skills_rooney escribió:textura del balon pag.1,en el apartado de balones S.Cell
Eres un crack skills

se agradece el nuevo ball

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
skills_rooney escribió:textura del balon pag.1,en el apartado de balones S.Cell
skills_rooney escribió:bueno ppounn ahi tienes el balon de la fnal de la C. del Rey 2011,jejeje suerte que solo era de acomodar el logo y un par de letras,saludos a todos y nos vemos en las próximas ediciones (aaahh por cierto,esto va para todos, ni una solicitud mas por ahora,de hecho ya saben que no acostumbro a hacer pedidos pero cuando hay un rato libre y se puede pss bueno ,pero ahora no tengo tiempo para nada mas jejeje)![]()
![]()
textura del balon pag.1,en el apartado de balones S.Cell
hernancdm escribió:gente antes qe nada kiero agradecer y se los felicita por los trabajos qe hacen estan de 10!!!!! kiero comentar algo sin qe les caiga mal a nadie.. tube buscando algunos balones qe kiero pero estan todos en alta calidad y yo los busco en baja calidad porqe tengo una tarjeta grafica por decirlo de alguna manera humilde jeje.. solo kiero saber si se pueden hacer tambien en baja calidad como por ejemplo el adidas finale wembley qe deseo mucho tenerlo en mi pes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado