Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Guilherme Martins escribió:podria fazer un do Milan
aya-kyz escribió:Guilherme Martins escribió:Podria fazer un del MilanGuilherme Martins escribió:hace un MilánGuilherme Martins escribió:podria fazer un del Milan, graciasaya-kyz escribió:Guilherme Martins escribió:podria fazer un del Milan, gracias
Hola bro no es la primera vez que tus compas te explicaron que puedes usar el botón de editar, es simple de usar si tienes alguna duda de como se usa solo dilo y te explicamos. Espero no volver a mencionarlo wey saludos
Hola bro me parece que quieres ser baneado o expulsado wey esta es tu ultima oportunidad, me parece que to lo pedí con respeto y no te importa nada, espero que esta sea la ultima vez, quedas advertido.![]()
PD: No quiero comentarios al respecto.
Guilherme Martins escribió:podria fazer un do Milan
aya-kyz escribió:aya-kyz escribió:Guilherme Martins escribió:Podria fazer un del MilanGuilherme Martins escribió:hace un MilánGuilherme Martins escribió:podria fazer un del Milan, graciasaya-kyz escribió:Guilherme Martins escribió:podria fazer un del Milan, gracias
Hola bro no es la primera vez que tus compas te explicaron que puedes usar el botón de editar, es simple de usar si tienes alguna duda de como se usa solo dilo y te explicamos. Espero no volver a mencionarlo wey saludos
Hola bro me parece que quieres ser baneado o expulsado wey esta es tu ultima oportunidad, me parece que to lo pedí con respeto y no te importa nada, espero que esta sea la ultima vez, quedas advertido.![]()
PD: No quiero comentarios al respecto.Guilherme Martins escribió:podria fazer un do Milan
Este pibe de verdad que esta loco
Guilherme Martins escribió:Podria fazer un del Milan
gonzalopincha escribió:Guilherme Martins escribió:Podria fazer un del Milan
ya te dije que lo iba a hacer y ya se te advirtio sobre que vas a se baneado si seguis posteando lo mismo.
cuando tenga tiempo lo hago, yo no vivo todo el dia metido en la computadora.
deja de postear asi porque si no dudo que haga el pedido.
saludos.
marcos5692 escribió:podria fazer un do Milan?jajajaja xD nah...es broma
![]()
Porfa Gonza hazme una con la del Manchester United
Saludos
gonzalopincha escribió:marcos5692 escribió:podria fazer un do Milan?jajajaja xD nah...es broma
Porfa Gonza hazme una con la del Manchester United
Saludos
XD jajaaja
el fin de semana lo hago casi seguro, es cuando tengo mas tiempo![]()
saludos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados