-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

os gusta el nuevo mando de PS3??? : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

os gusta el nuevo mando de PS3???

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: jeringo, drozdzynski

Notapor drozdzynski » Mié May 10, 2006 5:29 am

lamentablemente el euro aca en argentina se cotiza a casi 4 pesos.... asi que la cara estaria valiendo 2200 pesos :(
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mié May 10, 2006 7:46 am

Jeje, = tienes suerte y hacen la knversión = q akín n europa, hasta dodne yo se € sta varios puntos x ncima dl $, pero la knversión ha sido esta: 599$ = 599€!!!!!!!!!!!!jejjee, si así fuera avisame q t voy ha ahser una visita a argentina y me vuelvo kn una ps3!!!!jejeje ;). Ve todas maneras me parece kara, no creo q me la kompre en los primeros tres meses después q se ponga a la venta.... speraremos q rebajen un poko l precio, sino.-...
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drozdzynski » Mié May 10, 2006 7:55 am

pero yo hablo de pesos argentinos, no de dolares.... xq si alla es 599 pesos argentinos = 599 euros jajajajajajajaja
pago el costo de envio y la compro alla xDDD
aca el dolar esta 3,10 pesos arg.
y el euro unos 3,75 pesos arg. :(
para los que vivimos aca es todo muy caro... pero para los turistas es todo barato jeje
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Mié May 10, 2006 8:52 am

Pues sinceramente me gusta mas este mando nuevo q dicen para la play3 q el otro prototipo q tenian pensado, uno q tenia forma de banana, pienso q este nuevo mando se parece muxo mas al de la play 2, asi q para los usuarios de la play les vendrá perfecto seguir con la misma linea.

Otra cosa q me e fijado es q poco a poco las consolas q van aciendo se van pareciendo muxo mas a un ordenador, piensen q la xbox 360 y la play vienen con un disco duro, las dos consolas tienen un procesador parecido y de memoria mas o menos, y en la play 3 me e fijado q los mandos funcionan x usb, asi q mas parecido a un ordenador no puede ser jejej

SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mié May 10, 2006 9:17 am

Jajaja, evidentemente avanzamos hacia la komodidad máxima y el todo en uno, sino mira los kombis dvd-tv, o dvd-vhs, mobiles kn internet, korreo electróniko, fotos... y algún otro ejemplo q ahora no me viene a la kabesa, así q supongo q buskan un híbrido kn las buenas prestaciones de un pc, y las buenas prestaciones d una videoconsola!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergimax » Mié May 10, 2006 5:41 pm

ESte mando esta bien, pero no nos engañemos, es una version del dual shock 2 solo que sin cables,asi que mucha evolucion no ha habido en este aspecto, salvo la inclusion del sensor de movilidad que puede estar muy bien. Respecto a lo del precio parece que va a ser muy cara, 500€ va a hechar un poco atras a la gente
sergimax
Expulsado
Expulsado

Notapor silverdragon » Mié May 10, 2006 6:10 pm

y digo yo? para que cambiarlo? o mejor todavia, que le cambiarias?? xq segun mi opinion la forma y la distribucion de los botones es dificilmente superable, lo unico que veo que pueden hacer es lo de ponerlo inalambrico, y nuevas tecnologias como el sensor de movimiento...

Lo que ya me parece que desvaría un poco es el precio, xq 600€ es un paston... que yo por ejemplo no me voy a gastar en una consola, xq prefiero invertirlos en otras cosas...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergimax » Mié May 10, 2006 7:42 pm

HOmbre, el mando ya se que es el mejor que se ha hecho para una consola, pero podian haber innovado mas y no quitarle la vibracion, ademas la idea del mando con sensor es de la Wii, no es nada novedoso.
sergimax
Expulsado
Expulsado

Notapor silverdragon » Mié May 10, 2006 8:23 pm

weno pues que mejorarias tu en ese mando? aparte de lo de la vibracion que ahi si que estoy contigo...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_maquina » Mié May 10, 2006 9:25 pm

en el tema del aspecto y comodidad yo creo k el el dualshock2 es el mejor mando k se a sacado para una consola, el mando yo creo k solo se puede mejorar poniendole nuevas tecnologias como lo del sensor de movimientos.

Por cierto este mando como se llamará?? Dualshock3??

:wink:

SaludoS.
el_maquina
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic