-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2502

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Sab May 14, 2011 12:32 pm

Cop escribió:
neckripper escribió:Tú y yo, obvia y afortunadamente, tenemos dos maneras muy diferentes de entender, ver y asumir el fútbol.

Obsesionado te veo, aunque entiendo por lo que debes estar pasando. Y no veas lo que disfruto. :mrgreen:

Hala Madrid!

Veo que no tienes ningun argumento para responder a lo que dije

Por supuesto que los tengo, y lo sabes de sobra, pero ya me he cansado de dar lecciones gratis.

Es como aquella frase de "Nunca intentes enseñar a leer a un cerdo; perderás el tiempo y fastiadiarás al cerdo".

Pues igual. Por muchas cosas que te diga, argumentadas, tú saldrás siempre con que como es el Barcelona, puede hacer lo que quiera. Teniendo ya la edad que tienes deberías tener tus propias ideas y no repetir como un lorito lo que los panfletos te dicen que digas.

Las diferencias que has planteado son, obviamente, partidistas, hechas mirando al suelo y limpiándote después de cada párrafo los espumarajos de rabia que te salen por la boca. Evidentemente, cuando alguien se siente frustrado, se cierra en torno a lo que no debe y verá todo como el desea que sea, no como realmente es. Hasta me da un poco de pena, porque no es normal los años que debes estar pasando. :mrgreen:

Cop escribió:buena esa Cop al fin le callas la boca al farcelonista neckripper, que defiende mucho al farsa pero el mismo sabe que son unos falsos que ganan titulos solo con trampas y mentiras!!

Jur. :mrgreen: ..
Si eso para ti es callar la boca, se ve que a ti te falta mucho, pero mucho, para lograr entender demasiadas cosas de adultos. Tómate tu Cola-Cao, pin-pìn. ;)

De todos modos, tu comentario me hace sentir algo de lástima. Si esa es la mejor frase que tienes para "intentar" darme una colleja al mismo tiempo que le bailas el agua al gran abad del foro, mal te veo. Algún día serás moderador de este foro, eso por descontado. Das el perfil. :mrgreen:

Te digo lo mismo que a la deidad. Te daría clases de historia del fútbol, de robos, de mentiras, de manipulaciones y de vergonzosas escenas hechas por tu adorado equipo, pero estaría perdiendo el tiempo.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor snaker55555 » Sab May 14, 2011 6:49 pm

Cop escribió:Faltaria mas, te la explico ahora mismo :)

Con un piscinazo en una falta fuera del area, no te van a pitar nunca roja ( bueno, solo a pepe ).
Con un piscinazo dentro del area, dificimente te sacan roja a no ser que sea el ultimo defensor, o a veces ni eso ( ejemplo real madrid - barcelona en liga ).

Peeeeeero, con un piscinazo fingiendo una agresion, si cuela, te vas a la calle. Ejemplo, motta el año pasado con la gran interpretacion del maestro busquets, el cual llevo en la firma.

Espero haberme explicado bien xD

ocea.. vos crees q dimaria por ejemplo, o C.ronaldo se tiran y no piensan en q les pueden sacar la roja al rival?? le van a ir a decir al arbitro, "no señor no le saque q fue fuera del area" los arbitros conocen a esta clase de jugadores q se viven tirando, y por eso no les hacen tanto caso.

el caso contrario es el de los jugadores del barcelona, q raramente se tiran, caso xavi, iniesta y messi, busquets lo a hecho en esas ocaciones nomas no me acuerdo de ninguna otra. (igualmente ya los arbitros van a empezar a descreer de busquets si sige asi)

y fijate a quien les sacaron las rojas, PEPE (jugador por demas sucio para jugar) y MOTTA otro jugador q siempre va muy fuerte y es de probocar.

te apuesto a q si la entrada la hubiera hecho por ejemplo xavi alonso en vez de pepe ( q igualmente alonso pego y bastante y creo q una amarilla nada mas se llevo) y cambiasso en vez de motta en el partido del inter estos no hubieran sido expusados.

