PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenos dias quisiera sabe ris alguien me puede hacer el gdb del az alzmark y el arsenal 2012 les dejo imagenes
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Gracias por el kit disculpen ese kit que pusieron , ya trae las lines de las mangas horizontales
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
miren ya saqe nuevas caps del uniforme con short y medias ,
aca dejo las del arsenal q recien las termine el home y el gk los hice con las fotos de la pagina oficial para el away use la imagen filtrada hasta q halla mejores fotos es lo q hay
Muy buenos crack gracias : ) y tienes razon casi no ahy imagenes del away