Tottenham vs West Ham United
El Tottenham viene de un gran partido contra el Man United y ahora tiene que ganar para retomar la senda victoriosa y descontar en la Premier League.
Alineación

Primer Tiempo
Minuto 11 y Hutton derriba a un rival cerca del area y se gana una amarilla, hay peligro.
V D Vaart marca el 1-0 luego de una gran jugada donde dispara y la desvía un rival y no le puede llegar el portero, esto al minuto 17.

Al 25 Lennon tuvo el 2-0 pero el arquero de West ham estaba muy atento.
Crouch pone el 2-0 en el minuto 40 luego de un gran pase de Defoe que lo deja solo contra el portero, dispara cayéndose pero marca el 2-0.

Al 45 Defoe la estrella en el poste, por poco pone el 3-0
Acaba el primer tiempo con un Tottenham que salió con todo y gana 2-0 ante un West Ham que no causo mucho peligro.
Segundo Tiempo
Al 62 entra Modric por V D Vaart.
En el minuto 79 entra Dos Santos por Defoe.
En el 81 sale Lennon e ingresa Schweinsteiger.
Termina el partido victoria para los Spurs de 2-0, partido gris para el West Ham United, que jugo prácticamente todo el partido a defensiva, bien por los Spurs.
Marcador Final

Rueda de Prensa
Mourinho

-SportTV: ¿Cómo quedara el equipo con la llegada de Eduardo? ¿Saldra el actual portero suplente?
Bueno con la llegada de Eduardo el equipo se reforzara bastante, porque como ya los saben es un gran portero, y aun no se el futuro de Cudicini pero creo que va a salir del equipo.
-As.com: Partido fácil ¿como ve los próximos partidos? Y como se prepara.
Ningun equipo es fácil, esta temporada me he encontrado con grandes equipos y hemos sufrido bastante, y bueno física y mentalmente todos estamos preparados para afrontar los próximos encuentros.
-MeridianoTV: Manchan de tercer lugar en la tabla, ¿cree que con este ritmo llegaran al primer lugar?
Claro que si, estamos viviendo un gran momento y creo que al paso que vamos podremos llegar a la cima, muchas gracias, hasta luego.