-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 293

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor gingaspirit » Mié May 11, 2011 3:00 am

hey ke fue de xicali??? esta con depresion por que el america quedo eliminado de la libertadores???? jajajjaja....
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor uzumaki96 » Mié May 11, 2011 3:10 pm

gingaspirit escribió:hey ke fue de xicali??? esta con depresion por que el america quedo eliminado de la libertadores???? jajajjaja....

No se amigo pero no aparece T_T... XICALI vuelve!!!!!!!!... el América ganará a la próxima XD...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alemirlo » Mié May 11, 2011 5:02 pm

nachotorres90 escribió:
vchibilisco escribió:
aldo1984 escribió:
Alemirlo escribió:Bueno Gente les paso el OF, al que le interese lo puede bajar. Aclaración, el equipo por default de La liga Master fue reemplazado por Atlanta. Lamento mencionarle a uno de los que comento que Maxi Moralez es derecho y podes buscar videos para comprobarlo.
Esta es la dir del of http://www.mediafire.com/?iam22ecbsjlp275. Espero Comentarios, cualquier cosa que crean que esta mal, me gustaria que me lo hagan saber. Yo voy a seguir actualizando y subire nuevas versiones del Of

esta bueno el of soluciona muchas cosas pero vi dos errores,uno se pierden los canticos los equipos de primeras ya no tienen sus canticos bien,y el otro es que en el marcador no figuran bien las abreviaciones del los nombres de los equipos,solo eso critica constructiva.gracias

hola estuve probando tu of y la verdad q muy buena la actualizacion pero t hago una consulta..yo tengo instalado con el fix..cuando kiero usar la liga master al comenzar el partido me sale al escritorio...pero en exibicion entra perfecto el juego...me podrias ayudar el xq puede ser???

me pasa lo mismo.. al entrar a la master me tira error y sale al escritorio

He visto sus msj y como yo no habia probado la master, no me habia dado cuenta de ese error.
Estoy intentando solucionarlo pero realmente no doy con el error. Probe con varias soluciones e incluso pase todo a un nuevo OF pero el error sigue. No bien tenga la solucion, subire el nuevo OF. Disculpen las molestias
Alemirlo
Aficionado
Aficionado

Notapor gpo » Jue May 12, 2011 12:29 am

uzumaki96 escribió:
gpo escribió:por favor, alguien sabe cual puede ser la razon por la cual no me haya cambiado nombres de cuadros y de algunos jugadores?

Amigo... la única es que instalaste mal el parche...

PD: Xicali!!!!!! aparece!!!!!....

Y como hago para borrarlo por completo y reinstalarlo? aunq igual creo q hice todo bien de primera...
gpo
Aficionado
Aficionado

Notapor kadtagenero » Jue May 12, 2011 1:53 am

Me funcionó perfecto... gracias... lo del archivo que pide al iniciar solo lo bajé lo metí al windows y listo... lástima el fondo de la liga colombiana :) pero muy bueno todo, a probarlo, gracias
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor gallina_75 » Jue May 12, 2011 3:28 am

Bueno chicos...despues de probarlo por 2 dias me decidi a jugar una LM y cuando la estoy configurando en la parte de opciones generales y quiero seguir me salta error y me manda al escritorio.
Me apena ya que la LM es lo que mas me interesa.
¿Cual puede ser el problema?...Desde ya muchas gracias por la atencion.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor Earf » Jue May 12, 2011 8:41 am

Ke onda amigos perdon por la demora aqui volvi para infirrmarles que ya terminamos de reeditar la liga postobon y algo de la segunda a nosotros nos parecio bn igual ustedes diran pruebenlo haber ke tal arreglamos stats, numeros, formaciones apariencias y nuevos jugadores tambn se lo envie xicali por si ahi un nuevo update, aqui los creditos a las personas que me colaboraron su aporte fue grandioso en la creacion de jugadores y apariencias y otras cositas.

Creditos a:
Marcuspes,Miguel0402, Jjpastor Ellos se encargaron de el mayor trabajo el mas complicado yo me encarge de complentarlo tambien agradecimiento a Earf :) encargado de numeros algunos stats caracteristicas y algunas apariencias.

Aqui el link para ustedes http://www.mediafire.com/?65csp1ft65h6531
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nano4027 » Jue May 12, 2011 12:57 pm

te hago una pregunta.. este parche es instalable en la version 1.0 del Pes11 de Ps3? ya que no he podido instalar la liga argentina porq al hacerlo me sale "los datos pertenecen a una version anterior..", gracias, un saludo
nano4027
Aficionado
Aficionado

Notapor uzumaki96 » Jue May 12, 2011 2:44 pm

Earf escribió:Ke onda amigos perdon por la demora aqui volvi para infirrmarles que ya terminamos de reeditar la liga postobon y algo de la segunda a nosotros nos parecio bn igual ustedes diran pruebenlo haber ke tal arreglamos stats, numeros, formaciones apariencias y nuevos jugadores tambn se lo envie xicali por si ahi un nuevo update, aqui los creditos a las personas que me colaboraron su aporte fue grandioso en la creacion de jugadores y apariencias y otras cositas.

Creditos a:
Marcuspes,Miguel0402, Jjpastor Ellos se encargaron de el mayor trabajo el mas complicado yo me encarge de complentarlo tambien agradecimiento a Earf :) encargado de numeros algunos stats caracteristicas y algunas apariencias.

Aqui el link para ustedes http://www.mediafire.com/?65csp1ft65h6531

Simplemente Colombiano papá!!!... excelente trabajo, ustedes si "sudan la camiseta" compañeros ;)...

nano4027 escribió:te hago una pregunta.. este parche es instalable en la version 1.0 del Pes11 de Ps3? ya que no he podido instalar la liga argentina porq al hacerlo me sale "los datos pertenecen a una version anterior..", gracias, un saludo

Paquete de Datos 7.00
Versión 1.03

Amigo...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gallina_75 » Jue May 12, 2011 3:41 pm

gallina_75 escribió:Bueno chicos...despues de probarlo por 2 dias me decidi a jugar una LM y cuando la estoy configurando en la parte de opciones generales y quiero seguir me salta error y me manda al escritorio.
Me apena ya que la LM es lo que mas me interesa.
¿Cual puede ser el problema?...Desde ya muchas gracias por la atencion.

Por favor,necesito una respuesta.Gracias.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011