mañana te pido otra, si?
saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gollo12uc escribió:He aquí los kits de la "Naranja Mecánica"![]()
LocalSpoiler! :
VisitaSpoiler! :
jsn23 escribió:NICO, gracias x crear este tema, yo tengo camisetas de los clubes no licensiados del pes 2011 si alguien las quiere q piday de algunas selecciones d america, tmbn las equipaciones del schalke 04.
Salu2
nico R10 escribió:jsn23 escribió:NICO, gracias x crear este tema, yo tengo camisetas de los clubes no licensiados del pes 2011 si alguien las quiere q pida y de algunas selecciones d america, tmbn las equipaciones del schalke 04. Salu2
gracias amigoyo tengo la de todos los equipos no licenciados y todas las de america actualizadas
de todas fromas se agradece tu ayuda
jsn23 escribió:nico R10 escribió:jsn23 escribió:NICO, gracias x crear este tema, yo tengo camisetas de los clubes no licensiados del pes 2011 si alguien las quiere q pida y de algunas selecciones d america, tmbn las equipaciones del schalke 04. Salu2
gracias amigoyo tengo la de todos los equipos no licenciados y todas las de america actualizadas
de todas fromas se agradece tu ayuda
jaja weno no importaoie queria hacerte una pregunta, cree al barcelona b sobre el pes united ( o como se llame ) y el uniforme le puse los colores "standart" y como q la camiseta se ve muy chillona, podrias darme una combinacion para q se vea mas como la original y no con tantos colores vivos. GRACIAS
nico R10 escribió:pero te ayudo con los colores solamente ??? el diseño lo tienes visto ya???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados