Manchester United vs Tottenham
Partidazo entre los Spurs y el United que saldrán con una sola misión en el partido que es ganar y pasar a la gran final de la FA Cup, los dos equipos salen con todos sus mejores jugadores.
Alineación del Manchester

Alineación del Tottenham

Primer Tiempo
La alegría de la barra del Tottenham es enorme, Los Spurs se adelantan en el marcador por medio de Defoe que pone el 0-1 con un golazo de cabeza al minuto 5 gracias a un pase de Lennon desde la banda izquierda.

Y la afición grita Gooooooool de nuevo al minuto 21, Mesut Özil pone el 0-2 luego de que Van der Sar le hiciera una gran parada a Ribery y dejara el rebote, el Aleman dispara y pone el 0-2

Y Goooooool, en el minuto 24 otra vez los Spurs marcan y ponen un 0-3 que va a ser difícil de remontar, Crouch es el autor del gol quien recibe un excelente pase de Lennon en el area y 0-3.

En el 44 Crouch dispara de cabeza y Van der Sar evita el 0-4 con una estupenda parada, se veía gol.
Minuto 45 y Rooney dispara de cabeza pero su disparo da en el poste y va fuera, por poco descuentan.
Termina el primer tiempo con un 0-3 que parece irremontable, luego de los tres goles se esperaba un Manchester metido atrás esperando la contra, pero no siguieron atacando y por poco marcan.
Segundo Tiempo
En el 51 Bale se gana a amarilla por una dura entrada contra Scholes.
Al minuto 54, tres jugadores del Tottenham contra Van der Sar y el arquero gana la batalla y evita un gol mas.
Y otra mas, esta vez el Pienaar que remata de cabeza luego de un pase de Lennon y pone el 0-4 que suena a escándalo, golazo de Steven y grande Aaron esto al minuto 60.
En el 73 Modric y Robben sustituyen a Ribery y a Defoe.
Minuto 76 entra Di Maria por Pienaar.
Termina el partido victoria para los Spurs que humillan al United y además pasan a la final de la FA Cup, este es el mejor partido que ha jugado el Tottenham hasta el momento.
Marcador Final

Rueda de Prensa
Mourinho

-As.com: Gran partido ¿Cómo se siente después de haberlo ganado a un rival tan difícil como el Manchester United?
Me siento súper feliz, muy contento con la actitud de los jugadores el día de hoy, jugaron como nunca habían jugado, y espero que jueguen así el resto de la temporada. Y del United te puedo decir que el día de hoy no jugo como lo venían haciendo pero igual es un gran rival y estoy muy feliz por haberles ganado.
-L´Equipo: ¿Quién fue el mejor en campo el dia de hoy?
La pregunta no hace falta, todos sabemos que Aaron Lennon fue el mejor en campo, lo hizo todo para que marcáramos, fue simplemente el mejor, y no solo hoy, lo ha hecho toda la temporada ha sido uno de los jugadores mas sobresalientes del club.
-TuttoSport: Duro rival que le toco en la final, ¿Qué piensa del Manchester City?
Es un gran equipo, esta temporada no hemos podido con ellos, los dos partidos han sido empate pero creo que si jugamos como lo hicimos hoy ganaremos el partido y como tal levantaremos la copa.
Lennon

-MeridianoTV: ¿Se considera el mejor jugador del partido?
Bueno no es por ser arrogante ni nada, pero creo que si, hize un gran partido mis tres asistencias sirvieron de mucho jugué como nunca lo había hecho me siento contento por eso, pero otros jugadores también lo hicieron bastante bien como por ejemplo Crouch que jugo excelente.
-Marca.com: ¿Cree que ganaran la FA Cup?
Claro que si, con lo hemos hecho hoy creo que somos capaces de ganarle al City y quedar campeones de la copa, muchas gracias hasta luego.