pasa que me puse a jugar la LM y bueno alcance a guardar y despues se me va a windows......despues empece una nueva y me pasa lo mismo.......hice eso de elegir liga Masters 1 y me sigue saliendo eso, desintale el juego y todo y lo mismo.......a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?

aaa y lo otro cuando escojo por ejemplo como segunda division la de inglaterra me salen los nombres y jugadores pero no los logos ni el logo de la championship. y en el selector no puedo escoger ni el estadio.......me sale un error.

alguien me puede ayudar??
saludos gracias

Para tu primera pregunta: No puedes guardar la liga master porque tienes el SWITCHES en DEFAULT, ponlo en ONLINE y te desaparecera el problema.
2ª Pregunta: Supongo que no tendras instalada la version 2.1 con su fix 2.1.1 y con el 2.1.2. Si fuera asi no te pasaria este problema. Descargatela. Busca en Google que alli te saldra en muchos servidores y en miles de posts.

3ª pregunta. Para que te vaya el selector de estadios te tienes de descargar el ADDITIONAL STADIUMS PACKAGE DOWNLOAD (OPTIONAL), pero este post ya no se actualiza como he dicho en el comentario anterior asi que busca la nueva version en google que es la 2.0 con el fix 2.1, asi ya te ira.

Espero ayudar a todos y por favor hagan algo para actualizar este post!!!!!!!!!!!!!!!! :arbitro:
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VMFT9 » Lun Abr 25, 2011 12:38 pm

hbb95cs escribió:
Espero ayudar a todos y por favor hagan algo para actualizar este post!!!!!!!!!!!!!!!! :arbitro:

Que ya se ha dicho que no se va a actualizar a si que para! :monoloco:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor hbb95cs » Lun Abr 25, 2011 12:56 pm

VMFT9 escribió:
hbb95cs escribió:

Pues llevo tiempo mirando aqui y nadio me lo habia comentado , por eso insistia :(
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VMFT9 » Lun Abr 25, 2011 1:00 pm

hbb95cs escribió:
VMFT9 escribió:
hbb95cs escribió:

Pues llevo tiempo mirando aqui y nadio me lo habia comentado , por eso insistia :(

pero eso ya se dijo paginas atrás, yo fui el primero q lo dije xD
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor Rubenvc35 » Lun Abr 25, 2011 1:30 pm

hbb95cs escribió:
Rubenvc35 escribió:Señores donde está el option file del parche 1.6 con su fix?

Descargate el patch 2.1 con su fix 2.1.1 y 2.1.2 y se te solucionaran los problemas. Borra el kitserver anterior y instala el parche. Si no quieres descargar con estos servidores, busca por google que hay cientos de post con esta parche en varios servidores. Piensen un poco.

PD: Un administrador o algo no puede cambiar y quitar a Simcut por otro usuario, por ejemplo Calimonche, porque al pobre simcut le han abducido los extraterrestres :mrgreen: Ahora en serio, no hay ninguna manera de actualizar este post???

Perdón, era el patch 2.1 con su fix. (supongo que sería el 2.1.1) a si que probaré el fix 2.1.2 a ver si asi... :cry:
Rubenvc35
Aficionado
Aficionado

Notapor Rubenvc35 » Lun Abr 25, 2011 1:35 pm

Tengo windows7, ¿eso afecta en algo?

lo digo porque al final me pone un cuadro de si se ha instalado correctamente o no sé que...
Rubenvc35
Aficionado
Aficionado

Notapor matador14 » Mar Abr 26, 2011 12:08 am

hbb95cs escribió:
matador14 escribió:muchachos tengo un problemita....pasa que me puse a jugar la LM y bueno alcance a guardar y despues se me va a windows......despues empece una nueva y me pasa lo mismo.......hice eso de elegir liga Masters 1 y me sigue saliendo eso, desintale el juego y todo y lo mismo.......a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?

aaa y lo otro cuando escojo por ejemplo como segunda division la de inglaterra me salen los nombres y jugadores pero no los logos ni el logo de la championship. y en el selector no puedo escoger ni el estadio.......me sale un error.

alguien me puede ayudar??
saludos gracias

Para tu primera pregunta: No puedes guardar la liga master porque tienes el SWITCHES en DEFAULT, ponlo en ONLINE y te desaparecera el problema.
2ª Pregunta: Supongo que no tendras instalada la version 2.1 con su fix 2.1.1 y con el 2.1.2. Si fuera asi no te pasaria este problema. Descargatela. Busca en Google que alli te saldra en muchos servidores y en miles de posts.

3ª pregunta. Para que te vaya el selector de estadios te tienes de descargar el ADDITIONAL STADIUMS PACKAGE DOWNLOAD (OPTIONAL), pero este post ya no se actualiza como he dicho en el comentario anterior asi que busca la nueva version en google que es la 2.0 con el fix 2.1, asi ya te ira.

sabes muchas gracias por la molestia en responderme, lo de la segunda division de inglaterra y lo de los estadio ya esta solucionado. Pero me sigue tirando a windows cuando cargo la Liga Masters, no sera un problema del ejecutable?? no se.....

te agradeceria mucho tu ayuda....
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Notapor hbb95cs » Mar Abr 26, 2011 9:45 am

para matador14:
:? No se, intenta ejecutarlo como administrador.
En pes 2010 algunas caras estaban mal relinkeadas y tiraban a windows, pero no creo para nada esto ultimo que te acabo de decir.
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011