matador14 escribió:ademas de que los logos de las ligas como inglesa, española y las demas me salen mal. solo me salen bien los de los clasicos de champions y america......
Eso me pasaba a mi al principio, tiene fácil solución, lo que tienes que hacer es descargarte el FIX GDB SELECCIONES que está en la primera página de este post, el problema es que las rutas de las carpetas están mal puestas si no lo actualizas!
matador14 escribió:mmm no entiendo la explicacion que dan algunos pero me pasa lo mismo creo, estaba jugando un arsenal-barcelona y derrepente se me desaparecieron jugadores o tenia la pelota y la pelota ya no estaba y todos se quedaban parados hasta que pasado unos segundos cobraron saque de meta.........
Intentando solucionar este problema estamos aquí... Estos problemas siempre surgen cuando un jugador determinado se queda sin cabeza y este mismo jugador toca el balón. Por ahora no hemos logrado avanzar, aunque se que por los estadios no es ese bug. Lo último que me ha pasado han sido dos cosas, me ha metido un gol la máquina sin disparar (el balón estaba un metro fuera del área, desapareció y aparecio en la porteria) y he jugado una prórroga entera sin balón y hasta metí gol y todo; de esto último tengo vídeo que lo atestigua: http://www.youtube.com/watch?v=7KCdzHebxqQ
Si a alguien se le ocurre alguna solución la intentaré probar mañana!!