Lo cierto es que, desde que toqué el Settings, no me han salio sin-cabeza, será coincidencia...pero no salen.
Moderador: Moderadores
gorda escribió:A ver, yo desde ayer, lo tengo en 16/9 sin la pestañita LB, curiosamente la pantalla se ve como 4/3, pero en Settings está en 16/9, he jugado una Champions entera, y estoy jugando una Liga Comunidad con Selecciones Clásicas, llevo 2 días sin que me salgan lo sin-cabeza, es un misterio....pero parece que funciona.
diegojesus escribió:tiene esta última versión del parche instalada el realistic game player? y si tuviera . que versión.
La última.
alexrock molon; ¿Qué me estás contando, tio?
gorda escribió:diegojesus, ya ha salido la última versión de jenkey, el Patch yiene la 0.7 porque me hexadecimó el .exe marcos5692, yo lo tenia por defecto, pero te recomiendo puebes la última de jenkey, trae muchas cositas más y puede aplicarse a cualquier parche.
gorda escribió:El Patch, trae la de jenkey, si. (0.7)
bájate la tool de jenkey, instala varias cosas novedosas, como que se escuchen los cánticos de las 2 aficiones, sonido mas realista, opciones de redes, la jugabilidad, (trae 4 opciones, de komu, yair, jenkey y por defecto), es fácil de instalar y mejora bastante la jugabilidad.
Yo juego sin LB y siguen sin alir los sin-cabeza.
Menudo misterio.
FIX de los escudos:Spoiler! :
Pegar en el cclserver, dt0f.img.
Y el EDIT.bin en: Mis Documentos/Konami/ClasicChampionsLeague2011/SaveSpoiler! :
alexrock molon escribió:perdon don VMFT9 perfecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados