Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
littlegenioruso escribió:Yo después de algunas leyendas digo,la media más amplia que he conseguido inicial es 75,os comento:
Posición SP ó DC,Comodín y repartiendo 5 puntos de tiro,4 puntos de regate,4 puntos de velocidad y 1 de fuerza o resistencia,lo que queráis,sólo digo que si eres SP tienes mejor pase que de DC,SIEMPRE vas a tener Apoyo Defensivo,regu 7 ú 8 y lo dicho un tío de media 70-75,reiniciar unas poquitas veces hasta tener el figura que queráis.
Por cierto,no sé si a alguno más le pasa,pero yo es ganar todo y me aburro,eso de empezar de nuevo y llegar a lo más alto me va,ahora en el Heracles Almelo,siempre dificultad estrella y vamos líderes,pasando rondas de uefa y copa y pichichi XD,un saludo jugones.
littlegenioruso escribió:No sé si alguno más estará de acuerdo pero creo que la mejor manera de jugar a ésto y probarse uno mismo es a tope de dificultad,sin las ayudas que puedes comprar en la PES Shop,es que en 4 estrellas puedes meter 25 goles en tu año novato (siendo atacante)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados