-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 128

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Aviso importante Pag. 127 sobre problemas,por favor, lee

Notapor realsoto » Mié Abr 27, 2011 4:56 am

maestro sabes que te apoyo... fuiste la persona que mas me alento cuando en mis comienzos iba a retirarme por que no me salian bien mis estadios, quiza sin tu aliento no me habria dedicado a esto asi que yo te apoyo en tus decisiones

y pues si como te dije an alguna ocacion me rondaba esa idea de pasar los estadios solo a las personas que siempre nos agradecen o que estan al pendiente de nuestros trabajos por que nosotros podriamos seguir creando y editando solo para nosotros pero compartirlo es una forma de agradecerle a las personas que nos apoyan

claro espero que ahora no aparezcan muchos que nunca agradecen escribiendo comentarios de apoyo para que se les tome en cuenta...
las personas que de verdad nos apoyan ya saben que nosotros los tenemos en cuenta y si lo saben no necesitan que los nombremos...

pero como te digo la decicion es tuya y yo te apoyo como vos me has apoyado a mi...saludos y ojala ya estes mejor de salud matu
realsoto
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Simerio » Mié Abr 27, 2011 5:26 am

Entonces la salida de matu es un hecho porque pedir que no nos pirateen o nos editen nuestro trabajo es algo imposible, porque a mi me ha pasado con mis kits. Sólo hay dos posibles soluciones, retirarse y trabajar solo para si mismo y uno que otro amigo de confianza, y la otra (la menos factible) es aguantarse que le perrateen el trabajo a uno y hacerse el loco. Sea como sea, es una decisión entendible. Igual muchas gracias por lo que ha aportado hasta ahora.
Simerio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor diegoe17 » Mié Abr 27, 2011 6:01 am

no entiendo como existen personas que se dediquen solo a dañar y perjudicar a otras personas sin importar, y es totalmente razonable lo que dices matu, y es una lastima que te retires si esa fuera tu decision final, ya que eres uno de los mejores sino el mejor editor de estadios, sin despreciar a los demas editores, por supuesto, y lo unico que te puedo decir, primero que todo, que eres una gran persona, que para mi, eso es lo mas valioso, y segundo, muchas gracias por todo tu gran trabajo, que se que lo hicistes con mucha dedicacion y esfuerzo, y lo mas importante, lo hicistes con el pensamiento, siempre de aportar y mejorar cada vez mas el pes 6, asi que muchas bendiciones en lo que vallas a emprender mas adelante y vales mucho como persona, saludo :aplauso:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106
diegoe17
Utillero
Utillero

Notapor johnny007 » Mié Abr 27, 2011 7:09 am

Sabes que estoy totalmente contigo Matu, hay cierta gente que no sabe lo que significa la palabra no y por culpa de estos vamos a tener que dejar de publicar unos trabajos que no lo olvide nadie, los hacemos por diversion.

Sabes que hablamos casi todos los dias, tienes mi apoyo al 100%, tambien con esto quiero que tanto realsoto como dandro sepan que me tienen a su disposicion en cualquier decision que tomen respecto a esto, pues esto no es mas que un juego, pero esta claro que tenemos que empezar a actuar ante estos piratas, porque no tienen otro nombre.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Sevillisto » Mié Abr 27, 2011 1:10 pm

Respeto mucho tu decisión, matupale, pero antes quisiera proponerte una alternativa: y es que si subes tus ediciones que tengan contraseña la cual no sea publicada y quien quiera disfrutar de ese trabajo tuyo que te pida la contraseña por MP. Asi ya sabrás a quién pedir responsabilidad.

Aun asi, lamento la decisión que has tomado al mismo tiempo que denunciar lo lamentable que es llegar a estos extremos.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alberto36 » Mié Abr 27, 2011 3:03 pm

MATUPALE , you are so pathetic!

all stadiums that you have created or have been created by your friends johnny and realsoto HAVE ALL CREDITS in other FORUMS , you are acting like a 12 year old kid : " my stadium my stadium , they have changed the horrible turf i put in it before hugh hugh " , so selfish and childish , go back to school my friend and understand what SHARING and COMUNITY mean , if you don't want to share your stadiums don't post them any where and keep them for your friends in your house , this is so stupid , i have seen the download counter that you have it is about 80 to 150 for each stadium and thanks to other forums your work is recognized all over the world , but may be you are not smart enough to understand that ? yes you are ? so stop complaining from the point your name is in the credits and start understand all the work you have done for hours is not necessary if only 30 people play with it , now thanks to me and other editors your stadiums are well known all over europe , and you don't even realize it !! next time you create a stadium put decent turf in it with nice textures , I am telling this because i am tired of people like you spreading shits about stonecold , maxamor , lizarazu or others , they are doing good job editing turfs and you are saying bullshits on their back since day one ! because you don't understand well english and i don't even talk about johnny who said lies and lies to create his own mafia about pes 6 creators and banned every one else on this forum .Thanks to you all PESEVO WEB is dying on PES6 forum because you had such a fucking attitude from 3rd grade . You know what ? you will die with your 10 or 15 friends around you at the end and as much donwloading your stadiums , but is it worthy spending hours for 30 people ? no ! you should think about it and be thankful to people who are exporting your cerations all over the world and stop crying like a baby , or may be you should start creating a store and make people pay for each creation , it is that what you want deep inside of you i think after all your messages , or may be this is just stupidity and megalomania from you. Yes keep writing your name on the field with realsoto , but you are getting paranoid for a game nobody plays anymore in 2011 except south america and eastern europe , everyone is gone to fifa11 , look at the ratings ...
anyway your stadiums are great like realsoto , this is not the point but saying bullshits about people who wrote your names in credits this is getting really fucking crazy ,may be you should use another translator to translate english to spanish my friend.

have a nice day and think about it , twice .
alberto36
Expulsado
Expulsado

Notapor allezlinter » Mié Abr 27, 2011 3:13 pm

Alberto36 it is no need to post this here it will only make things even more complicated.

Matupale, por favor, yo pienso que no has perfectament comprendido, alomejor a causa de la traduccion, y pienso que es necesario que habemos una discucion en el msn.
Si tu sabes quien estoy no me dices lo que la palabra respeto quiere decir, yo he todo el tiempo intentado pedir para ese respecto que editores meritan.
Por favor no prendes una decision tan rapidamente y pienso que necesitamos hablar.
allezlinter
Aficionado
Aficionado

Notapor Simerio » Mié Abr 27, 2011 3:58 pm

Those guys could be "great" editors but they're not good people. They should ask permision before publishing something they didn't create from zero. But I guess it's too much asking to a guy that can only speak with rude words. Who's the childish and pathetic?
He's the one who should go back to school, if he's ever been to one in his life.
Simerio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor matupale » Mié Abr 27, 2011 4:51 pm

Gente dado q me siguen mandando mensajes sin entender mi posicion me voy a retirar momentaneamente, pero la gente que siempre agradece en este foro tendra mis ultimas ediciones como agradecimiento, lo que mas me molesto es el mensaje de alberto ( q creo q es de evo-web)si no lo hubiese mandado no tomaria esta decision, me importa tres carajos que me consideren monopolista como dice jihado, me parece una idiotez lo q puso sobre mi, ya me cansaron los d otros foros viniendo a molestar aca, no me creo dios ni me gusta que me llamen oportunista, me tienen podrido con lo de los turfs HD, no solo x eso los blokeo sino para q no los pasen a otros PES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kadtagenero » Mié Abr 27, 2011 5:04 pm

Matu gracias por todo, siempre valoraremos tu trabajo e independientemente de esta discusión entiende que aportaste para que el pes6 sea el mejor pes de la historia... no creo que debas retirarte, pero tampoco te pueden obligar a algo que no quieres, saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6