-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 277

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor ilezex » Lun Abr 25, 2011 12:07 am

xicali escribió:
ilezex escribió:Xicali! o alguien! tiene el estadio JALISCO? me falta ese estadio que no consigo en ninguna parte 8O

no lo tengo , en la seccion de estadios un wey lo iso pero no kiso subirlo

WOW pero por que sera que no hay en ningun lado estadios mexicanos, solamente encuentro el azteca, y eso que busque por todo google, no sabes tu o alguien un parche o una pagina con estadios mexicanos? tu xicali no encontraste otros? saludos
ilezex
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor babu_boca » Lun Abr 25, 2011 2:51 am

una pregunta.. porqe yo tengo miles de problemas en el juego como los soluciono?
Algunos de los problemas son: estadios normales... relatos de los españoles en vez de macaya... me falta la 2da division argentina.. barcelona,inter y man u son equipos de america.. etc .. como los soluciono? GRACIAS
babu_boca
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Lun Abr 25, 2011 3:11 am

babu_boca escribió:una pregunta.. porqe yo tengo miles de problemas en el juego como los soluciono?
Algunos de los problemas son: estadios normales... relatos de los españoles en vez de macaya... me falta la 2da division argentina.. barcelona,inter y man u son equipos de america.. etc .. como los soluciono? GRACIAS

1. Porque instalaste mal el parche... XD...
2. Instalándolo bien XD... (Busca páginas atrás un post que hice yo a los que no supieron instalar bien el parche XD, porque pues está bien confuso y si apenas has entrado y lo has visto y no has estado pendiente desde el principio de seguro te pierdes xD)...
3. Los estadios son cosa aparte que recién se va a resolver en el próximo fix...
4. Metiste el archivo "dt00_s" por el de los españoles en la carpeta img original de juego?...
5. Te falta la Segunda División Argentina... mal instalación del parche... de seguro...
6. Son equipos de la categoría "Resto de Europa" en el juego (que reemplaza a "Resto de América" originalmente)...
7. Qué otros? xD...
8. De nuevo, instalándolo bien xD...

De nada... Lol xD...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor babu_boca » Lun Abr 25, 2011 3:50 am

uzumaki96 escribió:
babu_boca escribió:una pregunta.. porqe yo tengo miles de problemas en el juego como los soluciono?

1. Porque instalaste mal el parche... XD...
2. Instalándolo bien XD... (Busca páginas atrás un post que hice yo a los que no supieron instalar bien el parche XD, porque pues está bien confuso y si apenas has entrado y lo has visto y no has estado pendiente desde el principio de seguro te pierdes xD)...
3. Los estadios son cosa aparte que recién se va a resolver en el próximo fix...
4. Metiste el archivo "dt00_s" por el de los españoles en la carpeta img original de juego?...
5. Te falta la Segunda División Argentina... mal instalación del parche... de seguro...
6. Son equipos de la categoría "Resto de Europa" en el juego (que reemplaza a "Resto de América" originalmente)...
7. Qué otros? xD...
8. De nuevo, instalándolo bien xD...

De nada... Lol xD...

estuve buscando el post pero no lo encontre.. me lo podrias pasar por favor? GRACIAS
babu_boca
Aficionado
Aficionado

Notapor 511cool » Lun Abr 25, 2011 4:02 am

Que tal amigos, alguien puede subir de nuevo la Parte 2 del Fix, me refiero a las Versiones FINAL, ya no esta disponible para descargar y solo me falta esa para poder aplicar el FIX, desde ya muchas gracias...
511cool
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Lun Abr 25, 2011 2:48 pm

xicali escribió:
Maty_Kits escribió:aca les dejo..

Chelsea 2011

Imagen

Descarga: http://www.multiupload.com/KX9QTXFX8O

Saludos Gentè.

no viene en el patch el chelsea ;) , gracias de todos modos :mrgreen:

Ya que agregaste el Real Madrid al parche, agrega al Chelsea y pónselo xD...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Fer-Diablo » Lun Abr 25, 2011 11:42 pm

Disculpa, el parche hay que instalarlo sin ninguna actualizacion de konami? osea desde 0?
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 26, 2011 1:15 am

Fer-Diablo escribió:Disculpa, el parche hay que instalarlo sin ninguna actualizacion de konami? osea desde 0?

Actualización si o si 1.03 paquete 7.00...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mrod » Mar Abr 26, 2011 1:20 am

gingaspirit escribió:
mrod escribió:muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron

http://www.youtube.com/watch?v=uB-Q1QN07YE

http://www.youtube.com/watch?v=q6hd0dOL72U

pero como hago para enviarselo a xicali . porque en la carpeta save tengo un poco de archivos que ni se cual es cual si alguien me dice se los envio a xicali saludos

man esos estadios venesolanos estan filete... subelos ya man... spa debe tener los estadios mas selectos... yo me baje todos los de gide y la verdad esk hasta ahora creo que son los mejores estadios sudamericanos que e visto...

los quiero subir pero no se cual es cual en la carpeta save, osea no se que numero es el estadio creado . alguien sabe como saber que estadio corresponde a cada archivo ? ST_EXPORT
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Fer-Diablo » Mar Abr 26, 2011 1:21 am

uzumaki96 escribió:
Fer-Diablo escribió:Disculpa, el parche hay que instalarlo sin ninguna actualizacion de konami? osea desde 0?

Actualización si o si 1.03 paquete 7.00...

Pero como hago para instalar la 1.03 y paquete 7.00? Osea yo este parche lo quiero instalar desde el principio, no tengo nada instalado

gracias x responder mis dudas
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011