impala, borra los unnamed 290 y 292 los que ponen C+HD
Lo de los calvos....diría que es de los jugadores copiados, ejemp: Xabi alonso, Jugovic, los que están en varios equipos..., sino no sé lo que puede pasar...
Moderador: Moderadores
manu91185 escribió:Enhorabuena y muchisimas gracias por el parche!!!
Es muy bueno, se agradece mucho poder volver a jugar con esas plantillas.
Por cierto, jugue con la resolución que viene por defecto. Después la cambié a una superior y me ocurrió lo de las cabezas... Y volví a la resolución por defecto y ya no me surgió el problema. No sé si tendrá algo que ver con el fallo pero os lo comento por si os puede ayudar.
Por cierto Trochowski no se ha esperado a que acabe la temporada para venirse al Sevilla jeje![]()
En serio, muchas gracias.
gorda escribió:manu91185 escribió:Enhorabuena y muchisimas gracias por el parche!!!
Es muy bueno, se agradece mucho poder volver a jugar con esas plantillas.
Por cierto, jugue con la resolución que viene por defecto. Después la cambié a una superior y me ocurrió lo de las cabezas... Y volví a la resolución por defecto y ya no me surgió el problema. No sé si tendrá algo que ver con el fallo pero os lo comento por si os puede ayudar.
Por cierto Trochowski no se ha esperado a que acabe la temporada para venirse al Sevilla jeje![]()
En serio, muchas gracias.
Que resolución usas?? Cual es la de por defecto??
A ver si va a ser eso, la galina de los huevos de oro!
jejej, si Trochowski, estaba deseando venir, jejeje
Edito:
Acabo de probar varios partidos en 16/9 de resolución sin la pestañita LB en el Settings, y no ha salido ni un sin-cabeza, manu91185. creo que has dao en el clavo, tio....
gorda escribió:alexrock molon escribió:gorda podrias poner todo el parche en un instalador automatico osea todo en un enlace y k contenga un exe que instale todo el parche
diegojesus escribió:gracias otra vez Gorda por el parche. Animo con lo de los gorillas. Tú eres el P..O JEFE y el P..O AMO de los parches.
Leo por aki, que ya solucionasteis lo de las cabezas. sin embargo yo pruebo a quitar la pestaña LB, y cuando vuelvo a entrar en settings vuelve a estar seleccionada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados