OK wondrix bienvenido al proyecto..!!!!
este es mi correo : barcelona_viper.94@hotmail.com
dudas, ideas , colaboraciones etc conmigo...jeje saludoz
Moderador: Moderadores
fifamexicana escribió:yo tambien le entro este es mi msn mapachelocos@hotmail.com
yo ayudo
y si se puede unete al proyecto mio
matadorcuervo escribió:amigo estaba viendo la parte de campeones internacionales y falta en san lorenzo campeon de la sudamericana 2002 o de la mercosur 2001
SantiGC escribió:matadorcuervo escribió:amigo estaba viendo la parte de campeones internacionales y falta en san lorenzo campeon de la sudamericana 2002 o de la mercosur 2001
see we estaba pensando en agregar equipos con los q mexico se ha enfrentado o incluso las selecciones q han salido campeonas mundiales...ooh las q han salido por ejemplo poner si ganaron algo no se una copa confederaciones,copa america, copa oro, copa de europa...etc...y tambien equipos extrangeros con los q se han enfrentado equipos mexicanos ....pero la cosa es q no tengo informacion... ya sabes(plantel, jugadores , kits etc,,,) por eso mejor he estado trabajando con puros de mexico...saludoz...
matadorcuervo escribió:SantiGC escribió:matadorcuervo escribió:amigo estaba viendo la parte de campeones internacionales y falta en san lorenzo campeon de la sudamericana 2002 o de la mercosur 2001
see we estaba pensando en agregar equipos con los q mexico se ha enfrentado o incluso las selecciones q han salido campeonas mundiales...ooh las q han salido por ejemplo poner si ganaron algo no se una copa confederaciones,copa america, copa oro, copa de europa...etc...y tambien equipos extrangeros con los q se han enfrentado equipos mexicanos ....pero la cosa es q no tengo informacion... ya sabes(plantel, jugadores , kits etc,,,) por eso mejor he estado trabajando con puros de mexico...saludoz...
mira yo estoy haciendo el historia de la afa, y varias seleciones mundialistas tengo.. y tengo todos los campeones argentinos.. el san lorenzo del 2001 y 2002 los tengo tambien... podria ayudarte con el OF en equipos argentinos y alguno q otro equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados