-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1 : PES2011 - Página 174

• Patrocinios

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: chingoedw
Seguidores: zefirote, vinotinto001, Andruco, nosfharatu, impala, Cop, zacaa09, clapman, kapelo, Darkside1984

Re: NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág

Notapor matrosito » Dom May 01, 2011 9:29 pm

gorda escribió:
chingoedw escribió:lo de sin cabeza hasta ahora no me ha salido a mi..puede que el problema sea por el exe, con tantas modificaciones que tiene echas a lo mejor hay algo que dentre en conflicto(gameplay,cambio de directorios,camara wide,etc)lo de suprimir los replays no se si vaya en el exe pero puede que sea eso, habria que probar un exe sin tanta modificación aver como funciona

Pue si, el patch tiene el game Play, Camara tocada, no-replays,...el problema puede ser eso, aunque ahora ya casi no salenlos sin-cabeza.
Las faces, aunque sean de PES10 y 09, no tendría nada que ver, porque a veces pasa con los jugadores actuales, y sus caras son de PES2011.
Mientras se guarden las partidas, te sales y entras otra vez, y se quita lo chungo, jeje.

tampoco creo que sea el .exe del juego gorda, ya que en el pesedit patch cuento con un exe tal cual.

dios santo es tremendo este patch y no puedo jugarlo

que alguien se apiade y consiga el error
matrosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zaninski » Dom May 01, 2011 10:30 pm

chingoedw escribió:
Zaninski escribió:Hey, tengo un problema:

Instale todo tal cual dice la primera pagina(me refiero a la version final del patch) pero al momento de querer jugaruso el krun.exe pero no pasa nada, no se abre el juego ni siquiera ejecutando como administrador, intente abrir directamente del CCL2011.exe pero dice que "El programa dejóde funcionar" y se cierra.. porfaaa me gustaria jugar este parche!

en el cclserver hay una archivo que se llama "krun-config" abrelo y escribe la ruta donde tengas instalado el parche
es muy probable que sea eso

No, revisé eso pero nada, esta correcta la direccion del krun-config y me sigue sin abrir el krun... ayuda que quiero jugar este super parche
Zaninski
Aficionado
Aficionado

Notapor diegojesus » Dom May 01, 2011 10:50 pm

kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.

Buenas, anoche instalé el parche AllStars de Chingoedw All Stars. Cambié el contenido del Save por el del Classic (aquí la carpeta tiene que llevar nombre "Pro Evolution Soccer 2011" para que funcione el Edit), la carpeta img la borre y copie la del Classic y la GDB igual.
Cambie el .exe por el realistic gameplay 0.5 de yair12. Le quite las repeticiones y cambie el tipo de camara para los penaltis y los corners con Replay Disabler 1.2.0. Entro en el juego desde el krun.exe.
Desde entonces no he tenido ningun problema.
eché dos ligas en comundidad y varios amistosos.
Seguiré probando si hubiera algún fallo, lo comento.
diegojesus
Aficionado
Aficionado

Notapor gorda » Lun May 02, 2011 12:41 am

diegojesus escribió:
kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.

Buenas, anoche instalé el parche AllStars de Chingoedw All Stars. Cambié el contenido del Save por el del Classic (aquí la carpeta tiene que llevar nombre "Pro Evolution Soccer 2011" para que funcione el Edit), la carpeta img la borre y copie la del Classic y la GDB igual.
Cambie el .exe por el realistic gameplay 0.5 de yair12. Le quite las repeticiones y cambie el tipo de camara para los penaltis y los corners con Replay Disabler 1.2.0. Entro en el juego desde el krun.exe.

A ver si testeamos esto y deja de salir los sin-cabeza, aunque ya salen menos...da coraje cuando tienes que salir y entrar.
Tenemos que conseguir solucionar a los que no pueden jugar como matrosito.
A ver si podéis echarle una mano porque si no es la ruta del krun-config.txt no sé qué puede pasar. :roll:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor santiis2010 » Lun May 02, 2011 1:55 am

Que paso con Uruguay bi-campeon del mundo????? desde 1924 a 1954 nadie pudo vencer a Uruguay en ningun partido oficial por la copa del mundo, hasta que perdio con Hungria en semifinales del 54 (Al mundial de italia no se presento por represalia a los europeos)
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Notapor gorda » Lun May 02, 2011 2:24 am

Lo primero,...tranquilo.
Uruguay siempre es una buena opción, igual que Hungría '54 Checoslovaquia '80s, Portugal '58. la URSS '88, Suecia '94, Rumanía '94, Grecia '04, Cameroon '90, me gustaria añadirlas a las selecciones ya presentes
:cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Notapor cam2011 » Lun May 02, 2011 3:14 am

:monoloco:
cam2011
Aficionado
Aficionado

Notapor impala » Lun May 02, 2011 7:43 am

Otro detalle. Cuando juego con el parche PESEdit el juego va muy suave, pero con el parche Classic se ralentiza, de a ratos, mucho.
impala
Aficionado
Aficionado

Notapor VMFT9 » Lun May 02, 2011 8:32 am

cam2011 escribió::monoloco:

si vas a poner eso, mejor no te tomes la molestia por que:
1. Ofendes al creador del parche
2. Te banean
Un saludo, gorda ya hablaremos por msn jeje
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor impala » Lun May 02, 2011 9:47 am

gorda escribió:
diegojesus escribió:

A ver si testeamos esto y deja de salir los sin-cabeza, aunque ya salen menos...da coraje cuando tienes que salir y entrar.
Tenemos que conseguir solucionar a los que no pueden jugar como matrosito.
A ver si podéis echarle una mano porque si no es la ruta del krun-config.txt no sé qué puede pasar. :roll:

Acabo de hacer exactamente lo mismo pero con el PESEdit y no pasa lo de las cabezas ni lo de la lentitud. He jugado los mismos partidos que antes fallaban para asegurarme. Lo único que hice, además de lo ya explicado de las carpetas GDB, Classic e IMG, edité el archivo config.txt de la carpeta kitserver para que apareciesen todos los equipos clásicos. Aclaro también de que lo ejecuto desde el pes2011.exe (en este caso ya no sería independiente, pero no sé hacer para que sea independiente).
impala
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011