-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sugerencia! : PES2011

• Patrocinios

Sugerencia!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Sugerencia!

Notapor tito0 » Jue May 12, 2011 7:35 pm

Buenas, alguien me puede sugerir o recomendar algun OF completo y actualizado ya que uso el de edgar12 pero parece qe no habra v2 ya que da fallos y nadie sabe si la subira corregida, asi que si alguien me pudiera decir algun otro se lo agradeceria ya que e buscado pero encuentro incompletos la mayoria... Gracias
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Re: Sugerencia!

Notapor kekewy » Jue May 12, 2011 9:02 pm

Pues mira ahorita ya no han salido OFs men edgar 12 esta un poco desaparecido pero animos y ojala y saque v2 Saludos :cerveza:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie May 13, 2011 5:09 am

tito0 escribió:Buenas, alguien me puede sugerir o recomendar algun OF completo y actualizado ya que uso el de edgar12 pero parece qe no habra v2 ya que da fallos y nadie sabe si la subira corregida, asi que si alguien me pudiera decir algun otro se lo agradeceria ya que e buscado pero encuentro incompletos la mayoria... Gracias

psss apoyate en google mi hermano es la unica solucion para ke encuentras algo,si ahi no encuentras psss va estar dificil,mejor flashea tu xbox y ya no andes pasando contratiempos en andar buscando option files,ke ninguna le llegara nunca a algunos de los tantos parches ke hay para el pes 2011 y ahi si podras disfrutar d etodo,balones,kits,botas,vallas,musica,etc...!!! saludos ahh y es solo una recomendacion,suerte :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kekewy » Vie May 13, 2011 8:56 pm

+1 te recomiendo flashear tu consola no corres muchos riesgo de baneo : )
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2011