Cop escribió:neckripper escribió:Tú y yo, obvia y afortunadamente, tenemos dos maneras muy diferentes de entender, ver y asumir el fútbol.
Obsesionado te veo, aunque entiendo por lo que debes estar pasando. Y no veas lo que disfruto.![]()
Hala Madrid!
Veo que no tienes ningun argumento para responder a lo que dije
Por supuesto que los tengo, y lo sabes de sobra, pero ya me he cansado de dar lecciones gratis.
Es como aquella frase de "Nunca intentes enseñar a leer a un cerdo; perderás el tiempo y fastiadiarás al cerdo".
Pues igual. Por muchas cosas que te diga, argumentadas, tú saldrás siempre con que como es el Barcelona, puede hacer lo que quiera. Teniendo ya la edad que tienes deberías tener tus propias ideas y no repetir como un lorito lo que los panfletos te dicen que digas.
Las diferencias que has planteado son, obviamente, partidistas, hechas mirando al suelo y limpiándote después de cada párrafo los espumarajos de rabia que te salen por la boca. Evidentemente, cuando alguien se siente frustrado, se cierra en torno a lo que no debe y verá todo como el desea que sea, no como realmente es. Hasta me da un poco de pena, porque no es normal los años que debes estar pasando.

Cop escribió:buena esa Cop al fin le callas la boca al farcelonista neckripper, que defiende mucho al farsa pero el mismo sabe que son unos falsos que ganan titulos solo con trampas y mentiras!!
Jur.

Si eso para ti es callar la boca, se ve que a ti te falta mucho, pero mucho, para lograr entender demasiadas cosas de adultos. Tómate tu Cola-Cao, pin-pìn.

De todos modos, tu comentario me hace sentir algo de lástima. Si esa es la mejor frase que tienes para "intentar" darme una colleja al mismo tiempo que le bailas el agua al gran abad del foro, mal te veo. Algún día serás moderador de este foro, eso por descontado. Das el perfil.

Te digo lo mismo que a la deidad. Te daría clases de historia del fútbol, de robos, de mentiras, de manipulaciones y de vergonzosas escenas hechas por tu adorado equipo, pero estaría perdiendo el tiempo.