Tampoco digo q esto este bien, pero es q los jugadores como motta y pepe se lo ganan, al igual q dimaria o cristiano y tal vez ahora busquets con los piscinasos.

pero por favor muchachos del madrid, dejen de llorar y argumentar tonteras como estas, el barça es muy superior al madrid en la cancha, ya no se rebajen mas q de verdad dan mucha lastima.
snaker55555
Aficionado
Aficionado

Notapor thejoker6 » Sab May 14, 2011 7:16 pm

Lo que da verdadera lástima es la forma en la que pasa el barcelona ciertas eliminatorias de champions, con los árbitros a su lado.

Si los árbitros conocen a los que se viven tirando, esperemos que tomen buena nota de Busquets, Pedro y Alves, entre otros.

Lo mismo para las sanciones, ya que Pepe tiene esa mala fama o Motta lo mismo, esperemos igualmente que también se lo apliquen a Alves, Mascherano, Milito, Pique, Busquets... que no reparten precisamente caramelos.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Sab May 14, 2011 8:11 pm

lo curioso es ver muy escasas opiniones centradas respecto al tema, pero

me gustaria que un aficionado al madrid (por lo que mas quieran solo AUTENTICOS MADRIDISTAS, ABSTENGANCE anticules) me respondiera esto:

¿realmente es culpa del barcelona el que haya sucedido todo este mega-circo mediatico?, ¿tambien es su culpa el que los mismos jugadores (salvo casillas que creo es el unico que para mi es un digno ejemplo del madridismo) tengan tan nulo compromiso con la institucion a la que pertenecen?

¿o de plano es tambien culpa de barcelona que jugadores como pepe, marcelo se olviden de lo que son para comportarse como autenticos luchadores, es decir en que cabeza cabe que un jugador de la calidad de pepe solo por seguir el "ganar aun tirando patadas y parar al rival como sea" le falte al respeto a la filosifia que POR AÑOS ha cargado madrid, o ver a un cristiano ronaldo con un NULO compromiso con su equip, solo jugando para el y desapareciendo en momentos clave (algo que le caracteriza desde manchester y su propia seleccion, ver el mundial pasado para ver el "empeño" que puso el divo)?

es decir ¿de verdad es con barcelona con quien deben estar soltando toda su rabia cuando se sabe claramente la enorme division que esta causando la actual directiva del club? yo no se pero en su lugar me sentiria completament insultado como aficion el que un equipo se vea totalmente mutilado, carente de identidad y comportandose como equipo pequeño en la cancha, aqui la culpa no es de los jugadores, ellos solo intentan hacer su trabajo (por que para variar la gran mayoria solo lo ve como "trabajo" por dios se supone el futbol es su vida pero anyway).

ahora bien ¿estan contentos con el amargo concepto de Mou y su "filosifia" de ganar aun tirando a medio mundo en el arco o les gusta ver jugar asi a un equipo aun teniendo un plantel para hacer o jugar como de verdad se espera de una institucion como la suya? lo digo por que a mi me ha tocado ver al madrid de la quinta del buitre, posterior mente la epoca de Beenhakker, luego la generacion de helguera, hierro, raul, morientes, y ahora ver ¿esto?

yo como culé tengo claro que Madrid no es de mi agrado, pero es el mas acerrimo rival de mi club, como caballero siempre estoy ansioso de un digno rival, pero desgraciadamente ese digno rival no se ha presentado en años, a menos no lo he visto desde hace mucho... por uqe madrid ha dejado de serlo

y lo peor ver toda esta tonta guerra de "aficionados" de uno u otro club, no se ustedes yo me siento molesto por ver "fanaticos" que nomas atacan a los "fanaticos" del club rival cuando lo que de verdad importa es ver a tu club aplastar al rival en turno, y lo siento, en años ya no he vuelto a ver eso, no me parece justo que aqui solo un club haya propuesto como es el barcelona y el otro solo se la pase pataleando e insultando a su propia aficion... y repito esto solo va dirigido a los autenticos madridistas, reitero mi peticion, "aficionados" si no les gusta esto ni lo lean, no se tomen la molestia.
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor snaker55555 » Sab May 14, 2011 11:10 pm

thejoker6 escribió:Lo que da verdadera lástima es la forma en la que pasa el barcelona ciertas eliminatorias de champions, con los árbitros a su lado.

Si los árbitros conocen a los que se viven tirando, esperemos que tomen buena nota de Busquets, Pedro y Alves, entre otros.

Lo mismo para las sanciones, ya que Pepe tiene esa mala fama o Motta lo mismo, esperemos igualmente que también se lo apliquen a Alves, Mascherano, Milito, Pique, Busquets... que no reparten precisamente caramelos.

no podes comparar a Mascherano, Pique, Milito y Busquets con Pepe.. a Alves tal ves si, y hasta ahi nomas, los otros van fuerte, o pueden llegar a destiempo sin querer, pero pepe a lo unico q se dedica es a pegar y va de mala fe muchas veces.

Y no, el barcelona no da lastima, por q lo de los arbitros es cuestion de opiniones nada mas. Lo del madrid se ve, q solo tratan de desviar la atencion y llorar por todo para justificar su derrota, eso es dar lastima.
snaker55555
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Dom May 15, 2011 12:22 am

Cop escribió:
thejoker6 escribió:
Cop escribió:6 penaltis a di maria tirandose? ponme los videos.

+1, zacaa09 yo también espero los vídeos de los supuestos 6 penaltis a Di María tirándose.

Volviendo a la posible sanción de Busquets, por mucho que ahora, para quedar bien, quieran vendernos la moto sobre lo que dijo, hacer insultos racistas y más en los años en los que estamos es bastante lamentable y ,por reglamento, sancionable, aunque yo también creo que los culés no os tenéis que alterar con esto, porque con la actual UEFA, este tema, siendo un jugador del barça, quedará en nada, y por tanto, seguramente Busquets podrá deleitarnos con otra de sus grandes actuaciones teatrales en Wembley.

Estara buscando esos videos fantasma...xD

Por supuesto que no, estaba durmiendo :mrgreen:

Bueno no consegui videos, pero te recuerdo... los dos que le cobraron ante el Bilbao en San Mames. (no tengo video)

En este video:
Spoiler! :

1:10 (Penal simulando frente a Getafe)
2:00 (Falta simulada ante Villarreal que luego termina en gol para empatar parcialmente 2-2)
2:25 (Penal simulado ante el Bilbao en la ida)

No son 6 pero es lo que encontre.. para que después sigan diciendo que los del Barça son teatreros.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Dom May 15, 2011 5:02 am

zacaa09 buscate tambien los penaltis simulados del barcelona, que hay unos poquitos ;)

neckripper escribió:
Cop escribió:
neckripper escribió:Tú y yo, obvia y afortunadamente, tenemos dos maneras muy diferentes de entender, ver y asumir el fútbol.

Obsesionado te veo, aunque entiendo por lo que debes estar pasando. Y no veas lo que disfruto. :mrgreen:

Hala Madrid!

Veo que no tienes ningun argumento para responder a lo que dije

Por supuesto que los tengo, y lo sabes de sobra, pero ya me he cansado de dar lecciones gratis.

Es como aquella frase de "Nunca intentes enseñar a leer a un cerdo; perderás el tiempo y fastiadiarás al cerdo".

Pues igual. Por muchas cosas que te diga, argumentadas, tú saldrás siempre con que como es el Barcelona, puede hacer lo que quiera. Teniendo ya la edad que tienes deberías tener tus propias ideas y no repetir como un lorito lo que los panfletos te dicen que digas.

Las diferencias que has planteado son, obviamente, partidistas, hechas mirando al suelo y limpiándote después de cada párrafo los espumarajos de rabia que te salen por la boca. Evidentemente, cuando alguien se siente frustrado, se cierra en torno a lo que no debe y verá todo como el desea que sea, no como realmente es. Hasta me da un poco de pena, porque no es normal los años que debes estar pasando. :mrgreen:

Sigo viendo que sigues sin argumentos ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor thejoker6 » Dom May 15, 2011 11:26 am

snaker55555 escribió:
thejoker6 escribió:Lo que da verdadera lástima es la forma en la que pasa el barcelona ciertas eliminatorias de champions, con los árbitros a su lado.

no podes comparar a Mascherano, Pique, Milito y Busquets con Pepe.. a Alves tal ves si, y hasta ahi nomas, los otros van fuerte, o pueden llegar a destiempo sin querer, pero pepe a lo unico q se dedica es a pegar y va de mala fe muchas veces.

Y no, el barcelona no da lastima, por q lo de los arbitros es cuestion de opiniones nada mas. Lo del madrid se ve, q solo tratan de desviar la atencion y llorar por todo para justificar su derrota, eso es dar lastima.

Claro, claro, Pepe sólo se dedica a pegar, entonces si así fuera, cometería un montón de faltas, ¿no es así?
Aquí pongo las estadísticas de faltas cometidas de momento en liga por los jugadores del Barça y del Madrid durante esta temporada:

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... tidas.html
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... tidas.html

Lo mismo para la Champions (clasificación por jugadores según faltas cometidas (Pepe aparece en la tercera página ;)):

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Las estadísticas demuestran que, aún con su mala fama, montones de jugadores (incluidos varios del Barcelona) hacen más faltas y se dedican a pegar bastante más que él. En cuanto a si va de mala fe o no, cada uno opinará lo que quiera, yo sólo sé que nunca ha lesionado a nadie.

zacaa09 escribió:
Cop escribió:
thejoker6 escribió:
Cop escribió:6 penaltis a di maria tirandose? ponme los videos.

+1, zacaa09 yo también espero los vídeos de los supuestos 6 penaltis a Di María tirándose.

Estara buscando esos videos fantasma...xD

Por supuesto que no, estaba durmiendo :mrgreen:

Bueno no consegui videos, pero te recuerdo... los dos que le cobraron ante el Bilbao en San Mames. (no tengo video)

En este video:
Spoiler! :

1:10 (Penal simulando frente a Getafe)
2:00 (Falta simulada ante Villarreal que luego termina en gol para empatar parcialmente 2-2)
2:25 (Penal simulado ante el Bilbao en la ida)

No son 6 pero es lo que encontre.. para que después sigan diciendo que los del Barça son teatreros.

Tranquilo, que yo sí he encontrado vídeo de los dos penaltis claros que le hacen a Di María en Bilbao:
Spoiler! :

Pero bueno, veo que los 6 penaltis a Di María tirándose se han quedado en tan sólo 2 penaltis dudosos, creo que te sería más fácil y rápido buscar los penaltis inventados a favor del barça en estos últimos años, que seguro que tienes cantidad y calidad para elegir.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor zacaa09 » Dom May 15, 2011 7:54 pm

Que los de Bilbao son dos penaltis claros? :roll: y claro, son penaltis claros porque tienen la camiseta blanca no? ;) si es la azulgrana son una robada... y no no me sería más facil buscar penales cobrados a favor del Barça, es uno de los que menos penales a favor tiene en la Liga, sin embargo ustedes son los que más tienen a favor... vah, después le perjudican los árbitros no?

Y porque tengo que remontarme en el tiempo? Estaba hablando yo de esta temporada ;)
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgarpes10 » Lun May 16, 2011 1:15 am

CR7 ha demostrado hoy que se va a convertir en el mejor jugador de la historia sus 38-39 goles en liga demuestran mas y mas que es el mejor, felicitaciones al Cris por esta hazaña, Hala Madrid :cerveza: :aplauso2:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen