musito escribió:k decir...
MM
se llama maskered, con eso lo digo too jeje
Y tanto...jejejejeje.
PD: Perdon por el offtopic xd. Mask se espera tu portada para el Galactic...que grande va a ser,

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
MM
MM
sergio2472 escribió:musito escribió:k decir...
MM
Y tanto...jejejejeje.
PD: Perdon por el offtopic xd. Mask se espera tu portada para el Galactic...que grande va a ser,
Maskered escribió:musito escribió:k decir...
MM
MM
Y tanto...jejejejeje.
Ok bro,le hare unos cambios y te la envio mañana o max el jueves
sergio2472 escribió:Maskered escribió:musito escribió:k decir...
MM
MM
Y tanto...jejejejeje.
Ok bro,le hare unos cambios y te la envio mañana o max el jueves
ok,sin prisa men, gracias por hacerla, es un honor para el team que nos haga la portada alguien como tu
adririos98 escribió:maskered me puedes pasa o decir lo que usas para hacer esas texturas?xdD esk estan guapas tio..... bueno saludos crack!
![]()
Maskered escribió:adririos98 escribió:maskered me puedes pasa o decir lo que usas para hacer esas texturas?xdD esk estan guapas tio..... bueno saludos crack!
![]()
Bueno tio,anotar k para hacer dicha textura k esta como fondo de varias de las portadas en cuestion,pues debo aclarar k son el resultado de experimentar, editar varias imagenes y texturas a mas de manipulacion de tonos,constrastes,brillo,opacidad,en fin un pokitin de alternativas k me han llevado a obtener dicho fondo base![]()
Ahora lo k me pides pues, otro compa me lo ha pedido y pues no le veo lio,asi k para eviitar k esto se convierta en una tienda de pedidosla seguimos x MP
y para parar las ansias en unos dias te envio un fondo va?
adririos98 escribió:Maskered escribió:adririos98 escribió:maskered me puedes pasa o decir lo que usas para hacer esas texturas?xdD esk estan guapas tio..... bueno saludos crack!
Bueno tio,anotar k para hacer dicha textura k esta como fondo de varias de las portadas en cuestion,pues debo aclarar k son el resultado de experimentar, editar varias imagenes y texturas a mas de manipulacion de tonos,constrastes,brillo,opacidad,en fin un pokitin de alternativas k me han llevado a obtener dicho fondo base![]()
Ahora lo k me pides pues, otro compa me lo ha pedido y pues no le veo lio,asi k para eviitar k esto se convierta en una tienda de pedidosla seguimos x MP
y para parar las ansias en unos dias te envio un fondo va?
ok pues lo seguimos por mp y lo del fondo me parece perfecto ;D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado