Me salen malaga, hercules, osasuna, sevilla y levante sin escudos, al igual que la premier... En el directorio del jugo (kitserver) si que salen las fotos bien del hercules por ejemplo que lo he estado mirando, pero en el juego no.
Moderador: Moderadores
Rubenvc35 escribió:Señores donde está el option file del parche 1.6 con su fix?
Me salen malaga, hercules, osasuna, sevilla y levante sin escudos, al igual que la premier... En el directorio del jugo (kitserver) si que salen las fotos bien del hercules por ejemplo que lo he estado mirando, pero en el juego no.
matador14 escribió:muchachos tengo un problemita....pasa que me puse a jugar la LM y bueno alcance a guardar y despues se me va a windows......despues empece una nueva y me pasa lo mismo.......hice eso de elegir liga Masters 1 y me sigue saliendo eso, desintale el juego y todo y lo mismo.......a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?
aaa y lo otro cuando escojo por ejemplo como segunda division la de inglaterra me salen los nombres y jugadores pero no los logos ni el logo de la championship. y en el selector no puedo escoger ni el estadio.......me sale un error.
alguien me puede ayudar??
saludos gracias
hbb95cs escribió:
Espero ayudar a todos y por favor hagan algo para actualizar este post!!!!!!!!!!!!!!!!
VMFT9 escribió:hbb95cs escribió:
Espero ayudar a todos y por favor hagan algo para actualizar este post!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya se ha dicho que no se va a actualizar a si que para!
hbb95cs escribió:VMFT9 escribió:hbb95cs escribió:
Que ya se ha dicho que no se va a actualizar a si que para!
Pues llevo tiempo mirando aqui y nadio me lo habia comentado , por eso insistia
hbb95cs escribió:Rubenvc35 escribió:Señores donde está el option file del parche 1.6 con su fix?
Descargate el patch 2.1 con su fix 2.1.1 y 2.1.2 y se te solucionaran los problemas. Borra el kitserver anterior y instala el parche. Si no quieres descargar con estos servidores, busca por google que hay cientos de post con esta parche en varios servidores. Piensen un poco.
PD: Un administrador o algo no puede cambiar y quitar a Simcut por otro usuario, por ejemplo Calimonche, porque al pobre simcut le han abducido los extraterrestresAhora en serio, no hay ninguna manera de actualizar este post???
hbb95cs escribió:matador14 escribió:muchachos tengo un problemita....pasa que me puse a jugar la LM y bueno alcance a guardar y despues se me va a windows......despues empece una nueva y me pasa lo mismo.......hice eso de elegir liga Masters 1 y me sigue saliendo eso, desintale el juego y todo y lo mismo.......a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?
aaa y lo otro cuando escojo por ejemplo como segunda division la de inglaterra me salen los nombres y jugadores pero no los logos ni el logo de la championship. y en el selector no puedo escoger ni el estadio.......me sale un error.
alguien me puede ayudar??
saludos gracias
Para tu primera pregunta: No puedes guardar la liga master porque tienes el SWITCHES en DEFAULT, ponlo en ONLINE y te desaparecera el problema.
2ª Pregunta: Supongo que no tendras instalada la version 2.1 con su fix 2.1.1 y con el 2.1.2. Si fuera asi no te pasaria este problema. Descargatela. Busca en Google que alli te saldra en muchos servidores y en miles de posts.
3ª pregunta. Para que te vaya el selector de estadios te tienes de descargar el ADDITIONAL STADIUMS PACKAGE DOWNLOAD (OPTIONAL), pero este post ya no se actualiza como he dicho en el comentario anterior asi que busca la nueva version en google que es la 2.0 con el fix 2.1, asi ya te ira.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados