-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2739

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Mié May 04, 2011 12:56 am

Pos nada chavales, ahora solo queda disfrutar del momento y rematar la temporada lo mejor posible.

Lo importante es disfrutar de este pase y todo lo demas dejarlo a un lado y no hacerle caso.

Mucho queda por aguantar durante sabe dios cuanto tiempo, pero sabeis que? Me da absolutamente igual.

Yo voy de un equipo de futbol y gane o pierda no me volveré loco por ello. Una veces se gana y otra se pierde. Unas veces te dan y otra veces te quitan. El futbol es asi. Ni mas ni menos ...

A otros parece que se les va la vida en ello, parece que van a cobrar mas a final de mes por defender unos colores ...

y en el partido de hoy, decir de que el arbitro otra vez ha condicionado el pase del Real Madrid, tiene tela ... y mas cuando ha tirado 0 veces a puerta.

Como bien dices Fair, No hay mas ciego que aquel que no quiere ver ...

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Vikingo_7 » Mié May 04, 2011 8:38 pm

Soy Argentino, por tanto, neutral y de hecho, el Madrid tiene más compatriotas argentinos que el Barca pero debo decir que en los 4 clásicos, el REAL MADRID me dió verguenza.
No podía creer como un club TAN grande, esté jugando como un equipo pequeño recíen ascendido a 1ra.
La gota que revalsó el vaso, fué la Ida en el Bernabéu. No puede ser que Mourinho haya jugado a especular con el 0-0 en casa!!. A eso, acá se le dice "CAGON".

Con el equipo que tiene Madrid!! Millones y millones de Euros en la cancha y fuera de ella, y aún así jugando SIN DELANTEROS en su casa :S. Un desastre, no jugó a nada en ninguno de los 4 partidos, todos atrás y pelotazos para arriba, porque nisiquiera eran "pases largos" eran Pelotazos a ver si algún defensor del Barca le erraba y le quedaba la pelota servida...

Después, como no se va quedar con 10 el Madrid si juega a defenderse y golpear??! Es ineludible que comentiendo tantas faltas te quedes con 10. Más aún con la criminalidad de las entradas de Ramos y Pepe, los reyes de la patada.

Por ultimo, lo que más ASCO me dió de todo, es la prensa Española, la Madridista sobretodo, Marca, As, y ese programa barato "Punto Pelota". Asco ver como editan los videos, claramente editados, Asco ver como cambian las palabras de los protagonistas para meter zizaña... Asco.
De los Madridistas no digo nada... Pues son fanáticos y se dejan influenciar y convencer muy facilmente por las barbaries que dicen estos Disquemedios de Prensa. Si ponen una foto de Guardiola con Hitler, se la creen. Y es tanta la envidia hacia el Barcelona que son capaces de cualquier cosa para desprestigiarlo como sea.

En cuanto al Barcelona, nada que decir. No me gustó la actuación de Busquets simulando faltas, tambien Pedro. Pero poco más para reprochar. Lo de Alves si FUE FALTA y dura. Messi, bueh, al pedo hablar de Messi, ya no es necesario jaja.
Mascherano me sorprendió en esa posición... Lo hace mucho mejor que Busquets cuando le toco jugar de marcador central, y para mi gusto, demostró ser mejor central que cualquiera de los otros equipos de España, llamese Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla ect ect.
La vuelta de Abidal, algo para destacar! Estaba en un excelente nivel y es muy bueno para el Barca recobrarlo para la Final, lo mismo con Puyol.

En fin creo que se ha hecho justicia. El mundo entero (Salvo Madrid) lo ve de este modo al menos.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor millosmao » Jue May 05, 2011 3:48 am

Yo, sin negar que se ve la superioridad del Barça, sólo pedía que la victoria de los de Pep hubiera sido sin la intervención de terceros... con los jugadores que tienen, pues no necesitan esa ayuda en lo absoluto.

Pero como no fué así, pues nadie nos saca (a los que le vamos al Madrid y a otros más neutrales) que la cosa hubiera podido ser distinta. Sólo eso.
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neckripper » Jue May 05, 2011 11:02 am

millosmao escribió:que la cosa hubiera podido ser distinta. Sólo eso.

Cuando decís los madridistas que la cosa hubiera podido ser distinta, ¿por qué dáis por hecho que "distinto" implica "victoria" o "remontada" del Real Madrid?

Si el Barcelona hubiera sacado un empate del Bernabéu, hubiera ido a arrasar en el Camp Nou, y al Real Madrid le podían haber caído unos 5, por ponerte un ejemplo.

Y si?... Y si?... :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Jue May 05, 2011 1:41 pm

millosmao escribió:Yo, sin negar que se ve la superioridad del Barça, sólo pedía que la victoria de los de Pep hubiera sido sin la intervención de terceros... con los jugadores que tienen, pues no necesitan esa ayuda en lo absoluto.

Pero como no fué así, pues nadie nos saca (a los que le vamos al Madrid y a otros más neutrales) que la cosa hubiera podido ser distinta. Sólo eso.

La cosa hubiera sido bien distinta tambien cuando se le robo al sevilla los dos goles en la semifinal de la copa del rey.

De eso tampoco nos acordamos verdad? Pero weno, da igual. Teneis razón ...

En fin ... Yo solo se que el 28 me voy a ver un gran partido, con unas bolsas de patatas y unas cervezas bien frias!! jeje
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor FairPlayer » Jue May 05, 2011 9:57 pm

neckripper escribió:
millosmao escribió:que la cosa hubiera podido ser distinta. Sólo eso.

Cuando decís los madridistas que la cosa hubiera podido ser distinta, ¿por qué dáis por hecho que "distinto" implica "victoria" o "remontada" del Real Madrid?

Si el Barcelona hubiera sacado un empate del Bernabéu, hubiera ido a arrasar en el Camp Nou, y al Real Madrid le podían haber caído unos 5, por ponerte un ejemplo.

Y si?... Y si?... :roll:

Ese "hubiera podido" es el que me hace gracia oye.

Porque claro, todo el mundo sabe que si el Madrid se habria puesto 0-1, automaticamente, marcan otros dos goles. Cabe alguna posibilidad por infima que sea, de que el barca reaccionara marcado uno o dos goles ? No. No cabe esa posibilidad, o no interesa venderlo asi. Y como vivimos en el pais del "interesa" ... pues a seguir vendiendo humo.

Otra tema. Se habla de agravios arbitrales contra el Madrid. Lo que llaman los madridistas "robo".

Coño, si hablamos de agravios arbitrales o "Robos", ¿hablemos en todas direcciones no? ...porque parecen tener los madridistas una memoria curiosamentemente selecctiva para lo que les conviene, ... y yo este misma campaña, recuerdo a dos aficiones hablar tambien de "agravios arbitrales" ,o como gustan de llamar los madridistas ... "robos" ...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro, esto, evidentemente, queridos amigos, no son atracos,porque todo el mundo sabe perfectamente que en españa, la palabra "atraco" solo puede ser asociada al FCBarcelona. El Madrid, siempre de blanco impoluto y con las manos bien limpitas.

Esto solo han sido errores de apreciacion de arbitros. Porque los arbitros son humanos,y tienen derecho a equivocarse, cuando es en determinadas circunstancias.
Las aficiones del Sevilla y el Valencia, no tienen ninguna razon en estas quejas y lamentos. Son unas lloronas que no saben perder y reconocer que el Madrid fue superior a sus equipos.
Son las excusas baratas del perdedor, que se esconde detras de errores arbitrales.Verguenza deberia darles a sendas aficiones, cuestionar la honorabilidad, pulcritud y limpieza con la que el Madrid les gano en el campo.

Es lo que tiene, tener la doble moral por bandera.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Jue May 05, 2011 10:30 pm

Es que lo del Madrid no son "atracos", son "errorres humanos. No sé cuándo lo vais a comprender culés. [Ironía off]
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Vie May 06, 2011 9:15 am

Eso para el Real Madrid se llama "la tension del partido" que el arbitro tiene, pero cuando se lo hacen al Madrid pasa a llamarse "atraco" o "robo"

Vamos a echar un vistazo a lo que opinan en el extranjero acerca de esta reciente eliminatoria:

Imagen
Olé habla mas de la cera que dio el Madrid que del supuesto "robo"

Imagen
Mas claro es L' Equipe, que asegura que con esta victoria gana el juego

Imagen
para La Gazzetta tampoco existe el "robo"

Imagen
Tampoco The Sun ve signos de robo por ningun lado

No creo que todo el mundo este equivocado, pero en fin
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro