Hola,
pepin_8mx
ya me suscribi al servidor que me dijieron y lo primero que me quiero bajar es el Nero pero me aparecen muchos .rar si me bajo el winrar ya los podre abrir sin complicacion alguna??????
No sé q quieres decir con "suscribirte" a un servidor. Hay decenas de ellos y cualquiera te sirve igual son todos gratuitos, por supuesto. La única diferencia es q algunos tienen un motor de búsqueda mejor q otros. yo uso Donkeyserver nº1 (antes usaba Razorback 2.0).
Lo mejor después de hacer una búsqueda es ordenar los resultados por disponibilidad, para ello haces clic en donde lo pone (al lado de tamaño) y te los ordena de mayor a menor o al revés (según si le das 1 o 2 veces). Te interesa tener los de mayor disponibilidad arriba pq significa q hay más fuentes y bajará más rápido, aparte de q el hecho de q lo tenga más gente indica q es más fiable (normalmente).
O sea q en principio te sirve cualquiera de los rar, no te los tienes q bajar todos, solo 1. Pero los q tengan más fuentes seguro q estarán bien.
pasate a los torrents, el emule sa kedao lento
Un juego me tardaba en emule 1 semana, y con torrents me tarda 10 o 12 horas
En efecto los juegos y cualquier cosa en soporte dvd se hace eterno bajarlo en emule. Pero el problema q tiene Bittorrent es q la gente descarga y borra, entonces sólo encuentras cosas muy recientes. Mientras q en el emule está TODO.
Yo uso emule a diario, bajo pelis en divx y música recientes o no, tengo 6-8 descargas a la vez. Y cuando me interesa algun juego reciente uso el BT. Pero 10 veces menos q el emule.
Así q decir q el emule "se ha quedao lento" me parece bastante atrevido (por no decir algo peor), pq si no fuera por el emule, el juego q ha salido hace 2 meses ya no estaría en la red.
luego estaban los fakes estos de los huevos XD, me decidi x el torrent q me parece muxo mas seguro y me va mas rapido
Eso es pq bajabas los juegos q encontrabas con la búsqueda. Si los buscases en webs especializadas como haces con el BT, seguro q no tendrías problema.